Primera experiencia de vapeo en un sitio público

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola.

Al igual que exponemos nuestras quejas ante la incomprensión que sufrimos por parte de muchos responsables de establecimientos, también creo que es justo contemos nuestras experiencias favorables en este sentido.

Ayer estuve comiendo con mi familia en el restaurante El Campero de Barbate (Cádiz). Estuvimos en el interior, no en la terrraza.

Terminada la comida, mientras esperábamos el café le enseñé al maitre mi Semovar y le pregunté si sabí­a lo que era. Ante su respuesta afirmativa le pedí­ permiso para usarlo y sin dudarlo un instante me dijo que podí­a vapear sin problema. Así­ que después de disfrutar de un exquisito atún de almadraba pude rematar disfrutando también del vapeo. :clapping:.

También me ha parecido justo nombrar el establecimiento, ya que también solemos hacerlo cuando nos ponen alguna pega. De todas formas, si algún moderador considera que no se debe hacer que lo edite, por favor.

De momento, bravo por El Campero.

Buena idea si señorSe nota k disfrutaste ese momento.Yo hasta ahora no he tenido problemas en ningun lado al contrario muchas veces se interesan por el tema :clapping:

Soy fumador hace 25 años y vapeador hace 1 y yo pienso que mis vicios son para mi y no para compartirlos. Aplaudo por ese restaurante pero espero que no hubiera nadie cerca, hay que entender que si vapeamos es por nuestra cuenta y riesgo (recordemos que no se saben a largo plazo los efectos, ni tan siquiera a corto plazo) que es mucho mejor que el cigarro pues esta claro y demostrado pero de todos es sabido que bueno no es, de todas repito lo hacemos bajo nuestra responsabilidad.
Con esto quiero decir que una sola persona que haya a nuestro lado no tiene porque respirar nuestros vapores ni humos, hay que ser comprensible y respetar al de al lado.

Saludos,

tan comprensibles y respetuosos como lo eran los fumadores (cuando se podia fumar en los bares) con los que no fumabamos ya?...

de momento no esta prohibido vapear en bares y demas sitios similares... y si a alguien le molesta... que se salga o se cambie de sitio... tal y como tenia que hacer yo por aquel entonces :(

"aqui se puede fumar y fumo, y si te molesta te sales o te vas a un bar de no fumadores" :facepalm:

tambien me puede molestar su olor corporal, su colonia, su desodorante, el ambientador del bar, el olor de los que llevan media mañana en la barra sin soltar el vaso, el que sale de los servicios o la cocina... y me jodo y me aguanto (o me voy a otro sitio).

yo llevo en el movil siempre una copia del boe donde se autoriza (o al menos no se prohibe) el vapear en sitios asi... y si alguien me llama la atencion... se la enseño y punto.

http://elboenuestrodecadadia.com/20...tronico-en-transportes-hospitales-y-escuelas/

tambien me hace mucha gracia cuando las quejas vienen casi siempre por el olor. que te molesta, quejica buscapleitos, que huela a fresa, a frutos secos, a chocolate (del de comer, ojo ;))...?...

¡por favor...!... si, comprension y respeto, PERO POR AMBAS PARTES... yo NO molesto a nadie y si tu me dices que te molesta es unica y exclusivamente por ignorancia y/o por joder... y si, como casi siempre, resulta que para colmo eres fumador, pues sera ni mas ni menos que por pura envidia (porque ni te enteras ni te quieres enterar de que eso blanco que ves flotar en el aire NO ES HUMO, listillo), nada mas... porque como decia, no veo/oigo a ese mismo "tocapelotas" quejarse del olor a fritanga que sale de la cocina, del pestazo a ambientador que hay en el bar, o del tufillo a meaos que viene de los servicios... ¿y te vas a quejar de mi bebeca?... ¡anda ya!...:laugh:

P.D.: A mi de momento nadie me ha dicho nada en ningun sitio, y si en alguno se me han quedado mirando, me he levantado y les he dicho que ni es tabaco ni es humo y que, ademas, de momento y por ahora se puede usar en bares y restaurante... y sin problemas.

P.D.2.: el desconocimiento y total ignorancia de la mayoria de la poblacion al respecto me parece brutal y penosa a la vez. eso si, lo de que "pos si dicen que esa mierda es peor que fumar"... te lo suelta siempre el "informao/listo" de turno, porque "ha salio en las noticias y toooo"...

Última edición:
Soy fumador hace 25 años y vapeador hace 1 y yo pienso que mis vicios son para mi y no para compartirlos. Aplaudo por ese restaurante pero espero que no hubiera nadie cerca, hay que entender que si vapeamos es por nuestra cuenta y riesgo (recordemos que no se saben a largo plazo los efectos, ni tan siquiera a corto plazo) que es mucho mejor que el cigarro pues esta claro y demostrado pero de todos es sabido que bueno no es, de todas repito lo hacemos bajo nuestra responsabilidad.
Con esto quiero decir que una sola persona que haya a nuestro lado no tiene porque respirar nuestros vapores ni humos, hay que ser comprensible y respetar al de al lado.

