Primer squonker

• Autor del tema Autor del tema larob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, estoy planteandome pillar un squonk y un rda y me gustarí­a saber vuestra opinión y consejo.

Leyendo por el foro he visto que los más recomendados como mods estan el Squeezer, Luxotic, Vapor Storm 4 y el Pulse. De estos 4 el que mas me agrada es el luxotic edicion bronze honey pero al ver el post de este con sus fallos estoy indeciso.

Con la RDA he visto que recomendais mucho el wasp, también el apocalypse gen 2 y el rabbith, de estos me decanto hacia el wasp o el pack del luxotic + tobhino

Que creeis? Me podeis dar vuestra opinión los que teneis este mod/rda?? Alguna recomendación a parte de estos??

Muchas gracias!!!
Yo hoy x hoy y para empezar en el mundo bf te aconsejo un electronico bf de calidad y precio razonable.....por comodidad,fiabilidad y electronica competente el RSQ de hotcig..es lo mas parecido real en tamaño a un luxotic.

En semimecanico bf.....el luxotic es el rey....pero sus fallos de fugas y pulsadores hace desconfiar a algunas personas y la alternativa es el ASPIRE FEEDLINK.....pesa 50gr mas,pero su ergonomia lo hace supercomodo en mano,su rendimiento es igual al luxotic y sus calidades de construccion tan buenas como el luxotic.

Yo tengo y uso a diario el RSQ,LUXOTIC,RAPTOR,PICO SQUEEZE V1 Y FEEDLINK......

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
7f014faa219506e90372046cc6260951.jpg

Ahora mismo se puede conseguir el Pulse 80w por menos de 37€ con gastos de enví­o gratis, en china claro.

Ahora que ya llevo mas tiempo con el, puedo decir que muy contento con este cacharro. Lo recomiendo.

Yo estoy con ganas de introducirme en los bfs, pero tengo algunas dudas porque no sé si tirar por un mécanico (serí­a mi primero), semi o electrónico. A los mecánicos no les encuentro la ventaja real, no tienes indicador de la baterí­a y no tienen protecciones. En cambio los electrónicos suelen tener como máximo 80w de potencia y yo suelo vapear con dual coil 0.12 ohm 90W. Por eso estoy dudosa y no encuentro el bf perfecto... he mirado de todo y sigo sin tener una idea de lo que me podrí­a ir bien.
Espero que aquellos con más experiencia podáis ayudarme un poquito :smile:

Hola leiretxu,por lo que comentas ,lo tuyo seria cogerte un bf electronico de doble bateria ,porque el unico que he visto de una bateria que te podria ir bien seria el fuchai 213 de sigelei,los de doble serian tanto el gbox de geekvape ,ijoy capo squonker 216,y añadiria el dovpo armour ,este ultimo no es estrictamente electronico ,sino mas bien semimecanico ,espero haberte ayudado ,un saludo .

Hola leiretxu,por lo que comentas ,lo tuyo seria cogerte un bf electronico de doble bateria ,porque el unico que he visto de una bateria que te podria ir bien seria el fuchai 213 de sigelei,los de doble serian tanto el gbox de geekvape ,ijoy capo squonker 216,y añadiria el dovpo armour ,este ultimo no es estrictamente electronico ,sino mas bien semimecanico ,espero haberte ayudado ,un saludo .

Muchas gracias Juanma por tu ayuda! Ahora estoy dudando, igual me inclino por probar un sigle coil como el recurve con un mod bf de una baterí­a, más que nada para no tener un mod grande. Seguiré pensando y tendré en cuenta tus recomendaciones :smile:

Muchas gracias Juanma por tu ayuda! Ahora estoy dudando, igual me inclino por probar un sigle coil como el recurve con un mod bf de una baterí­a, más que nada para no tener un mod grande. Seguiré pensando y tendré en cuenta tus recomendaciones :smile:

De nada leiretxu ,para eso estamos ,por cierto el fuchai 213 te viene con las dos tapas ,la abierta para presionar la botella y la ciega por si en algun momento le pones un rta o un rda ,y asi no tener que presionar la botella ,ya contaras ,un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay dos cuestiones principales en el dilema electronico-mecanico. Y una es objetiva y otra subjetiva.

Objetivo es el rendimiento solicitado para cualquier montaje de resistencias que puedo mover con un electronico y no con un mecanico...y el mayor tamaño.

Subjetivo es el que puedo hacer resistencias que rindan bien a la tension propia de la bateria... y que siempre tiene un componente de fetichismo el no depender nunca de electronica alguna.

Un electronico de doble bateria te va a dar todo lo que necesitas, sea lo que sea lo que le montes.

Un mecanico de simple bateria te va a dar tantas o mas satisfacciones si le montas la resistencia adecuada...y a la mitad, o menos, de tamaño.

No hay eleccion perfecta. Hay eleccion solo segun gustos-necesidades.

Yo me he cogido un pulse 80w en China por 37 euros hace unos dí­as.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo después de mucho leeros voy a por el Squeezer de Hugo Vapor + 21700 Golisi. Atos tengo varios que le van bien tanto dual como single. En referencia al Pulse 80, en mi opinión es una maravilla, Actualmente lo tengo montado con un recurve pero en breve le pondré un Berserker MTL RDA y con eso se va a quedar mucho tiempo :)

Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que tengo mucho lí­o con que comprar: me gustarí­a alguno electrónico pero no encuentro ninguno barato y luego quiero vapear sobre 0,5 omh y he leido hace poco que los bf son recomendables para omh mas bajos no se por que ������

No es que sea más recomendable, es que es lo que está de moda ahora mismo. En los mecánicos por lo general es donde tiene más sentidos ohmniaje bajo. En los electrónicos siempre irí­a a más altos(0,5 está bien).