Problema botón calada Tesla Steam Punk 220W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Antes que nada.me está mirando el chaval que me lo vendió si es un problema de software del bicho (que me da igual. Estoy dentro de los 2 años de garantía se pongan como se pongan).

Resulta que cuando quiero pegarle una calada me cuesta horrores conseguirlo. Primeramente pensaba que era cosa del contacto y use líquido limpiacontacto, el 3 en 1 dieléctrico. Más adelante estudiando lo que le sucede me fijo en que pulsando los distintos botones que tiene, acaba dando alguna calada, luego funciona cuando quiere....en fin, que el chaval de la tienda mientras me mira si es cosa del software (o lo que quiera, pero voy a dar guerra para que me den solución por mi garantía). Me han llegado a recomendar aire comprimido, y tengo compresor que he probado pero sinceramente me siento gilipollas estando en garantía. Me dicen cosas como "son productos con nicotina" bla bla...como consumidores tenemos 2 años. De cualquier cosa, hasta un televisor.

¿Experiencias similares? ¿Mods del estilo recomendables? ¿Experiencias con escusas similares? La garantía es del fabricante, claro
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Antes que nada.me está mirando el chaval que me lo vendió si es un problema de software del bicho (que me da igual. Estoy dentro de los 2 años de garantía se pongan como se pongan).

Resulta que cuando quiero pegarle una calada me cuesta horrores conseguirlo. Primeramente pensaba que era cosa del contacto y use líquido limpiacontacto, el 3 en 1 dieléctrico. Más adelante estudiando lo que le sucede me fijo en que pulsando los distintos botones que tiene, acaba dando alguna calada, luego funciona cuando quiere....en fin, que el chaval de la tienda mientras me mira si es cosa del software (o lo que quiera, pero voy a dar guerra para que me den solución por mi garantía). Me han llegado a recomendar aire comprimido, y tengo compresor que he probado pero sinceramente me siento gilipollas estando en garantía. Me dicen cosas como "son productos con nicotina" bla bla...como consumidores tenemos 2 años. De cualquier cosa, hasta un televisor.

¿Experiencias similares?
Sí, he tenido problemas varios con pulsadores pero que le diera y no hacía nada solo me ha pasado con mods que ya tenían un tiempo y un uso
¿Mods del estilo recomendables?
Desconozco si es algo común con tu mod pero que pase ocasionalmente es algo habitual en la mayoría de mods. Pero bueno, de los mods de dos 18 que he tenido y que puedas encontrar actualmente.

Para tener en una mesa y de electrónica sencilla, te puedo recomendar el Druga Foxy. Es pesado pero para tener por casa y cambiar atos habitualmente y tal (gracias al quick release de atos), va bien. Eso si, no es un mod para llevar encima, bueno el Steampunk tampoco (según mi estándar). Si tienes varios atos a limpiar, es súper útil con lo fácil que es quitar atos (especialmente si se atascan por enroscarlos demasiado)

Si quieres un mod portable y ligero y resistente a muchas cosas, el Swell de Vandy Vape. Yo uso el Pulse II, que está construido igual (chip, materiales, etc) pero con agujero para la botella y es altamente recomendable

Si quieres protección máxima, Aegis Legend 2. Esto lo aguanta todo, todo. Pero también es pesado.
¿Experiencias con escusas similares?
Si quieres que te validen la garantía, contacta directamente con la marca, no la tienda. Te puedo garantizar que tendrás mayor velocidad y porcentaje de éxito
La garantía es del fabricante, claro