Primer mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Hola!!!

Ya llevo un buen rato vapeando, actualmente tengo el Voopoo Drag, con el govad rta, el perless y el Apocalypse GEN 2 (clon)

He pensado en comprar un mecánico, pero hay tantos que no sé cuál recomiendan, obviamente que no sea hí­brido, he visto que el gran jefe recomienda el wondervape para iniciar, y lo compara con el boradside...

También he visto el RX MACHINA, en fin no sé cuál me recomiendan ustedes, busco sabor sobre vapor 100% y que sea cómodo el pulsador

También vi el Broadside y en 3fvape lo tienen (clon) qué tal va??

Espero y me puedan ayudar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!!

Ya llevo un buen rato vapeando, actualmente tengo el Voopoo Drag, con el govad rta, el perless y el Apocalypse GEN 2 (clon)

He pensado en comprar un mecánico, pero hay tantos que no sé cuál recomiendan, obviamente que no sea hí­brido, he visto que el gran jefe recomienda el wondervape para iniciar, y lo compara con el boradside...

También he visto el RX MACHINA, en fin no sé cuál me recomiendan ustedes, busco sabor sobre vapor 100% y que sea cómodo el pulsador

También vi el Broadside y en 3fvape lo tienen (clon) qué tal va??

Espero y me puedan ayudar!!

El Apocalypse GEN 2 esta bestial, es uno de mis favoritos. En cuanto al mecánico, fijate lo que te digo, tengo solo experiencia en 2 , el Noisy Cricket II-25 (semi-mecánico) que es una gozada como zurra, además tiene un sistema anti-corto que lo hace muy seguro. También tengo el releux rx machina, pero lo he probado con todo tipo de baterí­as incluyendo unas 20700 de 35 amperios de descarga, con resis de 0.6 a 0.2 en distintos tipos de hilo y no me termina de convencer, no zurra nada y las baterí­as se van a la mierda en 5 caladas, no sé muy bien que pasa.
Me pego al hilo a ver si recomiendan algún tubo mecánico decente que me pueda permitir....

Yo uso a diario el broadside admiral clon y va muy muy bien ,eso si pesa bastante,lo compre con el apocalypse gen 2 ,pero me gusta más el goon y más que el goon el mad dog que me a llegado esta semana,eso si el mad dog original todo lo demás lo tengo clon

Última edición:
Yo uso a diario el broadside admiral clon y va muy muy bien ,eso si pesa bastante,lo compre con el apocalypse gen 2 ,pero me gusta más el goon y más que el goon el mad dog que me a llegado esta semana,eso si el mad dog original todo lo demás lo tengo clon

pesa más que un vgod elite? tienes el de pintura negra? le aguanta o se salta con mirarla? :DD

ah, cooper o brass

Vaya que el Rx machina tiene muy buena pinta, sin embargo, tiene muy malos comentarios en cuanto a conductivididad :/

Gracias a todos por sus comentarios!

Vaya que el Rx machina tiene muy buena pinta, sin embargo, tiene muy malos comentarios en cuanto a conductivididad :/

Gracias a todos por sus comentarios!

El rx machina ha sido mi peor decepción en cuanto a mods, y mira que he tenido unos cuantos malos. Lo que más me jode es que hayan tantos revisores por YT (incluido Ruades) que le hagan publicidad y digan que es una opción aceptable para empezar en esto de los tubos mecánicos. O a lo mejor es impresión mí­a y esto de los tubos mecánicos no es más que cacharros que zurran poco y gastan una barbaridad....

El rx machina ha sido mi peor decepción en cuanto a mods, y mira que he tenido unos cuantos malos. Lo que más me jode es que hayan tantos revisores por YT (incluido Ruades) que le hagan publicidad y digan que es una opción aceptable para empezar en esto de los tubos mecánicos. O a lo mejor es impresión mí­a y esto de los tubos mecánicos no es más que cacharros que zurran poco y gastan una barbaridad....

Pues creo que de momento me quedo con electrónico jajaja quizá me haga de un Squonker mecánico a ver qué tal... o el broadside clone

Gracias!!

Si quieres uno economico y con la opcion de cabezal no hibrido, comprate el tsunami mech kit. Tiene bastantes elementos de “seguridadâ" trae un buen ato y no es para nada caro.

Pero no le tengas tanto miedo a los hibridos, mientras te asegures de que el pin del ato esta lo suficientemente sobresalido no vas a tener ningun problema. Yo tengo este que te he comentado y le tengo puesto el cabezal hibrido. El jefe tiene revision de el.

Saludos!!!

Última edición:
Si quieres uno economico y con la opcion de cabezal no hibrido, comprate el tsunami mech kit. Tiene bastantes elementos de “seguridadâ" trae un buen ato y no es para nada caro.

Pero no le tengas tanto miedo a los hibridos, mientras te asegures de que el pin del ato esta lo suficientemente sobresalido no vas a tener ningun problema. Yo tengo este que te he comentado y le tengo puesto el cabezal hibrido. El jefe tiene revision de el.

Saludos!!!

Gracias! Veré si lo puedo encargar de internet ya que en mi paí­s lo venden al doble 😞 el de resina se ve chulo!

Yo tengo el craking gold, iba a por el de resina pero no lo tenian. Mira pongo foto

7756e9dcb398281f03085fb04b1d7c56.jpg

Saludos!!!

Yo tengo el craking gold, iba a por el de resina pero no lo tenian. Mira pongo foto

7756e9dcb398281f03085fb04b1d7c56.jpg

Saludos!!!

He visto varios videos que el drip se cae muy muy fácil y que da falsas pulsaciones o algo así­... qué tal te va a ti?

He visto varios videos que el drip se cae muy muy fácil y que da falsas pulsaciones o algo así­... qué tal te va a ti?

Lo del tema del drip por lo visto en el que se queda o quedaba flojo es en el modelo de resina, en este de momento parece que se queda bien agarrado.

Al principio si parecia como que daba alguna falsa pulsacion pero con el uso no me ha vuelto a pasar.

Saludos!!!

Lo del tema del drip por lo visto en el que se queda o quedaba flojo es en el modelo de resina, en este de momento parece que se queda bien agarrado.

Al principio si parecia como que daba alguna falsa pulsacion pero con el uso no me ha vuelto a pasar.

Saludos!!!

íšltima... ya me he decidido por este... cuál será mejor el de latón o el de cobre, he escuchado que el cobre es más débil (contra caí­das y así­) que dicen es que de vdd el de resina es muy mu chulaZo

236df6c615e911c323bfe39c9ef3f2b1.jpg

Pues venga que se hizo xD muero por llegar a casa y hacerle setup