Primer lio mental con TC

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Bueno...pues hoy ha venido el paquete con los rollos de SS Ti y Ni y como no... lo primero que hago es ponerme manos a la obra,:
Cojo el Ti de 28 AWG osea 0.32 y me lio con el asunto,me sale una resistencia de 0.5 ,espiras igualadas y nada que no hay forma que salga vapor de allí­,ni subiendo los W ni la temperatura,hago otra a 0.4 y mas de lo mismo ,quizás sale un poco de vapor muy leve pero enseguida se dispara la protección...eso unido a que al goblin mini que ha llegado tampoco le saco punta ,una decepción ,vaya tarde :facepalm:,alguien me puede decir cuantas cosas estoy haciendo mal? seguro que son muchas
Gracias
Pd y encima me como una M en el titulo y parece que no lo puedo cambiar.MENTAL,MENTAL,no metal ,la guinda vamos.

Última edición:
Es un lí­o mental con los metales jejeje.

Que MOD estás utilizando? No todos los TC suportan SS en modo TC.
De todas formas no creo que el TC esté pensado para resistencias tan altas como 0.5 (que para mi son bajas pero la peña que usa TC suele andar en valores más bajos)

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Última edición:
Pues tiene que funcionar si o si.

Yo tengo el mini y resistencia Ti de 0.73 ohmios y tira como un campeón. A cuanto le has puesto la temperatura? Todo es probar, vete poniéndole 220...260...280.

Pon a 25w para empezar.

Un saludo

Pues tiene que funcionar si o si.

Yo tengo el mini y resistencia Ti de 0.73 ohmios y tira como un campeón. A cuanto le has puesto la temperatura? Todo es probar, vete poniéndole 220...260...280.

Pon a 25w para empezar.

Un saludo
Bueno pues voy a probar otra vez a ver...la temperatura le he puesto de todo:laugh: y en watios también y salta la protección ,pero lo probare otra vez y luego os cuento,es que ...quien me mandara a mi:facepalm:

Te tiene que salir bien si o si, ojo que si no tiene drenaje te saltara el tc, a mi con el goblin no me gusto no le cogi el punto para que me drenase bien y no se mease.

Tiene pinta de no drenar bien, si, si aunque sea un goblin mini.

La manera mas sencilla de saber si es o no del drenaje,con Ti o SS ,si en modo tc no puedes vapear,quitale el tc y ponlo en wataje,si te da churrasco en modo w ya lo tienes claro

Última edición:
Bueno pues voy a probar otra vez a ver...la temperatura le he puesto de todo:laugh: y en watios también y salta la protección ,pero lo probare otra vez y luego os cuento,es que ...quien me mandara a mi:facepalm:

No hombre, no te lamentes, todo es probar e ir pillando el truquillo. Yo era de los que en principio ni querí­a TC ni Ti ni Ni ni ná :laugh: me rí­o solo.

Pero después de hacer varios setup he de confesar que está muy bien para evitar churrascos. Tampoco es el invento de siglo pero bueno:facepalm:

Con el Ti se pueden hacer bien las resistencias y da buen sabor. El Ni no lo he probado ni pienso.

Y creo que seguiré usando el TC con titanio pues da tranquilidad que corte cuando no hay liquido y si que funciona.

Prueba con un ato de dripeo.

Un saludo

Bueno pues probando de nuevo a 25 w y a 280cº,funciona y a 30w y 300cº pero esto es raro,yo que nuca vapeo a esos watios y ahora tener que ponerlo a esos watajes sale una resistencia de .43
No lo estaba probando con el globin mini ,ese me tiene contento también,desde el primer setup ni una meada pero esperaba algo mas de el ,ademas del engorro de llenar con el tornillo y que si quieres ajustar algo tienes que poner una jeringa con una aguja y sacar todo el liquido ,y pringe que se lí­a,me es mas cómodo el GT 2 pero le falta ventilación,en fin.

Gracias por la ayuda ,y no os vayais muy lejos que os preguntaré en breve de nuevo

A cuantos watios vapeas normalmente?

No es raro por que él va regulando los watios, no quiere decir que tu le pongas a 25w y te esté dando todo el tiempo esos 25.

Y hablando de atos, yo creo que no compraré más de los que hay que vaciarlos para modificar el setup. Que pereza:sleeping:

Mas o menos me mantengo según la resistencia(99% single coil) en unos valores de que me den unos 3.7/4 Voltios que pueden ser entre 12/15W,ya que no uso hilos gordos,el mas gordos es 0.35 que tengo ahora,y de valores de resistencia 0.8/1 mas o menos y se ve que no soy muy diestro en cuanto a las resis porque ahora para probar el goblin mini le he puesto una doble pero no salen las vaporadas que veos por ahí­,claro que mis lí­quidos son 65/35.
Por cierto me falta golpe de garganta con el TC ,no lo noto igual, ahora estoy en 2.5de nico y sale todo muy plano ,y quizás mas frio:g:

Bueno pues probando de nuevo a 25 w y a 280cº,funciona y a 30w y 300cº pero esto es raro,yo que nuca vapeo a esos watios y ahora tener que ponerlo a esos watajes sale una resistencia de .43
No lo estaba probando con el globin mini ,ese me tiene contento también,desde el primer setup ni una meada pero esperaba algo mas de el ,ademas del engorro de llenar con el tornillo y que si quieres ajustar algo tienes que poner una jeringa con una aguja y sacar todo el liquido ,y pringe que se lí­a,me es mas cómodo el GT 2 pero le falta ventilación,en fin.

Gracias por la ayuda ,y no os vayais muy lejos que os preguntaré en breve de nuevo

Si te sirve de algo. Probando el titanio:

IPV D2 - Ti-1 AWG 28. Eje 2.5 - 7/8 vueltas, 0.41Ω 235ºC - HURRICANE - vapor de sobra, sabor bueno
EVIC VTC MINI - Ti-1 AWG 28. Eje 2.5 - 8/9 vueltas, 0.57Ω 240ºC - SUBTANK MINI vapor de sobra, sabor bueno
X-CUBE II - Ti-1 AWG 28. Eje 2.5 - 8/9 vueltas, 0.51Ω 235ºC - SUBTANK PLUS vapor de sobra, sabor bueno

Edito. Todos se estabilizan sobre los 12-13w. No miro los voltios ni los amperios. Solo fijo temperatura. En el VTC lo tengo a 25w. Da lo mismo, en cuanto pulsas calada se va a 13w.

Última edición:
Hombre !!! claro que me sirve ,si voy mas perdido que los de la isla (guiño a Lost :msn-wink:) ,voy a probar ahora ,encima la resistencia de titanio que mencionas es 0.2 mas baja que la que yo tengo ahora osea casi idéntica.
Gracias
Pd a mi casi o me produce vapor me salta el control,estoy a 20 W lo bajo?o lo subo?o me dejo las venas largas?

Si te gusta el sistema del Taifun GT2 pero se queda corto con la entrada de aire a lo mejor un Hurricane te vení­a bien. Hechale un ojo

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Hombre !!! claro que me sirve ,si voy mas perdido que los de la isla (guiño a Lost :msn-wink:) ,voy a probar ahora ,encima la resistencia de titanio que mencionas es 0.2 mas baja que la que yo tengo ahora osea casi idéntica.
Gracias
Pd a mi casi o me produce vapor me salta el control,estoy a 20 W lo bajo?o lo subo?o me dejo las venas largas?

Insisto o te lee la resistencia mal o falta drenaje( quizas el ato no es el adecuado) no se que ventilacion tiene ni como drena el Gt2.no lo tengo.

Para saber que temperatura permite nuestro ato y ponerla bien ,lo mas facil es poner la temperatura a 300 dar una calada y mirar mas o menos en los grados que se quedan, ejemplo se queda mas o menos estable en 185 pues ponemos el tc 10 o 15 grados mas, osea 195 o 200, incluso algo mas eso no falla, por lo menos en los dna40 y no creo que sea muy distinto de los demas.

Gracias

Bueno. Acabo de cambiar la resi del EVIC: Ti-1 AWG 28. Eje 2.5 - 5/6 vueltas, 0.36Ω 240ºC - SUBTANK MINI Para mi gusto han mejorado el vapor y el sabor respecto a la de 0.5Ω. Y es menos suavón. 15w

rectifico: he tenido que subir a 25w

Última edición:
Insisto o te lee la resistencia mal o falta drenaje( quizas el ato no es el adecuado) no se que ventilacion tiene ni como drena el Gt2.no lo tengo.

Para saber que temperatura permite nuestro ato y ponerla bien ,lo mas facil es poner la temperatura a 300 dar una calada y mirar mas o menos en los grados que se quedan, ejemplo se queda mas o menos estable en 185 pues ponemos el tc 10 o 15 grados mas, osea 195 o 200, incluso algo mas eso no falla, por lo menos en los dna40 y no creo que sea muy distinto de los demas.

Lo tengo puesto en un plume veil,en denaje creo que esta bien la ventilación con la abertura a tope mas la entrada de los postes abiertos,voy a probar lo que me comentas de ajustar mirando donde se estabiliza la temperatura :msn-wink:

¿Probaste en modo VW como te dijeron anteriormente? En modo CT no vas a tener ese crepitar continuo de burbujas que tienes en el modo VW, pero tampoco vas a tener churrasco.

Última edición: