primer pedido en mis manos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Bueno ya lo tengo adjunto foto20140811_161955.jpg20140811_161955.jpg
20140811_161955.jpg
Base vpg 12mg nico 75 p 15 gv 10 agua destilada %
Aroma fresa
Exótico
Regalo amareto y un bote plástico.
Ya e exo 5 ml de exótico 4 ml base 1ml exótico
Y amareto 4.5ml base y 0.5 ml amareto (xq me olió muxo el bote para no pasarme)
Q opináis?
Tiempo maceración? Los he puesto en una cajita :clapping:
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
pero nadie me dice como ve los porcentajes ....:facepalm: joooooooooo
 

Laevi

New member
17 Abr 2014
17
0
1
S.S de los Reyes
Pues no he usado nunca esa marca de aromas pero un 20% (1ml de 5) me parece muchí­simo a no ser que el aroma sea muy muy flojito.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Asegúrate de los porcentajes de esa marca, a mi me parece mucho porcentaje el que has puesto. Si son frutales con una semana de maduración vas bien. Por cierto esa tienda donde lo has comprado es muy cara, con decirte que el único mod que venden es un vamo v5 por casi 100 euros.

Esos aromas de plata y humo probé uno y no me gusto nada, en lí­quidos probé algo más de uno y me gustaron menos. Te recomiendo que uses los de atmos y sobre todo TPA que son apuesta segura.

Saludos.
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
graciasssss y que paginas me recomiendas ????
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Eso de recomendar tiendas no me gusta, pero ve a la sección de vendedores de España y vas a ver muchí­simas.
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
okssssssssssssssssss !!!!:biggrin:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Y con la alquimia recuerda que ante la duda pregunta siempre, y lee todo lo que puedas, es lo más apasionante del VAPEO.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Hola ranitatf:
Los aromas los desconozco, por lo que no puedo ayudarte,pero te sugiero que entres en la página del fabricante e investigues.
En cuanto a las proporciones de PG y VG, para mi gusto está un poco elevado el PG, Yo manejo dos bases principalmente un 70/30 (que llamo Bentor) y otra de 50/50 ó 60/40 (que llamo Gara). Te suenan los nombres?.
La base Bentor la uso para aromas tabaquiles (Nutacco, RY-4, Latakia...etc) y la base Gara la uso para otros aromas más frutales (Pitaya, Red Astaire, mango...)
Bentor propicia un mayor golpe.
Gara es más "dulce" y produce más vapor.
Esto de la alquí­mia es un proceso de investigación con mucho de acierto-error. Lo más probable es que estos primeros aromas te sepan a rayos, no desistas y verás como con el tiempo encontrarás los aromas que te gustan y los porcentajes correctos, hay muchas satisfacciones ocultas en la preparación de lí­quidos.
Dicho lo cual, cualquier duda, no dudes en compartirla con todos:msn-wink:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Mañana le pondré mas base a ver... tendré q ir gastando esta tampk compré muxo menos mal. Mil gracias
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Animo Ranitatf, veras como te salen genial, tu dales el tiempo que te van diciendo y verás que bien salen:clapping:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Un ato de dripeo va bien con baterias ego? Ya he añadido base a los liquidos
Le hes dejado el mismo aroma y he llegado a 10 ml. A ver q sale jeje. Sugerencias.....
Aunque la verdad oler solo huele fuerte el aroma a amareto
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como ir pueden ir pero mejor seria por lo menos una de voltaje variable tipo vision spinner.Tengo un RDA mini de Smoktech esteticamente kedan vien porque son del calibre de una miniprotank II,hago resis variadas de 1,8--2,3 ohm y juego con el voltaje para sacarles los matices a los likidos
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Bueno como creo que es cierto que he probado pocos tipos de lí­quidos comerciales, me he animado a hacer un pedido, ademas teniendo en cuenta que me quedan pocos claromizadores he aprovechado también. A hacer resistencias aún no me atrevo porque intenté arreglar una y la chafé más aún jaja. Lo dejaré para un poco más adelante.

Pedido :
Rebeca de Atmos a 12 mg
Golden Mango de Drops 12 mg
vapeonly vtank 2.5 ml he pedido 2 para avanzar un poko
también he pedido aroma de sandia para seguir con mi primeros pasitos de alquimia
ah y botecitos de cristal para las mezclas de 10 ml

Y este mes me quedo canina !!!!!!!!!! el próximo mes ya se verá :facepalm:

P.D. Estoy esperando por una protank pero como viene de chinatwon aún le queda así­ que .... y la vapeonly tení­a muy buenos comentarios a un precio genial, dicen que nada q envidiar a las protanks etc .... ya contaré que tal :)

1 semana sin analógicos nuevamente ! Esta vez más segura que nunca :biggrin: