Primera Quedada Interprovincial de Vapers en Sevilla.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
1ªQUEDADA INTERPROVINCIAL DE VAPERS EN SEVILLA

Exclusiva:


Nos complace informamos que para el dí­a de nuestra Quedada Interprovincial del próximo 27 de Septiembre, contaremos con la visita de gran Julio Ruades, mas conocido como El Mono Vapeador..

VAYA PROGRAMON QUE OS ESTAMOS PREPARANDO PARA ESE DIA


Te lo vas a perder?

Para asistir, contacta con nosotros en: [email protected]
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
yo si puedo y tengo el carnet de conducir para ese dia me apunto jejeje no me lo puedo perder xD lo confirmo dias antes.....
 
Última edición:

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Bueno jordy ya sabes que puedes contar con migo, y saldré de marbella temprano espero poder ayudarte en lo que pueda, un saludo y gracias por esta quedada tan especial que por sólo 20 mí­seros euros has podido reunirnos a la crem de la crem del mundo del vapeo.
Mil gracias figura
 
Gracias por tus palabras amigo oceillo, mi unico objetivo es que disfruteis lo maximo ese dia... los 20€ son exclusivamente para que os den de comer y beber, que no es poco, jejee

Os recuerdo que es barra libre durante la comida.

Y tambien recordamos que hay mas de 1000€ en premios entre mods, reparables y liquidos.

Abrazos
 
Ya tenemos listo el programa para la Quedada

Ya Falta Menos

ImageUploadedByTapatalk1410952581.552788.jpg
 
ImageUploadedByTapatalk1410953722.530143.jpg

Aqui va de nuevo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
926f9d9e3fc77ee4a54780cbd745728f.jpg
a ver ahora...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pinta muy bien, si señor :clapping:

Deseando volver por Sevilla, me encanta la ciudad y no se me ocurre mejor ocasión que esta :clapping:
 
Pinta muy bien, si señor :clapping:

Deseando volver por Sevilla, me encanta la ciudad y no se me ocurre mejor ocasión que esta :clapping:

Nosotros estamos deseando de que llegue el dí­a 27...jeje

Un abrazo
 

Pazancot

New member
6 Sep 2014
128
0
0
Buenas, en la página 8 esta la lista de asistentes, iré modificandola, si no estáis comentarlo.
 
Por supuesto Satiyabel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.