Primer mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Buenas tardes amigos vapeadores, soy muy nuevo en esto pero me gusta mucho esto de vapear, tengo un ego c con claromizador c4 y la verdad de ver tanto cacharrito bonito me ha dado ganas de comorarme uno mejor la pregunta es cual?
Basicamente lo qhe quiero es: que sea facil de usar, osea poner el liquido y listo, que sea chico ya que yo lo llevo todo el tiempo conmigo y el que me cabe en el bolsillo del pantalon o casaca, he visto uno que es el blue tong de australia y me gusto mucho pero eso de la malla y resistencias no son para mi, porfa ayudenme y si me podrian dar paginas fiables de donde comprarlo seria mejor ya qje soy de Peru y veo que la mayoria de ustedes son de españa
Muchisimas gracias por anticipado.

Te recomendaria k empezases con una bateria de voltaje variable tipo Vision spinner o una Itaste v3
Como claros una gran variedad te digo los pequeños: Iclear 16,miniprotank II-III,Aspire cd-ETS
Para informarte y comparar casi cualquier tienda española y para ti en Peru igual te sale mejor Fasstech

Te recomendaria k empezases con una bateria de voltaje variable tipo Vision spinner o una Itaste v3
Como claros una gran variedad te digo los pequeños: Iclear 16,miniprotank II-III,Aspire cd-ETS
Para informarte y comparar casi cualquier tienda española y para ti en Peru igual te sale mejor Fasstech
Gracias drizzt por el consejo, pero badicamente es igual sl ego que tengo ahora, me podrias dar algo mas bonito? Pero pequeño, no se algo un poquito mss llamativo :D

Xplora con bagua o perdita en plan 14500
el incombustible nemesis con un kay
4nine con origen v2

hay infinidad de combinaciones la verdad, ya te digo que un mod 18xxx es una eleccion acertada pues mas tarde o mas temprano acabaras con 5 o 6 de ellos jejejeje, yo salte de ego a nemesis con un kayfun lite, una vez le hagas unas cuantas resistencias y te quede bien no te depegas de el.

Hay bastante diferencia.La Itasta v3 es un minimod electronico,cuadrado,bateria de 800 mah,voltaje y wataje variable,medidor de resistencias y modo pass para vapear mientras lo cargas,del tamaño de una ego 1000.
Si no tendrias k elegir un mod en formato 18350 o mas estrecho porque la mayoria son algo mas grandotes,si lo k buscas es tamaño pequeño creo k la Itaste seria la mejor opcion para empezar

Xplora con bagua o perdita en plan 14500
el incombustible nemesis con un kay
4nine con origen v2

hay infinidad de combinaciones la verdad, ya te digo que un mod 18xxx es una eleccion acertada pues mas tarde o mas temprano acabaras con 5 o 6 de ellos jejejeje, yo salte de ego a nemesis con un kayfun lite, una vez le hagas unas cuantas resistencias y te quede bien no te depegas de el.

Muy correcto lo k dices,pero no lo liemos mucho jeje,si no va a empezar a trastear con resis,es lo k dice,mejor un buen claro de calidad

Ufff!! dificil decirlo,todos te van a parecer maravillosos comparados con lo que tienes,Si de verdad lo k kieres es k sea pequeño entonces Vision Spinner I 650 mah conmimiprotank III

18xxx para el nemesis, mirate las efest y en 18350 cogete las moradas pues andan cortas las rojas de amperaje
Marisillas esto que es? Dios mio parece un chip para la nasa jejeje

Eso es un kick, se coloca entre el contacto positivo arriba del mod y la bateria, sirve para regular la salida de potencia hasta 12w hacia el ato sin preocuparte que resistencia usas (sin burradas) y te proteje frente a cortos

Última edición:
Es buena la eleccion,pero como te dice el compañero deberias cogerlo con el kick,aprender a usarlo,mirar muy bien k baterias coges,comprarte un cargador de baterias y como claro para el nemesis Aerotank normal o mega,protank III,los 3 de Kangertech y tambien Aspire nautilus

18xxx para el nemesis, mirate las efest y en 18350 cogete las moradas pues andan cortas las rojas de amperaje
Jajaja marisillas puse 18xxx en busqueda y me salio algo que definitivamente no es algo para vapear,se que estoy abusando de su confianza y paciencia pero podrian mandarme paginas o fotos please es que con tantos nombres me estoy dando bolas

Es buena la eleccion,pero como te dice el compañero deberias cogerlo con el kick,aprender a usarlo,mirar muy bien k baterias coges,comprarte un cargador de baterias y como claro para el nemesis Aerotank normal o mega,protank III,los 3 de Kangertech y tambien Aspire nautilus
Drizzt estos son claromizadores y como bateria que escojo?