Ok. Entendida la subida de precio por la comisión de Paypal.
Lo de que todavía no están fabricados no va de coña, verdad?
Todavia no tienen stock

Ok. Entendida la subida de precio por la comisión de Paypal.
Lo de que todavía no están fabricados no va de coña, verdad?
Fabio el cupón conjunta1 para ahorrar el envío hasta cuándo estará disponible?
Me imagino que irá con IVA y todo reglamentado. De ser así, la factura valdrá como garantía?
contrarembolso por? si los mods hay que pagarlos antes de que los pida que esto es una preventa.Pedido realizado contrareembolso.
Pues porque unos post mas para atrás comenta Fabio que se puede escoger contrareembolso, si no que explique como hay que hacerlo. Si esta la opción disponible por algo será, no tengo ni idea como va a gestionar los contrareembolso. Que lo explique bien y si tengo que cambiarlo que me avise! Jejecontrarembolso por? si los mods hay que pagarlos antes de que los pida que esto es una preventa.
Pues porque unos post mas para atrás comenta Fabio que se puede escoger contrareembolso, si no que explique como hay que hacerlo. Si esta la opción disponible por algo será, no tengo ni idea como va a gestionar los contrareembolso. Que lo explique bien y si tengo que cambiarlo que me avise! Jeje
Fabio en el doc https://docs.google.com/spreadsheets/d/11Jlk8WKSDa4h5ANlVyStY1J9VRFAZtfbJn6Te1S300Q/edit#gid=0 hay muy pocos apuntados pero en la web ya no esta disponible.
Que ha pasado ?
Xeon, esta preventa todavía no ha empezado y no los tendrá disponibles hasta dentro de unas semanas. Creo que va así.
Chicos, no sé porqué no me deja apuntarme. ¿Lo podéis hacer alguno, por favor? El pago mediante transferencia. Gracias.
Fabio en el doc https://docs.google.com/spreadsheets/d/11Jlk8WKSDa4h5ANlVyStY1J9VRFAZtfbJn6Te1S300Q/edit#gid=0 hay muy pocos apuntados pero en la web ya no esta disponible.
Que ha pasado ?
leete el primer post del hilo. la preventa ahora se hace directamente desde la web vapexpress.
ahhh ok es verdad. a ver fabio si contesta a ver porque no se puede pedir por la web.Si todo eso lo tengo claro, pero desde la web no se puede comprar porque no esta disponible.