Saludos,

Disiento.Estudios a corto/medio plazo sí­ los hay,hay k buscar un poco,porque esta muy claro que los medios de desinformacion no te los van a servir en bandeja.Mira en face y busca lo relacionado con EFVI,ahí­ vas a encontrar cosas muy interesantes

No deberí­a haber prohibición, pero tal como yo lo entiendo tampoco vapeadores indignados.
No está prohibido hablar, pero si estás voceando en un restaurante te llamaré la atención.
Aunque no esté prohibido vapear, si estoy dripeando me llamarán la atención, y si el vapor es poco pero a alguien le molesta, o un hostelero cree que le van a dar alguna queja, pues me pedirá que no lo haga, y lo acepto, porque poder no es deber, y no tengo motivo para imponer a la de otros mi propia satisfacción.

Pues aqui en Zaragoza no te pongas a vapear que te hechan del bar enaseguida , yo ni el bar del chino mi mejor amigo puedo.
No nos quedan mas que las terrazas...
Luego esta como vapeas , no es lo mismo vapear con un claromizador y con una EVOD que con un equipo potente +ato de dripeo en seco ,yo tengo que tener cuidado hasta vapeando por la calle pues las vaporadas que hecho han envuelto a mas de uno :laugh:

tan comprensibles y respetuosos como lo eran los fumadores (cuando se podia fumar en los bares) con los que no fumabamos ya?...

de momento no esta prohibido vapear en bares y demas sitios similares... y si a alguien le molesta... que se salga o se cambie de sitio... tal y como tenia que hacer yo por aquel entonces :(

"aqui se puede fumar y fumo, y si te molesta te sales o te vas a un bar de no fumadores" :facepalm:

tambien me puede molestar su olor corporal, su colonia, su desodorante, el ambientador del bar, el olor de los que llevan media mañana en la barra sin soltar el vaso, el que sale de los servicios o la cocina... y me jodo y me aguanto (o me voy a otro sitio).

yo llevo en el movil siempre una copia del boe donde se autoriza (o al menos no se prohibe) el vapear en sitios asi... y si alguien me llama la atencion... se la enseño y punto.

tambien me hace mucha gracia cuando las quejas vienen casi siempre por el olor. que te molesta, quejica buscapleitos, que huela a fresa, a frutos secos, a chocolate (del de comer, ojo ;))...?...

¡por favor...!... si, comprension y respeto, PERO POR AMBAS PARTES... yo NO molesto a nadie y si tu me dices que te molesta es unica y exclusivamente por ignorancia y/o por joder, nada mas... porque como decia, no veo/oigo a ese mismo "tocapelotas" quejarse del olor a fritanga que sale de la cocina, del pestazo a ambientador que hay en el bar, o del tufillo a meaos que viene de los servicios... ¿y te vas a quejar de mi bebeca?... ¡anda ya!...:laugh:

P.D.: A mi de momento nadie me ha dicho nada en ningun sitio, y si en alguno se me han quedado mirando, me he levantado y les he dicho que ni es tabaco ni es humo y que, ademas, de momento y por ahora se puede usar en bares y restaurante... y sin problemas.

P.D.2.: el desconocimiento y total ignorancia de la mayoria de la poblacion al respecto me parece brutal y penosa a la vez. eso si, lo de que "pos si dicen que esa mierda es peor que fumar"... te lo suelta siempre el "informao/listo" de turno, porque "ha salio en las noticias y toooo"...
+1
Sí­ alguna vez alguien me pide de manera educada que deje de vapear me lo pensaré. Nunca me ha pasado. Sólo miradas asesinas que hagan que pase de inmediato a vapear a pulmón. :mad:

A mi como se comprendera me da igual que fumen o vapeen a mi lado, pero insisto, hay que respetar sea por vapear, fumar, vocear o pederse :laugh:

lo que dice Jorge toda razon del mundo, no es lo mismo un C4 que un mutation X V2, y si el del C4 puede por que yo no con el mutation....no se es cuestion de logica y de respeto, si queremos que nos respeten hay que respetar.

Última edición:
Disiento.Estudios a corto/medio plazo sí­ los hay,hay k buscar un poco,porque esta muy claro que los medios de desinformacion no te los van a servir en bandeja.Mira en face y busca lo relacionado con EFVI,ahí­ vas a encontrar cosas muy interesantes

hombre si vapeo con 18 de nicotina mismamente no me diras que no expulsas nicotina para los demas... y joer que soy vapeador y fumador, yo solo digo que ni los intolerantes "sanos" ni los intolerantes vapeadores, repito es cuestion de logica y civismo.

Nunca he tenido ningun problema con nadie con respecto al vapeo, llevo un año.

Ni trabajo, bares, restaurantes....incluso en el cine jejejeje.

Eso si, ego discretamente, nada de nubes de vapor ni nada de eso.

Yo llevo más de 4 años vapeando y nunca lo hago en un sitio público cerrado, así­ esté o no permitido.

Me he hecho un lí­o. La foto que procede es la del cartel...

Adjuntos

• IMG_20140626_220415.jpg
    IMG_20140626_220415.jpg
    81,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_20141024_201457.jpg
    IMG_20141024_201457.jpg
    83,7 KB · Visitas: 31
Última edición: