Presentacion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

isaiassalcido

New member
15 Feb 2016
4
0
0
Hola a todos en el foro. Mi nombre es German y soy de Guadajalara Jalisco México. Deje de fumar hace 3 años y 3 meses, corte de tajo con el cigarro. Al principio la ansiedad era brutal, al punto de agarrar el cenicero y olerlo para ver si asi se me quitaba y en cierta forma me calmaba un poco.

Total despues unos 8-9 meses de no probar ni un solo cigarrillo, vi en las manos de un viejo amigo un aparatillo en forma de cigarro que me llamo la atencion, le pregunte de que se trataba y me explico a grandes rasgos lo que era el cigarro electronico.
Me aseguro este no hacia ningun mal a la salud por lo que me anime a probarlo y oh sorpresa!! despues de tantos meses y meses y que la ansiedad por el cigarro no desaparecia del todo, lo probe y senti una sensacion de alivio en todo mi cuerpo muy dificil de explicar con palabras. Fue como si me sacaran una dolorosa espina clavada por muchisimo tiempo de la planta del pie.

Inmediatamente me avente el clavado a la web para conocer los detalles del asunto. Como la mayoria creo, me compre una bateria ego de 900ma y un claromizador ce4 algo asi, de liquido fueron ry4, desert ship y 555 si mal no recuerdo. Despues de estar probando baterias, distintos claromizadores y concentraciones de nicotina, me quede con un protank3, baterias chinas de vv y nico a 12mg, que hasta hace un par de meses habia estado utilizando satisfactoriamente.

En estos momentos tengo un mod kbox de 40w y un zephyrus. Empeze a hacer mis propias resistencias hace una semana y no me a ido nada mal. El sabor con el algodon organico me a sacado un poco de onda. Me acostumbre despues de mas de 2 años vapeando con la silica de las resistencias de kanger. Pero en fin me parece que ya le estoy agarrando mejor el sabor. Baje la concentracion de nico de 12 a 6mg para usar con el mod y el zephyrus y aun asi siento la nico excesiva, cosa que me llevo al siguiente asunto.

Me estoy tambien involucrando con la alquimia, este fin de semana me prepare 4 aromas de tpa a 1.5mg de nico(para la cata individual). Me falta un recipiente grande de pet para disolver los cristales de Ethyl Maltol para ya empezar con un par de recetas que me han llamado mas la atencion.

En fin espero que no les moleste la extencion del texto, solo queria compartir este breve resumen de mis 2.5 años como vapeador.

Ah me falto comentarles que no vapeo tanto. Las baterias chinas de vv me duraban 4-5 dias. el kbox lo use un par de meses con el protank 3 a 8w, la bateria me duraba mas o menos lo mismo. Ahora con el zephyrus y la resistencia a .7ohms vapeo a 25w y la carga me dura 3 dias.

En fin gracias a todos por su bienvenida.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.