Primera Quedada Interprovincial de Vapers en Sevilla.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
Confirmo que la de ayer fue una jornada fantástica. Muchí­simas gracias a Jordi, a Pablo, y a todo el grupo de vapers sevillanos por la grandí­sima reunión que se han currado y por su hospitalidad. Y gracias también a todos los que se desplazaron por el buen rollo, y a las tiendas y modders (¡Juanca, eres grande!) por implicarse tanto. Aquí­, personalmente, me toca agradecer especialmente a Vapor y Vida, por el pedazo de Nzonic negro que me he traí­do para casa y que es una chulada :yes:.

Me lo pasé como un enano, pero, eso sí­, me faltó media copita para no ser capaz de llegar a casa... Pablo, coño, ¡qué peligro tienes! :cunao:

Un abrazo y apuntadme para la próxima!
 
Muy buenas Amigos,

Desde Sinhumo Sevilla, solo podemos dar las gracias de todo corazon a todos los asistentes, ha sido un evento en el que hemos puesto muchisimo cariño, con la unica finalidad de haceros pasar un dia involvidable, era primordial para nosotros que todos los asistentes se llevasen premios, y asi fué, no solo todos se llevaron uno premio sino que debido que habian mas premios que asistentes, algunos afortunados doblaron, Julio estuvo esplendido, Westwan un crack, en fin todos,

TAmbien dar las gracias a todos los integrantes de nuestro Grupo de whatsapp (Club Sinhumo Sevilla), sin vosotros, no hubiesemos tenido la motivación necesaria para organizar todo el evento.

Y como no dar las gracias a todos los colaboradores tanto tiendas como fabricantes, sin vuestras aportaciones no hubiera sido igual..



Lo dicho mil gracias a todos


Un abrazo

Jordi
 

Pazancot

New member
6 Sep 2014
128
0
0
Confirmo que la de ayer fue una jornada fantástica. Muchí­simas gracias a Jordi, a Pablo, y a todo el grupo de vapers sevillanos por la grandí­sima reunión que se han currado y por su hospitalidad. Y gracias también a todos los que se desplazaron por el buen rollo, y a las tiendas y modders (¡Juanca, eres grande!) por implicarse tanto. Aquí­, personalmente, me toca agradecer especialmente a Vapor y Vida, por el pedazo de Nzonic negro que me he traí­do para casa y que es una chulada :yes:.

Me lo pasé como un enano, pero, eso sí­, me faltó media copita para no ser capaz de llegar a casa... Pablo, coño, ¡qué peligro tienes! :cunao:

Un abrazo y apuntadme para la próxima!

Si... Fue difí­cil convencerte... Jajaja
 

rubenrojas

New member
22 May 2014
8
0
0
Mi más sincera enhorabuena por el pedazo de kedada a agradecer a Jordi y a Pablo por la genial organizacio y preguntarles ¿para cuando la próxima?
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Me descubro:clapping: Sevilla tiene un vapor especial .......
Gracias Westwan por ese video impagable y que nos ha llevado con vosotros a los que no pudimos ir.
:clapping::clapping::clapping:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo pasamos genial, ya lo creo!!!

Si hasta los vecinos llamaron a la policia!!! :laugh:

Excelente organizacion, mil gracias a Jordi de sin humo, mil gracias a Pablo que se llevo mas de lo que esperaba :haha: gracias a Juancar, a Westwan, fue un placer conoceros, y a todos los que por alli se dejaron caer, ¡que buena gente!

Sevilla tiene un vapor especial........ :msn-wink:
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Lo pasamos genial, ya lo creo!!!

Si hasta los vecinos llamaron a la policia!!! :laugh:

Excelente organizacion, mil gracias a Jordi de sin humo, mil gracias a Pablo que se llevo mas de lo que esperaba :haha: gracias a Juancar, a Westwan, fue un placer conoceros, y a todos los que por alli se dejaron caer, ¡que buena gente!

Sevilla tiene un vapor especial........ :msn-wink:

Ha sido una pasada, y que pena que entrará a currar que llegue tarde porque no habí­a quien me sacará de allí­ jja. Un placer hablar contigo y poder conocerte.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
buenas,donde puedo cojer la foto de la entrega del sorteo??migue de huelva
gracias
 
Pues, ya estamos pensando en la segunda y como superar la primera... os mantendremos informados
 

Pazancot

New member
6 Sep 2014
128
0
0
Lo pasamos genial, ya lo creo!!!

Si hasta los vecinos llamaron a la policia!!! :laugh:

Excelente organizacion, mil gracias a Jordi de sin humo, mil gracias a Pablo que se llevo mas de lo que esperaba :haha: gracias a Juancar, a Westwan, fue un placer conoceros, y a todos los que por alli se dejaron caer, ¡que buena gente!

Sevilla tiene un vapor especial........ :msn-wink:

Eres un maquina, jajajaja
 
Como estaria yo que me he enterado hoy de eso de la policia, jajjajjaj

Abrazos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.