Aunque parezca mentira,hay más gente de la que creemos que vapea base sola con nico y sin aroma,algunos dicen que porque les gusta así,otros que por más inocuo pero bueno,si le va bien así y dejó de fumar ya es buenoSi no vapeas con aromas,que vapeas??
Que sentido tiene aspirar vapor sin sabor?
No será que vapeas sin nicotina?
Eso esta claro ,pero yo soy de los que pienso: Estas en una terracita y te tienes que pedir algo de beber. ¿Pido agua o pido una cerveza bien fresquita? Pues llámame como quieras pero me bebo la cervezaAunque parezca mentira,hay más gente de la que creemos que vapea base sola con nico y sin aroma,algunos dicen que porque les gusta así,otros que por más inocuo pero bueno,si le va bien así y dejó de fumar ya es bueno
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Así es,como la que me estoy tomando ahora ,a mí me quitan los aromas en el vapeo y me suicido...pero gustos y gente diferente la hay a patadas y aquí pasa igualEso esta claro ,pero yo soy de los que pienso: Estas en una terracita y te tienes que pedir algo de beber. ¿Pido agua o pido una cerveza bien fresquita? Pues llámame como quieras pero me bebo la cerveza
Pues yo que no bebo alcohol,me bebo 1l de agua bien fresquita antes que la cervezaEso esta claro ,pero yo soy de los que pienso: Estas en una terracita y te tienes que pedir algo de beber. ¿Pido agua o pido una cerveza bien fresquita? Pues llámame como quieras pero me bebo la cerveza