Preventa ipv mini 45 en casa

• Autor del tema Autor del tema fabio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que por aquí­ hay gente que no tiene experiencia ni en conjuntas ni en preventas. Yo tampoco. El único consejo que puedo daros es que si no tenéis más paciencia que el Santo Job, borraros.

Por cierto, hablando de santos. Mi apuesta con Fabio de que los IPV Mini no llegan antes de Navidad sigue en pié.

Veo que por aquí­ hay gente que no tiene experiencia ni en conjuntas ni en preventas. Yo tampoco. El único consejo que puedo daros es que si no tenéis más paciencia que el Santo Job, borraros.

Sere yo que no tengo la experiencia suficiente en estas cosas.

Yo cuando compro un coche nuevo, que no esta fabricado, pago un adelanto, y me dan un plazo de entrega. puedo entender una demora de dos tres semanas, pero dos meses de retraso??

En fin, no se, si me toca esperar mes y pico en esta preventa pues me esperare.

Creo que no es cuestion de paciencia, sino de seriedad y de ser consecuente con los plazos de entrega que se plantean por parte del vendedor.

Si cumple con lo dicho, pues un cliente que ha ganado.

Por cierto FABIO, espero que no te sienten mal mis palabras ni quiero que me veas como un borde. Tan solo es que tengo un concepto de seriedad y compromiso bastante definido.

Ya esta, que me enrollo como las persianas:facepalm:

Última edición:
Sere yo que no tengo la experiencia suficiente en estas cosas.

Yo cuando compro un coche nuevo, que no esta fabricado, pago un adelanto, y me dan un plazo de entrega. puedo entender una demora de dos tres semanas, pero dos meses de retraso??

En fin, no se, si me toca esperar mes y pico en esta preventa pues me esperare.

Creo que no es cuestion de paciencia, sino de seriedad y de ser consecuente con los plazos de entrega que se plantean por parte del vendedor.

Si cumple con lo dicho, pues un cliente que ha ganado.

Por cierto FABIO, espero que no te sienten mal mis palabras ni quiero que me veas como un borde. Tan solo es que tengo un concepto de seriedad y compromiso bastante definido.

Ya esta, que me enrollo como las persianas:facepalm:

Hola.

Chinos y seriedad en la misma frase es un contrasentido. Te explico un poco. Fabio, o cualquier otro organizador en una preventa, es solo un intermediario entre el vendedor y el comprador final. El verdadero vendedor en este caso son los chinos de Pionnerforyou. Pionnerforyou en sus negociaciones con el organizador de la preventa le ofrece un tiempo ESTIMADO de entrega. Estimación que raras veces se cumple y que suele ser bastante optimista, por llamarla de alguna manera. El organizador da a su preventa el plazo de entrega estimado por los chinos, y si es serio, advierte a los compradores de la formalidad, de la fiabilidad y de la factibilidad de ese plazo. Basándose en su propia experiencia con dicho vendedor, con vendedores similares o en base a experiencias refutadas de otros compradores.

Por tanto, debiera ser obligada en toda conjunta-preventa la advertencia por parte del organizador de que los plazos de entrega señalados son ESTIMADOS y que pueden estar sujetos a variaciones. Si el organizador se escuda en "es el plazo que me han dicho los chinos", rehúsa su responsabilidad de cumplir la estimación y recae entera en el vendedor inicial del producto, en este caso los chinos. Chinos contra los cuáles no podremos ejercer ningún derecho de réplica ni reclamación como compradores porque actuamos a través de un intermediario, que es el que finalmente podrá ejercer directamente las reclamaciones. Tanto del cumplimiento de plazos como de la garantí­a del producto.

Última edición:
Hola.

Chinos y seriedad en la misma frase es un contrasentido. Te explico un poco. Fabio, o cualquier otro organizador en una preventa, es solo un intermediario entre el vendedor y el comprador final. El verdadero vendedor en este caso son los chinos de Pionnerforyou. Pionnerforyou en sus negociaciones con el organizador de la preventa le ofrece un tiempo ESTIMADO de entrega. Estimación que raras veces se cumple y que suele ser bastante optimista, por llamarla de alguna manera. El organizador da a su preventa el plazo de entrega estimado por los chinos, y si es serio, advierte a los compradores de la formalidad, de la fiabilidad y de la factibilidad de ese plazo. Basándose en su propia experiencia con dicho vendedor, con vendedores similares o en base a experiencias refutadas de otros compradores.

