Primer mod para iniciarme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlos666

New member
16 Jul 2022
4
0
1
Buenos días amigos, llevo vapeando mucho tiempo, siempre sin nicotina y 70vg/30pg, normalmente con resistencias bajitas 0.2-0.6, actualmente uso un drag x2, un Orión II y un luxe xr..... :) no tengo ninguna queja y vapeo genial.... pero os leo y me entra el gusanillo de hacer mis propias resistencias.... atomizadores, claromizadores.... me gustaría pediros una recomendación para empezar a cacharrear, que necesito? Rda? Rta?Mod? Alambre? Algodón? Y si conocierais alguna guía o vídeo de iniciación os lo agradecería, los que he encontrado tienen ya algunos años y me imagino que habrá avanzado la cosa... Gracias!!!
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Por tu rango de vapeo iría por un rda con boquilla ancha para dripeo y en single coil. Algo tipo dead rabbit, blaze o demo de hellvape y a dripear.
Algodón pues uno conocido, hilos resistivos cada vez veo menos en tiendas.
Yo iría por unao tipo alien o fuese clapton de doble o triple núcleo, ni80.
Los vídeos no conozco ninguno nuevo pero los viejos valen, no ha cambiado mucho.
Te hará falta guía, alicates planos(o cortaúñas), pinzas, o pillar un estuche que lo lleve todo.
Cuando veas la resi que te encaja pues ya puedes probar alguna artesanal.
Tú ve preguntando sin miedo.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos666