PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Pedido recibido, todo perfecto, en mi modesta opinión, la mejor conjunta que se ha organizado, muy buen descuento y rapidez de enví­o
CHAPEAU!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Pedido recibido, gracias a Newvaper y pinkmule por esta conjunta. Es mi primera conjunta pero creo que de las mejores que he visto. Un saludo
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Pedido recién llegado , gracias Newvaper y pinkmule , gran trabajo !
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola todos,

Para los que habéis comprado bases con alta concentración de nicotina 52-100 mg/ml (esto es una base de PG/VG con un 5,2-10% de nicotina), una vez mas diré que hay que hay que tenerle RESPETO Y PRECAUCION pero no miedo, por su puesto CON NIÑOS MAXIMIZAR LAS PRECAUCIONES, como con muchos otros productos de casa, lejí­a, amoniaco, detergentes, fármacos, etc.

Si algún recién iniciado en la alquimia, ha comprado bases a estas concentraciones, y tiene la mas mí­nima duda en su uso o formulación, que PREGUNTE Y SE INFORME hasta tenerlo bien claro.

El liquido terminado a vapear, siempre ha de tener una PEQUEÑA CANTIDAD de estas bases concentradas, MAX 18% y lo normal es un 1-6%, usando guantes, no pasa nada muy malo si toca la piel, pero por precaución y además es innecesario. (y en tal caso lavarse inmediatamente)

Yo mismo voy a comprar bases a estas dosis para tres o cuatro años (vapeando a 3 mg/ml), para ahorrar algo de dinero con la llegada de la TPD, pero curiosamente mi objetivo es poder acabar TIRANDOLA A LA BASURA.

Creo debemos de tratar de dejar la nicotina, sin obsesionarnos y paulatinamente (no sea acabemos fumando otra vez), o vapear a la menor dosis que podamos.

Esta compra creo debe ser SOLO PREVENTIVA (pq si al final no la dejamos vamos a pagarla muchí­simo mas cara, y la vamos a comprar igual), pero ojala acabemos la mayorí­a de nosotros dentro de un tiempo TIRANDOLA A LA BASURA, o en el peor de los casos nos dure muchí­simo pq le echamos MUY POCA DOSIS.

En ningún caso creo esta compra deba potenciar el consumo de nicotina, solo un ahorro preventivo, y el beneficio y la libertad de un dí­a poder dejarla.

Gracias.


Hola a todos, cito otra vez esto por aquí­, que la seguridad nunca esta demás.

Disculpad que estos últimos dí­as no me pude conectar porque estuve muy liado, bueno, espero todo haya ido bien y este todo el mundo satisfecho con su compra, para cualquier cuestión/reclamación no dudéis en llamar a Pink Mule, en general yo creo que ha salido bastante bien.

Gracias a todos...:yes:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como ya se terminó la oferta cerramos el hilo. Muchas gracias a Newvaper.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.