Preventa ipv mini 45 en casa

• Autor del tema Autor del tema fabio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
hola cichos empezamo la primera conjunta de vapexpress.net.
ipv mini! aqui ajunto la especificaciones:

Presentación de la mini-caja IPV por Pioneer4you. Esta unidad tendrá una salida de potencia de 5W a 30W y una resistencia atomizador de 0,5-3,0 ohmios. Vendrá con el chip Yihiecigar SX130 construido en el interior de la misma y se utilizará una sola baterí­a 18650. En adiciones, el mini-caja IPV tendrá verdadera regulación de potencia.

*1) viruta Yihiecigar SX130 incorporado

2) ~ 5W potencia de salida de 30w

3) 0,5 ~ resistencia atomizador 3.0ohm.

4) Tensión de salida 3V ~ 8V. 3.2v ~ 4.5v entrada de tensión.

5) signle 18650 de la baterí­a, la pantalla OLED.

6) Verdadero Reglamento Potencia, realiza mejor que istick.

precio 45 euro gasto de envio encluido(gls o mrw)! tiempo de entrega una vez que cerramos la conjunta tiempo de entrega en dos semana(mas o menos)!!(pago por trasferencia bancaria)
condicsiones:
-45 euro gasto de envio encluido con mrw o Gls y posibilidí  en el dia del envio desde espagna de ajuntar otros producto de la tienda vapexpress.net aprovecando del gasto de envio gratis con un 10% sobre todos los producto "Coupon:conjunta".
-una semana para apuntarse y otra para pagar!
-pagamento paypal euro 46.57 . "vape.xpress@yahoo.es"
-trasferencia bancaria es7420859300990330273940 Fabio Ludovico. pago 45 euro

enlance de prevanta en vapexpress.net:
http://www.vapexpress.net/es/home/927-ipv-mini.html

coupon:conjunta1
esto coupon es para quen quere pagar ya haci le sale el porte gratis!

Última edición:
fabio da la opcion de transferencia para los que no queramos pagar comisiones de paypal.
puedes preguntar si el mod es actualizable a 50 watios como dicen?

No pongas 45€ en casa y luego en la última frase pongas que va un recargo de un 4% si pagas con paypal.
Creo que es mejor que digas el total en el tí­tulo o te acusaran de malas artes otra vez :msn-wink:

La verdad que el precio es la ostia, con el enví­o y todo Fabio :clapping: Son 5 euros más barato que incluso la conjunta del foro vecino, que son a 44 y a parte el enví­o.
Pero una cosa más, el enví­o que dices que va incluido en el precio como va a ser por MRW, o por que empresa y método de entrega ?

Otro ví­deo con música cañera (¿.......?) y con el logo del editor de ví­deo en modo demo. Yo es que me parto con los chinorris:

Se ve bastante interesante este mod y muy buen precio!, pero lo miro y me lo pienso un poco, que acabo de recibir el istick hace una semana y por ahora va genial.

¿este se puede cargar tanto por usb, como sacando la bateria aparte??

Última edición:
precio 45 euro gasto de envio encluido(gls o mrw)! tiempo de entrega una vez que cerramos la conjunta tiempo de entrega en dos semana(mas o menos)!!
condicsiones:
-45 euro gasto de envio encluido con mrw o Gls y posibilidí  en el dia del envio desde espagna de ajuntar otros producto de la tienda vapexpress.net aprovecando del gasto de envio gratis con un 10% sobre todos los producto "Coupon:conjunta".
-una semana para apuntarse y otra para pagar!

Fabio, te apuesto un IPV MINI a que no los tienes aquí­ antes del 25 de Diciembre, dí­a de Navidad.

Me interesa. Si hubiera posibilidad de elegir color, estarí­a genial.
Contesto a beacho, en el video se aprecia una conexión mini usb, en el culete, así­ como la rosca para sacar la baterí­a. Por tanto, se supone que ambas opciones están disponibles.

por cierto, mientras leo esto, me ha llegado por MRW el pedido que hice ayer aprovechando los gastos de envio gratis, y fue a las 6 y media de la tarde! es increible, nunca me ha llegado mas rápido un pedido. Y estoy a mas de 500 kms de Madrid. Olé.

Me interesa. Si hubiera posibilidad de elegir color, estarí­a genial.
Contesto a beacho, en el video se aprecia una conexión mini usb, en el culete, así­ como la rosca para sacar la baterí­a. Por tanto, se supone que ambas opciones están disponibles.

gracias MAB, si conexión usb si veo que lleva, pero puede que leyera por ahi que era reemplazable la bateria 18650?¿? si es reemplazable también admitiria carga externa..

ah vale, todo aclarado, gracias, aunque cuando te cito ahora viene la coletilla de la rosca... en tu primer mensaje no me aparecia ese texto final...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.