Hola, empece en esto del vapeo como muchos para dejar de fumar, empece ara cosa de dos años el típico cigarrito electronico de halo el que te vendían en el estanco, después pase a uno un poquito mejor uno de joitec creo que era y al pasar unos meses me decidí a comprar un alien kit de smok con el tfv8 baby, conseguí dejar de fumar pero hice algo mal que fue pasar de estar fumando con bastante nicotina a quitar toda la nicotina de golpe, al principio bien incluso al cabo de un par de meses deje de vapear y llego el verano y la cague y volví a fumar. Después de casi un año fumando otra vez me decidí a volver a intentarlo, por desgracia mi mod ya no funcionaba y me tuve que comprar otro que es el Reuleaux rxgen3 dual, muy contento con el pero hecho de menos el pulsador de mi alien, en conclusión que estoy aquí después de mucho tiempo y esta vez voy a intentarlo con mas cabeza ya que ya lo conseguí una vez y creo que puedo volver a hacerlo, llevo dos semanas sin fumar :laugh: :laugh: Poco antes de dejar de vapear la primera vez me compre el RDA Tsunami 24 cosa que nunca llegue a utilizar demasiado bien creo yo y nunca pude aprovecharlo bien y jugar con el tema resistencias y tal.
Un saludo a todos!!!:smile::biggrin:
Un saludo a todos!!!:smile::biggrin: