Experiencia con mi primer Mod W/V variable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AirGodBar

New member
22 Mar 2018
28
0
0
Las Palmas
Hola vapeadores!!
Directo al grano, en el dí­a de ayer un compañero de trabajo me regaló el Joyetech Evic Primo Mini, un mod de wataje variable de 80W. Ayer compré una baterí­a 18650 y hoy comenze a vapear..
Tengo un Claromizador TFV8 Big Baby de mi antiguo Stick V8.
Estoy utilizando una resistencia de algodón de Vaporesso Gt6 triple coil de 0.2 ohms
Cuál es mi problema? Noto que el claromizador esta muy caliente5 o 6 caladas y lo notas muy caliente..en fin..creo que es una resistencia que demanda mucha potencia..entre 40-100 Watios.
Gracias
Cualquier consejo lo agradezco!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

¿Que baterí­a has comprado? Para mods de 1 baterí­a si vas a vapear a más de 50W yo prefiero las VTC5A para que el mod tenga que no tenga que forzar de más a la baterí­a para sacar los A que le pide.

Respecto a la resistencia... Busca el punto donde te dé buen rendimiento (que caliente rápido) con los menos W posible, pero sin pasarte de bajos.

Si bajas demasiado los W vas a tener que dar caladas más largas pues tarda en empezar a evaporar la resistencia y acabas calentando más el mod.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo te aconsejarí­a las vaporesso para el nrg de 0.4. Trabajan ben entre los 40 y los 50 W.

También tienes las ccell que bajan un poco más bajo de W, pero para mi tiene una calada mucho más dura y un poquito más de sabor.

Esque hacer comerciales subOhm es lo que tiene. Son un quiero y no puedo de los reparables....
Yo no sé en qué están pensando los fabricantes haciendo comerciales de 3,4,6 resistencias metidas en un trozo de acero con una cantidad í­nfima de algodón, y aún la gente se asusta porque se le calienta el claro, normal, le estás metiendo 60-80w a una resistencia hecha casi en su totalidad de acero.
Cámbiala por una de mayor ohmiaje, aunque por desgracia encontrar de más de 0,5 ya es complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esque hacer comerciales subOhm es lo que tiene. Son un quiero y no puedo de los reparables....
Yo no sé en qué están pensando los fabricantes haciendo comerciales de 3,4,6 resistencias metidas en un trozo de acero con una cantidad í­nfima de algodón, y aún la gente se asusta porque se le calienta el claro, normal, le estás metiendo 60-80w a una resistencia hecha casi en su totalidad de acero.
Cámbiala por una de mayor ohmiaje, aunque por desgracia encontrar de más de 0,5 ya es complicado.

La verdad es que es de coña el tema, puro marketing.
Lo peor cuando preguntas a algun conocido nuevo que se a comprado... nu se tio, nu se, 230 wattsss nennnnnn 🤣🤣🤣🤣

La verdad es que es de coña el tema, puro marketing.
Lo peor cuando preguntas a algun conocido nuevo que se a comprado... nu se tio, nu se, 230 wattsss nennnnnn 🤣🤣🤣🤣

Además que están lejos de tener esa potencia real... ahí­ tienes el Drag que da 157W que sí­ son más creí­bles. Aunque vamos... yo no sé si he llegado a 120W y haciendo el bruto con un dual a 0.10ohm

¿Que baterí­a has comprado? Para mods de 1 baterí­a si vas a vapear a más de 50W yo prefiero las VTC5A para que el mod tenga que no tenga que forzar de más a la baterí­a para sacar los A que le pide.

Respecto a la resistencia... Busca el punto donde te dé buen rendimiento (que caliente rápido) con los menos W posible, pero sin pasarte de bajos.

Si bajas demasiado los W vas a tener que dar caladas más largas pues tarda en empezar a evaporar la resistencia y acabas calentando más el mod.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola Americano Graffi..compré una Sony VTC6 de 3.000 mAh

Smok lo que piensa es en forrarse vendiendo resistencias porque no duran una mierda jaja.

Hola Americano Graffi..compré una Sony VTC6 de 3.000 mAh

Son buenas también, pero si pasas de los 50-60W vas a notar que baja la baterí­a rapidí­simo, sobretodo con resistencias más bajas de 0.25ohm, porque ahí­ es donde entras a pedirle más de los 15A que entregan cómodo.