Por tanto, debiera ser obligada en toda conjunta-preventa la advertencia por parte del organizador de que los plazos de entrega señalados son ESTIMADOS y que pueden estar sujetos a variaciones. Si el organizador se escuda en "es el plazo que me han dicho los chinos", rehúsa su responsabilidad de cumplir la estimación y recae entera en el vendedor inicial del producto, en este caso los chinos. Chinos contra los cuáles no podremos ejercer ningún derecho de réplica ni reclamación como compradores porque actuamos a través de un intermediario, que es el que finalmente podrá ejercer directamente las reclamaciones. Tanto del cumplimiento de plazos como de la garantí­a del producto.

Amigo, lo has explicado con tal claridad, que me has dejado sin argumentos posibles para rebatir.:perfecto:

Yo ya se lo que es una preventa con pionner4you así­ lo mejor que podéis hacer es olvidaros de estar mirando este hilo a diario, pues seria una sorpresa muy grata que llegaran a 1º de diciembre. Así­ que paciencia y no presionéis al capitán que el no tendrá la culpa de que estos chinos vayan tarde, es mas, los chinos van a correr mas por enviar un pedido de 1000 a USA que pedidos de 200 unidades.

Buenas noche forero los que puedo garantitar a todo que estoy hablando todo Los dias con los sales de piooner para tener bajo control la situacion y que nos entregan la mercancia mas pronto posible!! Esto es lo que puede hacer para todo!! Estaremos a cumplir los plazo que pyoneer nos a dado a nosotros!!

Buenas noche forero los que puedo garantitar a todo que estoy hablando todo Los dias con los sales de piooner para tener bajo control la situacion y que nos entregan la mercancia mas pronto posible!! Esto es lo que puede hacer para todo!! Estaremos a cumplir los plazo que pyoneer nos a dado a nosotros!!

Ojalá sea así­. Yo adquirí­ el mod para la mujer(y quizá para mí­); tras alguna que otra preventa de larga espera me juré no entrar en otra . Pero he caí­do!!!

Eso si como puedas cumplir triunfas!!! (Sabemos que los chinos hoy dicen a y mañana b) pero la tienda que cumpla con preventas y sea el primero triunfará mucho!

Hola.

Como se nota que ya has estado en unas cuantas :laugh:

Mejor explicado imposible :clapping: las conjuntas de novedades a nivel mundial son muy complejas por el tema de prioridades en las entregas de pedidos, todaví­a me acuerdo de la conjunta de EAL del primer Squape Clon,nos comimos las uñas hasta que llegaron...

Por muchas fechas que le hayan dado a Fabio no depende de el :no:

Yo me sumo a tu apuesta de que no llegan antes de navidad :no::no::no:

cichos muy buena noticia acabo de hablar en estos momento con pyoner por el tema de la ipv mini y me an garantizado que somos los primero que lo reciveran en toda las espagna!!
vamos a cerrar rapido la conjunta!!
Como va la cosa fabio? La conjunta sigue abierta y se iba a cerrar rapido segun dijiste hace casi dos semanas. Vamos a ser los primeros en toda españa en tenerlo, genial, pero, estara para primeros de diciembre como dijiste? Entiendo que las conjuntas se dependa del fabricante y demas pero si la conjunta sigue abierta a falta de 10 dias para ultimos de mes no entiendo como los vas a recibir a ultimos y entregar a primeros...

Como va la cosa fabio? La conjunta sigue abierta y se iba a cerrar rapido segun dijiste hace casi dos semanas. Vamos a ser los primeros en toda españa en tenerlo, genial, pero, estara para primeros de diciembre como dijiste? Entiendo que las conjuntas se dependa del fabricante y demas pero si la conjunta sigue abierta a falta de 10 dias para ultimos de mes no entiendo como los vas a recibir a ultimos y entregar a primeros...
Fario ya no está en el foro,aquí­ sabrás lo que paso
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=6878

Estado
No está abierto para más respuestas.