Principiante mod mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Littledog28

New member
10 Jun 2019
3
0
0
Buenas foro mi duda es respecto a que me he comprado un mod mecánico el mech tricket de coil art y me gustarí­a saber aparte de las medidas de seguridad cómo usar una baterí­a Sony vtc5 en perfecto estado pin sobresalido del ato resistencias altas ( voy a usar el widomaker en single coil con una 0'20 ) qué medidas de seguridad tendrí­a que tener respecto al uso de este mod tubular ya que me produce cierta desconfianza incluso siguiendo todas esas medidas que he citado.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Positivo de la baterí­a donde este la ventilación (que en ese mod creo que inferior).
Espaciar las caladas, no dar muchas seguidas.
Si el positivo está hacia abajo controlar que no se caliente el pulsador, lo que indicarí­a algún problema.
No meterlo en el bolsillo con la baterí­a puesta.
Retirar la baterí­a al terminar de usarlo.
En mi caso en tubos siempre pongo el ato antes que la baterí­a para que si hay algo que cierre el circuito notarlo cuanto antes.
Otra cosa que también hago yo es siempre dar una pulsación sin llevármelo a la boca para ver que todo está correcto.
Estabilizar las resistencias en electrónico.

Saludos.

Todo lo que ha dicho que compañero, y también añadir que no apures demasiado las baterí­as.
Procura que la baterí­a no se vaya por debajo de los 3.3 - 3.2v . Normalmente, a no ser que la conductividad del mod sea una locura, notarás que has alcanzado esa cifra porque a tu mod le costará dar potencia y entregarte caladas satisfactorias. Igualmente, si tienes un cargador que muestre el voltaje actual de la baterí­a, mételo cuando creas que la baterí­a pueda estar cercana a esa cifra, para que sepas más o menos asociar que tipo de calada te da cuando ya está a esos niveles, para que las próximas veces sepas automáticamente si ya es momento de cargar por el tipo de calada que te da.

Al principio yo andaba cagado como tú, luego te das cuenta que es super sencillo, respetando lo que te hemos dicho, y con un poco de sentido común, no deberí­as tener ningún problema.

Y recordarte también, la especial importancia que tiene respetar la ley de Ohm en mecánicos, si vas a vapear en ohmiajes muy bajos, prima el amperaje en las baterí­as por encima de los mAh, aunque vapeando a 0,2 como comentas, te valdrí­a prácticamente cualquier baterí­a.