Primer squonker

• Autor del tema Autor del tema larob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Buenas, estoy planteandome pillar un squonk y un rda y me gustarí­a saber vuestra opinión y consejo.

Leyendo por el foro he visto que los más recomendados como mods estan el Squeezer, Luxotic, Vapor Storm 4 y el Pulse. De estos 4 el que mas me agrada es el luxotic edicion bronze honey pero al ver el post de este con sus fallos estoy indeciso.

Con la RDA he visto que recomendais mucho el wasp, también el apocalypse gen 2 y el rabbith, de estos me decanto hacia el wasp o el pack del luxotic + tobhino

Que creeis? Me podeis dar vuestra opinión los que teneis este mod/rda?? Alguna recomendación a parte de estos??

Muchas gracias!!!

Última edición:
Mi consejo es que tires por un BF electronico y si no, uno semimecanico.

Por seguridad lo primero.

Del Rsq de Hotcig dan buenas referencias por el foro, el Fuchai Squonk tiene buena pinta, el Pulse BF 80W (no confundir con el Pulse a secas) el mono le puso muy bien, yo lo tengo pero llevo demasiado poco con el para recomendarlo, pero eso sí­, ningún problema de momento.

En este hilo los compis dan muchos ejemplos de electronicos: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41684-Mods-BF-Electronicos

Última edición:
Por seguridad lo primero.

Del Rsq de Hotcig dan buenas referencias por el foro, el Fuchai Squonk tiene buena pinta, el Pulse BF 80W (no confundir con el Pulse a secas) el mono le puso muy bien, yo lo tengo pero llevo demasiado poco con el para recomendarlo, pero eso sí­, ningún problema de momento.

En este hilo los compis dan muchos ejemplos de electronicos: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41684-Mods-BF-Electronicos

De peso como esta el pulse?? Tengo un Drag que podrí­a considerarse un arma blanca, es mas ligero o igual? busco algo ligerillo y compacto a tamaño reducido, por eso buscaba mecanicos, la verdad que esta muy chulo, pero el precio me parece alto... comparando con la compra del drag...

Al ser de algún tipo de resina endurecida pesa muy muy poco, es el mod que menos pesa de los que tengo. De tamaño lógicamente no puede rivalizar con uno sin electrónica pero no es nada grande, eso sí­ es cuadradote, pero el Drag tiene mas tamaño y mucho mas peso, nada que ver.

Sobre el precio, si no te importa esperar mí­nimo 2 semanas lo puedes encontrar bastante mas barato en china, a mi me salió en su momento a 36€ + creo recordar que unos 5€ de los gastos de enví­o. Si no ya sabemos como están los precios por aquí­ :frown:

Última edición:
A mí­ el Luxotic me va genial y no se me mea nada. Después de un mes de uso (ahora lo tengo unos dos meses y algo) empezó a perder lí­quido hacia el compartimento de la electrónica, pero le puse una tórica de drip en el cabezal 510 y arreglé el problema.
Tengo varios RDA´s BF (Dead Rabbit, Peerless, Hadaly clon, Wasp Nano) y con el que mejor me va es con el Tobinho, con una resistencia de 0.20 ohmios o 0.25 ohmios dependiendo del momento. Los otros RDA´s también me van bien, que conste.
Funcionamiento, carga de la botella, estética, peso y tamaño, todo perfecto.

El Vape Storm fenomenal, con una baterí­a 21700 y botella de carga superior (porque sacar la botella de silicona es un infierno).

Entre el Pulse WV y el Rsq me quedarí­a con el Pulse por poder usar baterí­as 20700 y no sólo 18650 como el Rsq. Por estética también me gusta más el Pulse, pero ese motivo subjetivo carece de importancia en tu decisión.

Acaba de salir el Pico Squeeze 2, que es una maravilla. Tiene una revisión muy positiva de DSL Vapes:

Va a ser mi próxima compra en cuanto a mods se refiere, cuando esté disponible -claro-.
Si no tienes prisa espérate a éste, ya que es más pequeño y amanoso que los todos los que he visto electrónicos con pantalla BF. Lógicamente los electrónicos sin regulación ni pantalla (Luxotic, etc) sí­ que son más pequeños, pero no mucho más.

Siento poner más dudas en tu decisión, pero así­ es el vapeo, jeje.

pd: si te sale bueno, y de no ser así­ te lo cambian en la tienda sin problemas, yo creo que el Luxotic es una compra excelente. Es un mod precioso y con un rendimiento ejemplar. Yo ya no me acuerdo cómo era mi vida antes de comprármelo.

y se sabe precio del pico squeeze 2?

A mí­ el Luxotic me va genial y no se me mea nada. Después de un mes de uso (ahora lo tengo unos dos meses y algo) empezó a perder lí­quido hacia el compartimento de la electrónica, pero le puse una tórica de drip en el cabezal 510 y arreglé el problema.
Tengo varios RDA´s BF (Dead Rabbit, Peerless, Hadaly clon, Wasp Nano) y con el que mejor me va es con el Tobinho, con una resistencia de 0.20 ohmios o 0.25 ohmios dependiendo del momento. Los otros RDA´s también me van bien, que conste.
Funcionamiento, carga de la botella, estética, peso y tamaño, todo perfecto.

El Vape Storm fenomenal, con una baterí­a 21700 y botella de carga superior (porque sacar la botella de silicona es un infierno).

Entre el Pulse WV y el Rsq me quedarí­a con el Pulse por poder usar baterí­as 20700 y no sólo 18650 como el Rsq. Por estética también me gusta más el Pulse, pero ese motivo subjetivo carece de importancia en tu decisión.

Acaba de salir el Pico Squeeze 2, que es una maravilla. Tiene una revisión muy positiva de DSL Vapes:

Va a ser mi próxima compra en cuanto a mods se refiere, cuando esté disponible -claro-.
Si no tienes prisa espérate a éste, ya que es más pequeño y amanoso que los todos los que he visto electrónicos con pantalla BF. Lógicamente los electrónicos sin regulación ni pantalla (Luxotic, etc) sí­ que son más pequeños, pero no mucho más.

Siento poner más dudas en tu decisión, pero así­ es el vapeo, jeje.

pd: si te sale bueno, y de no ser así­ te lo cambian en la tienda sin problemas, yo creo que el Luxotic es una compra excelente. Es un mod precioso y con un rendimiento ejemplar. Yo ya no me acuerdo cómo era mi vida antes de comprármelo.

Tienes el vapestorm? Comparado con el luxotic?

Gracias!

Muchas gracias por tu comentario, no tiene mala pinta el eleaf, pero no es lo que ando buscando, lo de la torica que la pusiste en el tornillito q enrosca la rda en el mod no?? No te queda elevado? Tienen unos packs con el luxotic + tobinho espectaculares, son preciosos. Los Asmodus squonk q opinas?

Tienes el vapestorm? Comparado con el luxotic?

Gracias!

Mira, te pongo la revisión que hice en FT del producto, por aquello de los rebate points:

PROS:
- precio imbatible
- funciona muy bien
- pesa poquí­simo
- acepta baterí­as 18650/20700/21700
- resistente (plástico)
- estética chula
- cabezal 510 bueno

CONTRAS:
- botella un poco difí­cil de rellenar
- viene sin cinta para sacar la baterí­a
- imanes de la tapa muy muy pequeños

"Es un mod que va sorprendentemente muy bien. Por el precio pensaba que iba a ser una castaña y me arriesgué, después de más de un mes de uso estoy muy contento con él.
Tiene una apariencia de mod barato al ser totalmente de plástico (estoy acostumbrado a las excelentes calidades y sensación de calidad del Luxotic) pero sin embargo ahora opino que es bastante resistente y que sencillamente es otro tipo de belleza, diferente, pero también bonito y con cierta gracia.

Pesa muy poco y aunque no es tan pequeño como el Luxotic, es muy cómodo en la mano.
Me gusta el color azul de las tapas transparente.

Aunque no la uso, me parece interesante que tenga conexión USB para cargar la baterí­a. Puede sacarte de un apuro si te pilla fuera de casa y quieres cargarlo o vapear en passthrought.

Los imanes de la tapa son pequeñí­simos pero sujetan más o menos, no suelen soltarse pero se quitan demasiado fácil.
No lleva cinta para sacar la baterí­a, yo lo he solucionado poniéndole yo una enganchada al tornillo de la tapita de la electrónica.
Esta tapita de la electrónica no protege del todo, hay riesgo de que se pueda estropear si le entra lí­quido, cosa relativamente probable en los mods BF. Por el momento no he tenido ningún problema, habrá que ver cómo evoluciona la cosa en los siguientes meses.

Desenroscar la botella para recargarla es un poco difí­cil y al quitarla el lí­quido que queda en el tubo mancha el interior del mod. Hay que sujetar dicho tubo hacia arriba mientras se rellena si no quieres inundar el suelo del mod. Es un poco guarro en ese sentido.
La solución es hacerse con una botella de recarga BF por el cabezal, de las muchas que hay en el mercado.

La botella es de silicona muy blanda. Funciona muy bien, pero cuesta acostumbrarse si vienes (como yo) de una botella dura como la del Luxotic. Pero sube el lí­quido perfectamente, ninguna queja acerca de eso.

En cuanto a la electrónica y funcionamiento del mod, en general bien.
No he hecho mediciones y no sé cómo gestiona la baterí­a. Vapeo a gusto con él, y más ahora que me he comprado una 21700, aumentando la capacidad y autonomí­a del mod.
La baterí­a 21700 entra muy bien, sin dificultad pero sin quedar suelta. No roza ni parece que vaya a estropear la baterí­a, todo perfecto. Las 18650 con el adaptador también muy bien.
Si no le pones una cinta hecha por ti, hay que quitar la tapa trasera para poder sacar la baterí­a, lo cual se hace un poco engorroso.

El cabezal 510 se ve de calidad, es ancho y parece resistente. Tiene el pin flotante y no le entra nada de lí­quido a la electrónica (como pasa con el Luxotic si no le pones una tórica de las que usan los drips). Todo OK.

El pulsador muy bien, ninguna mala pulsación, cómodo de apretar y con el recorrido justo.
Además de la luz verde del botón cuando lo aprietas, tiene unas luces azules, rojas y rojas que se encienden en el interior del mod, en la placa de la electrónica, que son demasiado escandalosas y festivas. Se pueden quitar (con el mod apagado, pulsar tres veces el botón de disparo), pero cuando se vuelve a reiniciar el mod, dichas luces vuelven a estar activas.

Gracias a una revisión de Rip Trippers del Dead Rabbit (el cual me compré casi a la misma vez que este mod), he conseguido un conjunto muy equilibrado y poderoso:
MOD: VapeStorm Raptor BF
RDA: Dead Rabbit RDA BF
Battery: Efest 21700 (3700mAh, 35A que son 30A reales según Mooch)
Setup: dual coil de Ni80 de 24AWG (0.5mm), 7 vueltas sobre guí­a de 3mm. 0.25 ohmios.

En definitiva una excelente compra que me está dando muchas satisfacciones, por un precio increí­blemente bajo."

Ahí­ lo tienes.
Uso más en la calle el Luxotic que éste, ya que me gusta mucho la estética del Luxotic y es más pequeñito. Como llevo siempre baterí­as 18650 de repuesto, no echo de menos el poder usar la 21700 que uso en el Storm.
Pero el Storm me encanta también y considero que es una compra fantástica. Parece mentira lo bien que va por el precio que tiene, ninguna pega hasta ahora.

Considero imprescindible el hacerle el arreglo de ponerle una cinta para sacar la baterí­a, y el comprar una botella para recargar por arriba, porque el sacar la blandí­sima botellita de silicona es un auténtico infierno por la guarrerí­a que montas en el interior del mod. Yo me compré ésta de FT y fenomenal:
https://www.fasttech.com/p/9620829 4.84$

Hay también de 30ml: https://www.fasttech.com/products/3021/10045063/9615748
3.92$

Muchas gracias por tu comentario, no tiene mala pinta el eleaf, pero no es lo que ando buscando, lo de la torica que la pusiste en el tornillito q enrosca la rda en el mod no?? No te queda elevado? Tienen unos packs con el luxotic + tobinho espectaculares, son preciosos. Los Asmodus squonk q opinas?

La tórica se le pone en el interior del cabezal 510 del mod. Para ajustarla bien la aprietas enchufándole un atomizador y ya se queda en el sitio. No levanta el ato, por lo menos en mi caso. Simplemente va donde Wismec tendrí­a que haberle puesto una tórica similar de fábrica...
A mí­ no me ha vuelto a perder lí­quido, y lo uso todos los dí­as.

Saludos!

