Primeras dudas de novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capiro

New member
6 Mar 2018
8
0
0
Buenas noches, luego de presentarme como corresponde paso a preguntar la duda que tengo.
El dia de hoy me llego mi primer vapeador el kit consta de:
Smok G-priv2 luxe edition
Tanque TFVV12 Prince
Resistencia Q4 0.4 omhs
e-juice Booobas MX de Vintage E-juice

Lo tengo configurado asi como vino de caja en 60W que es el minimo recomendado por la resistencia.

Bueno, ahora si mi duda... llene por primera vez el tanque como indican los videos del mono, por el orificio lateral y hasta la altura que indica la gente de smok. y sin embargo gotea mas que mi hijo en su pañal....
Segun el vendedor todo es normal para la configuracion del equipo que adquiri... pero conozco otra gente que los usa y no le sucede lo mismo.
15 vapeadas y ya casi me acabo el tanque la mayoria del liquido se fue goteando. Aclaro son vapeadas de 2 segundos porque todavia no me acostumbro y me da tos.
Que me sugieren hacer?
Muchas gracias
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Baja a 40W, incluso menos. Para 0.4 ohms puede ser alto 60W y de ahí­ que te gotee o salpique.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Como te han dicho yo creo que estas muy alto de vatios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Que liquido estas vaprando o mejor dicho en que %?, puede ser que tenga mucho Propilenglicol.
 

Capiro

New member
6 Mar 2018
8
0
0
Muchas gracias por la respuesta, los W estan puestos en funcion de lo que decia la resistencia. Igual gracias por el consejo voy a bajarle

Por otro lado desconozco el %, el juice es el siguiente... https://www.vapeandoando.com/collections/e-juice/products/boobas-mx
No encuentro los %.

Hoy me dijeron que pruebe con la resistencia X6 de 0.15omh que funciona mejor con el TFV12 prince... mañana les contare como avanzo una vez que lo pruebe.
Muchas gracias