Presetandome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

manber

New member
29 Sep 2023
15
4
3
Hola buenos dias,desde mexico tardes en españa. me llamo manuel y soy medico pediatra, he dejado el tabaco gracias al vapeo desde hace ya 4 meses. De momento tengo el Xros 3 con el que estoy muy contento, tambien el Luxe max pro, tambien un excelente cacharrillo y mi ultima adquisicion fue el swag PX80.
Con respecto a este ultimo tengo una duda, puedo utilizar las mismas resistencias que uso para el luxe max pro en el swag PX80, yo normalmente lo que busco es sabor, no tanto vapor, habitualmente utilizo resis de 0.8 en el luxe y con ess estoy bien equilibrado, pero la forma de la resis es lo que me llama la atencion. L as de 0.8 del luxe son como tipo macho por decirlo asi, y esstas que vienen en el swag parecen tipo hembra, no se si me explico, las primeras como que son mas delgaditas de la punta y estas son mas cilindricas. La pregunta en concreto es si son compatibles y las puedo usar. y si me sugieren para el swag la resistencia que me brinde tanto sabor como vapor moderado. Actualmente vapeo con liquidos con 12 de nicotina pero la idea es irle bajando para llegar a 6 o 3. Generalmente yo hago mis propios liquidos. Muchas gracias por su ayuda y un placer estar en este gran foro. saludos. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro. Pues a tu pregunta sobre las resistencias gtx, la respuesta es que si son compatibles con el px80.De echo todas las resistencias de vaporesso gtx lo son. La gama va desde las mas bajas de 0.15 que dan mas vapor a las mas mas altas que son las de 1.2 ohm que se usan o bien para sales o altas concentraciones de nicotina. Según los gustos de cada uno se te adaptaran mejor una o otra. También camia la potencia que debes usar en cada una, pero eso ya te lo indica el px80 con el valor minimo y el maximo. Darte de nuevo la bienvenida y si tienes cualquier duda ,aqui estaremos para ayudarte entre todos. ;)
 

manber

New member
29 Sep 2023
15
4
3
Muchas gracias djavan2 por tu ayuda y bueno a probar este cacharillo. estoy ene spera de que me llegue el adaptador rosca 510 para el swag PX80, esperando a futuro ver si me adapto o me gusta algun otro tanque, esto creo me dara mas versatilidad. muchas gracias de nuevo y por aqui estremos molestando si surgen mas dudas. un abrazo desde mexico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.