Nuevo por el barrio.... y encantado con el vapeo!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lmoustache

New member
8 Feb 2017
30
0
0
Madrid
Muy buenas a tod@s.

Lo primero presentarme, soy de Madrid y era fumador de mas de 1 paquete al dí­a de analógicos. Trabajo en

hostelerí­a y, NUNCA habí­a conseguido estar mas de dos dí­as sin fumar, ni siquiera cuando pillaba resfriados o

estaba enfermo (lo sé, muy triste).
Hace un mes, una clienta que vapeaba, me explicó lo bien que lo llevaba y me dió a probarlo. ¡SORPRESA!. Me

encantó el golpe de garganta que me dió, el sabor y se me hizo la luz. Como ávido consumidor de amazon y con la

seguridad de que era algo que me iba a funcionar, hice mi búsqueda y encontré un ecigarrette que me gustó (aunque

ahora mismo después de lo que he leí­do creo que serí­a mas un MOD de Wataje variable??).

Es un SALCAR Rocket 50.


Parámetros técnicosSALCAR MOD.jpg
• Capacidad del tanque: 2ml
• Resistencia: 0.5? BVC bobina
• Tamaño del tanque: 60*?18.5mm
• Baterí­a recargable: 2200mAh
• Tiempo de carga: 3-4 horas
• Tipo de baterí­a: baterí­a de alto consumo18650
• Tamaño de baterí­a: 82*36*22mm

Caracterí­sticas Principales
• Baterí­a de alto consumo
• Máxima potencia de salida 50W
• Display LCD
• Protección contra bajo voltaje
• Protección de salida contra cortocircuito





No se si es bueno, malo o regular (seguro si hubiese tenido paciencia me habrí­a decantado por otro modelo de los

que se recomiendan), pero se que desde hace un mes que lo tengo me ha servido para que me empiece a fascinar el

mundo del vapeo (pongo las especificaciones que vienen por completar el post, por cierto, no encontré ningún

análisis sobre este modelo, pero no vendrí­a nada mal ya que es uno de los pocos que hay en amazon y muchos miramos

primero aquí­).
Era un kit de inicio el cual vení­a, como se puede ver, varios liquidos. Pues bien, primera decepción, NO me gustó

ninguno!!:no:, salvo un poco el de cola, pero fue un buen chasco, ¿habrí­a elgido mal? ¿serí­an todos así­?...... y sobre

todo ¿ahora qué?....

Bueno, pues llegó mi segundo salvador... ¡El mono vapeador!:clapping:..., montones de ví­deos y explicaciones sobre mods,

resistencias, baterí­as, vatios, Watajes...etc, vamos ni puñetera idea de nada, pero, en conjunto, lo justo para

que me empezase a picar el gusanillo de nuevo por todo este mundo.

Una noche entera viendo ví­deos y leyendo montones de paginas del foro me ratificaron en mi idea, primero conseguir

liquidos que me gusten ¡para ya! y, segundo, comenzar a trastear con la alquimia. Encontré una tienda cerca de mi

trabajo y compré varios para probarlos.

"54" y uno de piña colada, de "Dandy Paris" y dos de "Dinner Lady", objetivo cumplido, habí­a un mundo de sabores

por descubrir.

Segundo paso, primer pedido de alquimia. Me decanté por una base ya hecha (para evitar complicaciones) 60/40 y 3%

nicotina (de momento me ha ido muy bien con ese porcentaje), varios aromas listos para mezclar como "red astaire",

MM, etc...., varios aromas para trastear con mezclas que leí­, muy favorables, en el foro, y dos moléculas para lo

mismo (se que eso hay que hacerlo con calma, pero ahí­ las tengo). En la farmacia pedí­ las jeringuillas de 1 ml y

50ml y varios botes de cristal para las mezclas (como no tení­an pequeños, por más que busqué, compré también en

amazon unos botes de 10ml de cristal transparente, que aunque son para cosmeticos, creo que me valdrán para hacer

mis primeras pruebas).

Pues el pedido me llegó hoy y, como un niño con juguetes nuevos, esta misma noche me pongo a hacer mis primeras

mezclas, a ver que tal....;)

Ahora mi tercer paso es comprarme tranquilamente (mas que nada porque llevo gastado el doble que si fumara...) un

segundo MOD. He leido varias recomendaciones como el "Kit iStick Pico 75w - Melo...", el "Smok Alien Baby AL85

Full.." o el "Tarot Pro 160w - Vaporesso". Por no ser pesado con el tema, no pregunto, ya me iré leyendo las

opiniones y los análisis. Intentaré buscarme algún experimentado vapeador que quiera un nuevo "padawan" para

guiarle un poco.

Resumiendo y, sobretodo, para el que todaví­a este dudando si empezar en esto. Cada caso es un mundo, pero mañana

haré ¡¡1 MES!!:biggrin: sin probar un solo cigarrillo analógico y no se mañana o el mes que viene, pero hoy no puedo estar

mas contento y mas enganchado al vapeo, y eso que solo he rascado la superficie.

¡Probad!!, que nada perdéis y mucho podéis ganar.:yes:


Un saludo y siento el rollo si me extendí­ mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.