Mira, te pongo la revisión que hice en FT del producto, por aquello de los rebate points:

PROS:
- precio imbatible
- funciona muy bien
- pesa poquí­simo
- acepta baterí­as 18650/20700/21700
- resistente (plástico)
- estética chula
- cabezal 510 bueno

CONTRAS:
- botella un poco difí­cil de rellenar
- viene sin cinta para sacar la baterí­a
- imanes de la tapa muy muy pequeños

"Es un mod que va sorprendentemente muy bien. Por el precio pensaba que iba a ser una castaña y me arriesgué, después de más de un mes de uso estoy muy contento con él.
Tiene una apariencia de mod barato al ser totalmente de plástico (estoy acostumbrado a las excelentes calidades y sensación de calidad del Luxotic) pero sin embargo ahora opino que es bastante resistente y que sencillamente es otro tipo de belleza, diferente, pero también bonito y con cierta gracia.

Pesa muy poco y aunque no es tan pequeño como el Luxotic, es muy cómodo en la mano.
Me gusta el color azul de las tapas transparente.

Aunque no la uso, me parece interesante que tenga conexión USB para cargar la baterí­a. Puede sacarte de un apuro si te pilla fuera de casa y quieres cargarlo o vapear en passthrought.

Los imanes de la tapa son pequeñí­simos pero sujetan más o menos, no suelen soltarse pero se quitan demasiado fácil.
No lleva cinta para sacar la baterí­a, yo lo he solucionado poniéndole yo una enganchada al tornillo de la tapita de la electrónica.
Esta tapita de la electrónica no protege del todo, hay riesgo de que se pueda estropear si le entra lí­quido, cosa relativamente probable en los mods BF. Por el momento no he tenido ningún problema, habrá que ver cómo evoluciona la cosa en los siguientes meses.

Desenroscar la botella para recargarla es un poco difí­cil y al quitarla el lí­quido que queda en el tubo mancha el interior del mod. Hay que sujetar dicho tubo hacia arriba mientras se rellena si no quieres inundar el suelo del mod. Es un poco guarro en ese sentido.
La solución es hacerse con una botella de recarga BF por el cabezal, de las muchas que hay en el mercado.

La botella es de silicona muy blanda. Funciona muy bien, pero cuesta acostumbrarse si vienes (como yo) de una botella dura como la del Luxotic. Pero sube el lí­quido perfectamente, ninguna queja acerca de eso.

En cuanto a la electrónica y funcionamiento del mod, en general bien.
No he hecho mediciones y no sé cómo gestiona la baterí­a. Vapeo a gusto con él, y más ahora que me he comprado una 21700, aumentando la capacidad y autonomí­a del mod.
La baterí­a 21700 entra muy bien, sin dificultad pero sin quedar suelta. No roza ni parece que vaya a estropear la baterí­a, todo perfecto. Las 18650 con el adaptador también muy bien.
Si no le pones una cinta hecha por ti, hay que quitar la tapa trasera para poder sacar la baterí­a, lo cual se hace un poco engorroso.

El cabezal 510 se ve de calidad, es ancho y parece resistente. Tiene el pin flotante y no le entra nada de lí­quido a la electrónica (como pasa con el Luxotic si no le pones una tórica de las que usan los drips). Todo OK.

El pulsador muy bien, ninguna mala pulsación, cómodo de apretar y con el recorrido justo.
Además de la luz verde del botón cuando lo aprietas, tiene unas luces azules, rojas y rojas que se encienden en el interior del mod, en la placa de la electrónica, que son demasiado escandalosas y festivas. Se pueden quitar (con el mod apagado, pulsar tres veces el botón de disparo), pero cuando se vuelve a reiniciar el mod, dichas luces vuelven a estar activas.

Gracias a una revisión de Rip Trippers del Dead Rabbit (el cual me compré casi a la misma vez que este mod), he conseguido un conjunto muy equilibrado y poderoso:
MOD: VapeStorm Raptor BF
RDA: Dead Rabbit RDA BF
Battery: Efest 21700 (3700mAh, 35A que son 30A reales según Mooch)
Setup: dual coil de Ni80 de 24AWG (0.5mm), 7 vueltas sobre guí­a de 3mm. 0.25 ohmios.

En definitiva una excelente compra que me está dando muchas satisfacciones, por un precio increí­blemente bajo."

Ahí­ lo tienes.
Uso más en la calle el Luxotic que éste, ya que me gusta mucho la estética del Luxotic y es más pequeñito. Como llevo siempre baterí­as 18650 de repuesto, no echo de menos el poder usar la 21700 que uso en el Storm.
Pero el Storm me encanta también y considero que es una compra fantástica. Parece mentira lo bien que va por el precio que tiene, ninguna pega hasta ahora.

