Primeras dudas con mi primer MOD, Subtank y dripeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Bueno, comezaremos a exponer de lo que dispongo. Justo ayer me llegó mi EVIC VT(Kit express), Subtank Mini V2 de Kanger, Zenith V2 de EHPRO, Kanthal de 0.35 y Fiberfreaks Density 2. Más un par de lí­quidos, Halo Tribeca y Tucan Tropic de Bombo.

Llevaba ya un año con varias Ego, claros CE5 y un par de ProTanks. Ya que no habí­a usado solamente los e-cigs(pues seguí­a fumando tabaco ocasionalmente, ahora en ocasiones contadas:facepalm::facepalm:), decidí­ regalar las ego a un amigo y arrojar el tabaco a la basura de nuevo, ya que el vapeo, sinceramente, me gusta y evidentemente es mas sano, mucho más si cabe.
Total que el Evic me ha dado ya 24 horas de placer junto a la Mini Subtank y el tan famosete Tribeca.

He estado usando la OCC consumible de 0.5 y va de perlas, por supuesto, comparado con las ego, ésto parece otro tema totalmente diferente:yes:. A 4.2 voltios y jugando entre los 20W y 35W (el pecho no me da para más de momento:sarcastic:).

Mis humildes preguntas tratan sobre, a parte de recomendaciones con la Subtank y los Watios a usar, y si tenéis el Evic pues comentadme:biggrin:..., sobre el ato de dripeo.

He hecho un single coil de 0.9OHM y un dual que estoy usando ahora mismo a 0.68OHM y 4.2V, y la culada del Tucan Tropic de Bombo me parte en dos :gun2:.
La cosa es qué vueltas deberí­a darle al Kanthal de 0.35 en el destornillador mini que traen parece ser todos los cacharretes y que valor de resistencias deberí­a hacer para mejorar el sabor, para hacer el mono ya tengo la Subtank:cunao:.

Me ayudarí­as mucho diciendome vueltas, ohms y voltios que ponerle al MOD.

Por lo demás, y creo que me ventilaré pronto los 30 ml del Tribeca, ¿qué lí­quidos con tabaco y no de tabaco, es decir con sabor de fondo, además de algún cremosete y otro frutal me disparariaí­s de primeras como recomendación?:chris:

¡Un abrazo a todos, se os quiere, y feliz vapeo!

[Sigo los pasos e instrucciones como buenamente puedo de RuaDes, DPM y tantos YouTubers que tenemos en España...:help::help:]

PD: Dejadme una nota de qué os parece el desembolso que he hecho en todo esto tan premium para tan novato que seré yo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Te recomiendo que mires en reparables de vapeo en seco una tabla de resistencias que hay achinchetada al principio,es muy instructiva
Para el Zenith te recomendarí­a 8-9 vueltas en destornillador de 2,5 mm,va de lujo.En dual rondaras los 0,7 y mas que los W mira los V y baja o sube hasra que encuentres el punto donde esres mas a gusto
Ten en cuenta que si vas con una nico alta,al dripear vas a tener que bajarla o sino te reventara