Primer mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Busca baterias 18350-18500-18650 jeje,notros ponemos 18xxx para referirnos a cualquiera de las 3 y k cada uno elija
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Te voy a poner una lista de la compra que para empezar creo que te ira bien pero supone sobre unos 100€

Nemesis
kanger aerotank mega
2 baterias 18350
2 baterias 18500
kick
Cargador, te aconsejo nitecore o efest

Si te tiras a por un reparable
kayfun lite V2
kanthal 0.20
fibra 2mm

por ahora mejor no hablarte de microcoils

Edito, las baterias tipo imr, por lo que coge efest que tienen buena relacion calidad precio
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Drizzt me han gustado el evic, el vamo v5 y el provari mini y de lis tres cual me recomiendas usar recuerda que soy un compketo neofito en el tema, osea recomiendame algo como pa bruto jejeje

Para bruto bruto,o sea,como yo te recomiendo el SVD,relacion calidad/precio muy buena y muy facil de usar,le pones las pilas, el claro y listo
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Te voy a poner una lista de la compra que para empezar creo que te ira bien pero supone sobre unos 100€

Nemesis
kanger aerotank mega
2 baterias 18350
2 baterias 18500
kick
Cargador, te aconsejo nitecore o efest

Si te tiras a por un reparable
kayfun lite V2
kanthal 0.20
fibra 2mm

por ahora mejor no hablarte de microcoils

Edito, las baterias tipo imr, por lo que coge efest que tienen buena relacion calidad precio
Estan bonitos pero viene la duda en el caso de baterias aca en el peru hay AA o AAA y demas a cual se asemeja
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Para bruto bruto,o sea,como yo te recomiendo el SVD,relacion calidad/precio muy buena y muy facil de usar,le pones las pilas, el claro y listo
Chicos asi como mi amigo drizzt me dice como pa bruto bruto misma carscteristica solo poner pila claro y listo aparte de la svd hay otro modelo porfa respuestas como pa bruto sin mucho bururu que estoy mas perdidoque la mama de Marco jeje