Considero imprescindible el hacerle el arreglo de ponerle una cinta para sacar la baterí­a, y el comprar una botella para recargar por arriba, porque el sacar la blandí­sima botellita de silicona es un auténtico infierno por la guarrerí­a que montas en el interior del mod. Yo me compré ésta de FT y fenomenal:
https://www.fasttech.com/p/9620829 4.84$

Hay también de 30ml: https://www.fasttech.com/products/3021/10045063/9615748
3.92$

La tórica se le pone en el interior del cabezal 510 del mod. Para ajustarla bien la aprietas enchufándole un atomizador y ya se queda en el sitio. No levanta el ato, por lo menos en mi caso. Simplemente va donde Wismec tendrí­a que haberle puesto una tórica similar de fábrica...
A mí­ no me ha vuelto a perder lí­quido, y lo uso todos los dí­as.

Saludos!

Te estoy muy muy agradecido, tremendo comentario, realmente es dificil elegir, porque los dos tienen comentarios muy positivos, pero para en primer lugar, me voy ha hacer con el luxotic y mas que nada por estetica. No descarto para nada cuando pruebe lo que es un RDA pillarme el vapor storm para tenerlo en casa, es que esto es un vicio esto... maldita esponjitis....

Muchí­simas gracias por tu aporte de verdad, sin haber probado los dos, creo que como mejor mejor seria el vapor storm, pero esque la estetica da mucho juego realmente...

Te estoy muy muy agradecido, tremendo comentario, realmente es dificil elegir, porque los dos tienen comentarios muy positivos, pero para en primer lugar, me voy ha hacer con el luxotic y mas que nada por estetica. No descarto para nada cuando pruebe lo que es un RDA pillarme el vapor storm para tenerlo en casa, es que esto es un vicio esto... maldita esponjitis....

Muchí­simas gracias por tu aporte de verdad, sin haber probado los dos, creo que como mejor mejor seria el vapor storm, pero esque la estetica da mucho juego realmente...

El luxotic es un win win. No te arrepentirás. Ya tendrás tiempo para los full mech

Una pregunta: Los bf son estancos? o sea los llevais todo el dia en el bolsillo sin problemas? Estoy pensando en pillar el luxotic que por lo que decis para empezar esta bien

Yo tengo el luxotic y va muy bien y es pequeño y bonito pero si fuese tú lo pillarí­a en tienda española, están saliendo bastantes con un defectillo y por si necesitas reclamar.
El vaporstorm raptor es más feo y un poco más grande pero hablan muy bien de él y acepta 21700 lo que me parece muy muy interesante para un mod de una baterí­a.
Quizá lo compre en breve, porque con una 18650 no paso el dí­a y al final supone ir con el cacharro, liquido y baterí­a y pierde un poco la portabilidad

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que tengo mucho lí­o con que comprar: me gustarí­a alguno electrónico pero no encuentro ninguno barato y luego quiero vapear sobre 0,5 omh y he leido hace poco que los bf son recomendables para omh mas bajos no se por que 😅

quiero vapear sobre 0,5 omh y he leido hace poco que los bf son recomendables para omh mas bajos no se por que ������

Para nada, pura moda, de hecho pierdes sus ventajas de autonomí­a.
Si es electronico puedes hacer resistencias todo lo altas que te apetezca y tirar con una bateria y una botella todo el dia.

Para nada, pura moda, de hecho pierdes sus ventajas de autonomí­a.
Si es electronico puedes hacer resistencias todo lo altas que te apetezca y tirar con una bateria y una botella todo el dia.
Perfecto pues entonces sí­ que voy a intentar pillar uno. El ato estoy pensando en el recurve que tiene muy buena pinta. El mod electrónico no sé cuál comprar, son todos muy caros jeje. A ver si alguien me puede aconsejar

Hola skeeper ,en mod bf electronico ,depende lo que quieras ,una bateria o dos ,18650 o 20700,uno que me quiero agenciar yo es semimecanico y dual battery,el dovpo armour,va de cine ,es como digo doble bateria 18650 ,si lo que buscas es una sola bateria para empezar esta muy bien el aurora de hcigar ,es cierto que este ultimo da de potencia maxima 80w,pero te admite los tres rangos de bateria,18650,20700,21700, en doble bateria electronico los reyes del momento son el gbox de geekvape ,(18650),y el ijoy capo squonker 216(18650,20700),este ultimo cuando se compra en formato kit suele venir con las dos 20700 incluidas ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras .