
Veo que por aquí hay gente que no tiene experiencia ni en conjuntas ni en preventas. Yo tampoco. El único consejo que puedo daros es que si no tenéis más paciencia que el Santo Job, borraros.
Sere yo que no tengo la experiencia suficiente en estas cosas.
Yo cuando compro un coche nuevo, que no esta fabricado, pago un adelanto, y me dan un plazo de entrega. puedo entender una demora de dos tres semanas, pero dos meses de retraso??
En fin, no se, si me toca esperar mes y pico en esta preventa pues me esperare.
Creo que no es cuestion de paciencia, sino de seriedad y de ser consecuente con los plazos de entrega que se plantean por parte del vendedor.
Si cumple con lo dicho, pues un cliente que ha ganado.
Por cierto FABIO, espero que no te sienten mal mis palabras ni quiero que me veas como un borde. Tan solo es que tengo un concepto de seriedad y compromiso bastante definido.
Ya esta, que me enrollo como las persianas:facepalm:
Hola.
Chinos y seriedad en la misma frase es un contrasentido. Te explico un poco. Fabio, o cualquier otro organizador en una preventa, es solo un intermediario entre el vendedor y el comprador final. El verdadero vendedor en este caso son los chinos de Pionnerforyou. Pionnerforyou en sus negociaciones con el organizador de la preventa le ofrece un tiempo ESTIMADO de entrega. Estimación que raras veces se cumple y que suele ser bastante optimista, por llamarla de alguna manera. El organizador da a su preventa el plazo de entrega estimado por los chinos, y si es serio, advierte a los compradores de la formalidad, de la fiabilidad y de la factibilidad de ese plazo. Basándose en su propia experiencia con dicho vendedor, con vendedores similares o en base a experiencias refutadas de otros compradores.
Por tanto, debiera ser obligada en toda conjunta-preventa la advertencia por parte del organizador de que los plazos de entrega señalados son ESTIMADOS y que pueden estar sujetos a variaciones. Si el organizador se escuda en "es el plazo que me han dicho los chinos", rehúsa su responsabilidad de cumplir la estimación y recae entera en el vendedor inicial del producto, en este caso los chinos. Chinos contra los cuáles no podremos ejercer ningún derecho de réplica ni reclamación como compradores porque actuamos a través de un intermediario, que es el que finalmente podrá ejercer directamente las reclamaciones. Tanto del cumplimiento de plazos como de la garantía del producto.
Buenas noche forero los que puedo garantitar a todo que estoy hablando todo Los dias con los sales de piooner para tener bajo control la situacion y que nos entregan la mercancia mas pronto posible!! Esto es lo que puede hacer para todo!! Estaremos a cumplir los plazo que pyoneer nos a dado a nosotros!!
Hola.
Chinos y seriedad en la misma frase es un contrasentido. Te explico un poco. Fabio, o cualquier otro organizador en una preventa, es solo un intermediario entre el vendedor y el comprador final. El verdadero vendedor en este caso son los chinos de Pionnerforyou. Pionnerforyou en sus negociaciones con el organizador de la preventa le ofrece un tiempo ESTIMADO de entrega. Estimación que raras veces se cumple y que suele ser bastante optimista, por llamarla de alguna manera. El organizador da a su preventa el plazo de entrega estimado por los chinos, y si es serio, advierte a los compradores de la formalidad, de la fiabilidad y de la factibilidad de ese plazo. Basándose en su propia experiencia con dicho vendedor, con vendedores similares o en base a experiencias refutadas de otros compradores.
Por tanto, debiera ser obligada en toda conjunta-preventa la advertencia por parte del organizador de que los plazos de entrega señalados son ESTIMADOS y que pueden estar sujetos a variaciones. Si el organizador se escuda en "es el plazo que me han dicho los chinos", rehúsa su responsabilidad de cumplir la estimación y recae entera en el vendedor inicial del producto, en este caso los chinos. Chinos contra los cuáles no podremos ejercer ningún derecho de réplica ni reclamación como compradores porque actuamos a través de un intermediario, que es el que finalmente podrá ejercer directamente las reclamaciones. Tanto del cumplimiento de plazos como de la garantía del producto.
Me acabó de embarcar en esta preventa, a ver que tal.
Un saludo.
Te invito a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntateMe acabó de embarcar en esta preventa, a ver que tal.
Un saludo.
Como va la cosa fabio? La conjunta sigue abierta y se iba a cerrar rapido segun dijiste hace casi dos semanas. Vamos a ser los primeros en toda españa en tenerlo, genial, pero, estara para primeros de diciembre como dijiste? Entiendo que las conjuntas se dependa del fabricante y demas pero si la conjunta sigue abierta a falta de 10 dias para ultimos de mes no entiendo como los vas a recibir a ultimos y entregar a primeros...cichos muy buena noticia acabo de hablar en estos momento con pyoner por el tema de la ipv mini y me an garantizado que somos los primero que lo reciveran en toda las espagna!!
vamos a cerrar rapido la conjunta!!
Fario ya no está en el foro,aquí sabrás lo que pasoComo va la cosa fabio? La conjunta sigue abierta y se iba a cerrar rapido segun dijiste hace casi dos semanas. Vamos a ser los primeros en toda españa en tenerlo, genial, pero, estara para primeros de diciembre como dijiste? Entiendo que las conjuntas se dependa del fabricante y demas pero si la conjunta sigue abierta a falta de 10 dias para ultimos de mes no entiendo como los vas a recibir a ultimos y entregar a primeros...