Primer vapeo de la mañana

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trucho58

New member
12 Jul 2017
1
0
0
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro y he comenzado a vapear desde hce exactamente 15 dí­as. Lo llevo bien, no he tocado un cigarro desde entonces.
Lo único que no me gusta y me gustarí­a saber si es normal o por alguna razón técnica pero cuando me hago mi café y desayuno, resulta que el me rasca un montonazo hasta pasadas las 10 o 15 inhalaciones.

Habí­a pensando que podí­a ser por una razón biológica del cuerpo o algo del cigarrillo electrónico. Por más que busco en la red sólo veo gente que cuenta sus historias peo no dan soluciones o razones.

Tendré que cambiar alguna pieza o apechugar con lo quite hay?

Uso un istick pivo mini melo 3. Aroma ya hecho "bebeca" de 0,6%

Gracias y un saludo a todos.

Hola buenas,

Soy nuevo en este foro y he comenzado a vapear desde hce exactamente 15 dí­as. Lo llevo bien, no he tocado un cigarro desde entonces.
Lo único que no me gusta y me gustarí­a saber si es normal o por alguna razón técnica pero cuando me hago mi café y desayuno, resulta que el me rasca un montonazo hasta pasadas las 10 o 15 inhalaciones.

Habí­a pensando que podí­a ser por una razón biológica del cuerpo o algo del cigarrillo electrónico. Por más que busco en la red sólo veo gente que cuenta sus historias peo no dan soluciones o razones.

Pues si sólo te pasa recién levantado será algo de tu fisiologí­a. Cada cuerpo es un mundo. Hay fumadores que no soporta el tabaco en ayunas, otros que es lo primero que hacen en cuanto se levantan es coger un cigarro. Hay quien desayuna copiosanente tras levantarse y otros que no pueden comer nada sólido hasta 1 o 2 horas de haberse levantado. Supongo que con el vapeo será lo mismo. No todo sabe igual a cualquier hora del dí­a.
Un saludo y feliz vapeo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola buenas,

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi me pasaba algo similar cuando fumaba y actualmente lo mismo vapeando, no tan exagerado, pero me sigue pasando. Cuando era fumador no podí­a tocar un cigaro hasta que no pasasen unas 3 o 4 horas de haberme levantado mientras que ahora, lo único que tengo que hacer para vapear del camino al curro es bajar de 60/80w que suelo estar con la Resistencia de 0'15 del TFV8 BB es bajar aproximadamente unos 20/30w hasta quedarme en el mí­nimo recomendado de la resistencia o pegar caladas muy cortas, que como mucho llegan al segundo desde que apreto el pulsador y poco a poco el cuerpo se va engrasando. Piensa que el cuerpo cuando "mas sensible" es, es de buena mañana debido a las horas de sueño en las cuales se ha recuperado, igual que con la espalda que pasa 8 horas en buena posicion o los ojos 8 horas cerrados.

¡Un saludo!

Vapea con menos nicotina y no te rascará tanto.

Y ya puestos, a mi con los tabacos me pasa siempre. Si mi primera calada es a un tabaquil, me rasca la garganta. Y eso que yo no suelo vapear hasta después del medio dí­a (salvo algún sábado).

Yo el primer mes tení­a que seguir fumando un pitillo por la mañana para "abrir los pulmones". SI vapeaba me hací­a toser.

Al cabo de un tiempo el cuerpo se acostumbra y ya no tienes ese problema.

La solución es echarle paciencia. No hay más.