Presentacion a Vapeadores de Mexico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capiro

New member
6 Mar 2018
8
0
0
Hola, mi nombre es Alejandro y me dicen Capiro, es mi primera vez en el mundo del vapeo, ayer adquiri mi primer kit, hasta ayer (esperemos) fumaba 10 a 15 analogicos malboro rojo. Ya veremos como nos va con esta opcion
vivo en Ciudad de Mexico hace 7 años

kit consta de:
Smok G-priv2 luxe edition
Tanque TFVV12 Prince
Resistencia X6 de 0.15omh
e-juice Booobas MX de Vintage E-juice

Recomendaciones y consejos del mercador local?
Slds y gracias
 
Última edición:

Samamike

New member
4 Sep 2017
53
0
0
Bienvenido qué bueno te animes a dejar de fumar, un muy buen kit el que compraste

Consejo, pues nada que sigas con esos ánimos de vapear!!

No dudes en preguntar cualquier inquietud

Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Capiro

New member
6 Mar 2018
8
0
0
Muchas gracias por ahora llevo 10 dias sin tocar un analogico. ya compre mas liquidos para probar y resistencias y baterias... ahi vamos con esto.
Muchas gracias
 

SpiralAtom88

New member
8 Abr 2018
13
0
0
zacatecas mexico
Hey bienvenidos y animo yo apenas llevo 3 dí­as sin analógicos y uso un kangertech subvod en lo que descubro cómo es el movimiento de eliquid y equipos en mi ciudad
 

DarknesS

New member
13 Abr 2018
4
0
0
Saludos!

Llevo unas un mes vapeando con 1/2 cajetilla apenas y de echo no llego a terminar emn cigarrillo lo tiro a la mitad por que deja un mal gusto.

Bueno cambio una adicción por un vicio. Y me estoy volviendo loco con alquimia y todo este mundo de aparatos, atos y resistencias.

Estado: Vapeando desde Mar2018
Equipo actual: Stick X8
 

Hroerek91

New member
29 Sep 2017
60
0
0
Queretaro, Mexico
Bienvenido, paisano