Primer mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Asu y de que tamaño es mas o menos

image.jpg


Ahi tienes un nemesis con bateria 18650 (la grande) y un zmax con bateia 18350 (la mas pequeña)
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo soy de mecanicos la verdad.

Tanto uno como otro usa toda la gama de baterias, el zmax es telescopico a rosca para adaptarse a ellas y el nemesis lleva 3 anillos, uno para baterias 18500, otro para baterias 18650 y el tercero para usar baterias con teton, aparte juntando todos queda en modo 18650 mas kick
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Que cosa es kick? Hace rato lo escucho y no se q es? El nemesis me llega con todo lo que dices o lo compro aparte y si el nemesis viene con drip o lo compro aparte
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
El kick te lo expique mas atras
Eso es un kick, se coloca entre el contacto positivo arriba del mod y la bateria, sirve para regular la salida de potencia hasta 12w hacia el ato sin preocuparte que resistencia usas (sin burradas) y te proteje frente a cortos
En un electronico se regularia mediante su menu la salida de potencia o voltaje

Luego ten en cuenta que cuando hablamos de mod solo hablamos de donde se aloja la bateria y no trae nada mas, tienes que comprar las baterias, el cargador y el atomizador aparte
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Excelente creobque ahora si todo claro, q atomizador me recomiendan para este mod, he visto un drip que combina pero me parece que ek atomizador ya viene con drip verdad?
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Si, expto exepciones casi todos los atomizadores incluyen su drip, yo di el salto de ego a nemesis con kayfun y si te soy sincero me tire otros dos dias vapeando con la ego por no saber hacer las resistencias bien.

Si escoges este recuerda coger kanthal de 0,20 y fibra de 2mm
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos,mi recomendacion paso a paso es:claromizador de los buenos,despues ato de dripeo y para lo ultimo reparable.ejemplo:
Aerotank---trident---Taifun gt