Efusion duo problema botón de calada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Berruoctanos

New member
9 Mar 2015
37
0
0
Hondarribia
Buenas compañeros,
después de tres años de Vapeoy una colección de mods economicos(un Ipv 2s, 2 ipv d2, un cuboid, un Hexohm v3 styled, un squonk steam crave y un RX200), me animo a comprar un Efusion duo con una de las mejores electrónicas y me he quedado un poco a cuadros...
La electrónica bien, con el escribe instalado en el pc un dí­a antes de recibirlo y hasta ahí­ todo bien. Pongo escribe en español, conecto,reviso configuración de baterí­as 18650 y todo va como la seda. Desconecto y a disfrutar...
El único problema es que al dar una calada de unos tres segundos aprox., soltar y el mod sigue en calada. Como si se quedara accionado, aunque fí­sicamente no está encasquillado y tengo que accionar varias veces para que pare. El mod lo tengo hace 24 horas y me ha ocurrido esto en tres ocasiones solo, pero cosa que no me habí­a pasado nunca en ningún otro mod no premiun por decirlo de alguna manera. No sé qué hacer... Lo he comprado en tienda española y tenido entre algodones (perfecto sin golpes ni caí­das).
Quisiera saber si os ha pasado a alguien y que os parece. Es el de acabado Abalone y por unos 180 pavos que me ha costado no me parece de recibo que el botón de calada se quede accionado( tres ocasiones).
Estoy un poco de bajón... Pero en fin.

Pasó una vez y me quede flipao. Pasó una segunda y ya a cuadros y pensando bueno espero que no se repita. Y hoy una tercera. Creo que voy a ponerme en contacto con la tienda pero querí­a comentarlo primero aquí­ y escuchar alguna opinión.
Saludos y gracias...:facepalm:
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
He tenido 2 square (DNA 40) y ningún problema. De hecho el botón de calada es uno de sus puntos fuertes

Desde Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A ver ... los Mercedes Benz , IPhone o Cadillac se rompen ? Pos eso.

Ahora es cuando tiene que brillar la marca , llamar a la tienda , comentarle el problema y , en mi caso , mod nuevo . Chaupeau por la tienda y Lost Vape.
 
Última edición:

Berruoctanos

New member
9 Mar 2015
37
0
0
Hondarribia
Eso tení­a entendido. A mí­ en algún otro mod de otra calidad alguna vez me ha dado mala pulsación, pero nunca quedarse accionado. Y este mod de una calidad superior...
Ya me he puesto en contacto con la tienda y espero respuesta. Supongo que lo tendré que enviar( poca gracia). A ver qué me cuentan.