Primer Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

teback86

New member
7 Ago 2017
36
0
0
Madrid
buenas tardes!!!
estoy mirando para comprarme mi primer Mod y empezar con esto del vapeo.
Despues de echarle horas leyendo, viendo reviews, etc, estoy indeciso entre el joytech evic primo y el Smok Alien 220.
Aclaro que serian kits con el ato. El alien viene con el tfv8 y el evic primo con el unimax25.
Tambien estoy abierto a recomendaciones de otros mods u otros kits mas o menos en la linea del evic primo o alien.
Muchisimas gracias de antemano y daros a todos los que haceis y participais en el foro las gracias ya que vuestros hilos me han servido de mucha ayuda.
un saludo!!!

Según he visto muchas recomendaciones la gente entre esos dos dicen que es mejor el primo. Yo, me compre el smok y estoy muy contento con el sobre todo por ese tfv8 baby que es una bestia de atomizador... yo te lo recomiendo antes que el otro pero también te dirí­a que te guí­es por gusto de diseño porque son muy parecidos los dos.

Un poco tocho el tfv8 baby para empezar no? Yo lo tengo y es una maravilla pero ojo con el consumo si no te metes en alquimia que te vas a dejar una pasta en lí­quidos.
Yo empecé con un ego aio y iba más feliz que unas castañuelas ,lo cambie al mes o así­ .

Hola Teback86. Lo primero felicitarte por tu decisión de dejar el tabaco.
Por supuesto que puedes iniciarte en el vapeo con un mod, pero creo que lo más efectivo para dejar de fumar es empezar con uno de los muchos kits de inicio que hay en el mercado. Son fáciles de usar, pequeños y manejables, gastan poco lí­quido y la mayorí­a son muy parecidos en cuanto a calada a fumar haciendo que la transición del tabaco al vapeo sea más sencilla. Yo empecé hace 2 meses con un joyetech penguin. Ese no te lo recomiendo porque las resistencias son caras y duran muy poco, pero me fue muy bien para dar el paso y desde el dí­a 1 que no fumo ni un cigarro (y era de paquete largo cada dñia) Hace una semana estrené mi primer mod, un evic primo mini, es chiquitin y al ser de 1 baterí­a no pesa mucho, pero como aparato para iniciarse me quedo con cualquiera de los kits de inicio.
Un saludo

Si te gustan los smok mí­rate el vape pen 22, ese fue mi inicial y la verdad que me fue genial con el. Un saludo.

Antes de nada, daros las gracias a todos por los consejos y perder un poco de tiempo en contestarme.
No sé si habré metido la pata o no, pero he ido a una tienda de Madrid a ver qué opinión podí­an darme ellos, y finalmente me he hecho con un kit Alí­en 220 con el tfv8 baby...soy muy cabezon y el chico de la tienda tiene aptitudes comercial espectaculares...jajajajajaja
Bromas aparte, mis primeras impresiones es que me sobra cacharro por todos lados, nose si habré hecho mal comprándome un Mod tan potente y chupon como comentáis...eso si, mis primeras horas y ni pienso en él analógico, cuando estoy acostumbrado a fumar 20 cigarros al dí­a...repito que llevo horas, y veremos qué dí­a pasó mañana, pero me siento a tope!! Jajajaja
Buenas noches!!!