Problema con Aegis X 200w error Battery too Low

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unipas29

New member
27 Jul 2016
5
0
0
San Salvador, El Salvador
Hola amigos del Foro

Hace 3 dias recibi mi Aegis X 200w de la tienda donde lo compre sellado y nuevo. Hasta ayer en la noche lo abri ya que estaba reservando para hacerlo justo en mi dia de cumpleaños y tener un regalo de mi para mi.

Lo abrí­ y coloque las baterí­as en su sitio la tapa cuesta mucho para cerrar y al encenderlo no me lee una de las baterí­as aunque las tengo cargadas al 100% solo me registra una bateria.


E probado con varias y siempre la bateria que se muestra a la izquierda no la reconoce ni siquiera aparece con carga alta, media o baja simplemente no la encuentra y al presionar el botón de calada indica el mensaje "Battery too Low"

También al enroscar un ato no me lee la coil, como que no hubiera conectado ningún atomizador.

No se que esta mal tal vez puedan darme alguna sugerencia, la empresa donde lo compre me indica que deben verificarlo y si es necesario la reparacion o el cambio seria directamente con Geekvape asumiendo yo los cargos de enví­o y de devolución del aparato.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola amigos del Foro

Hace 3 dias recibi mi Aegis X 200w de la tienda donde lo compre sellado y nuevo. Hasta ayer en la noche lo abri ya que estaba reservando para hacerlo justo en mi dia de cumpleaños y tener un regalo de mi para mi.

Lo abrí­ y coloque las baterí­as en su sitio la tapa cuesta mucho para cerrar y al encenderlo no me lee una de las baterí­as aunque las tengo cargadas al 100% solo me registra una bateria.


E probado con varias y siempre la bateria que se muestra a la izquierda no la reconoce ni siquiera aparece con carga alta, media o baja simplemente no la encuentra y al presionar el botón de calada indica el mensaje "Battery too Low"

También al enroscar un ato no me lee la coil, como que no hubiera conectado ningún atomizador.

No se que esta mal tal vez puedan darme alguna sugerencia, la empresa donde lo compre me indica que deben verificarlo y si es necesario la reparacion o el cambio seria directamente con Geekvape asumiendo yo los cargos de enví­o y de devolución del aparato.
Buenas.Pues a no ser que te atrevas a abrirlo y ver si hay algún cable suelto de los contactos de la baterí­a...En qué tienda lo compraste y con qué pagaste? PayPal? Tarjeta bancaria? Etc...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Dices que has probado varias baterí­as y supongo que has probado la que si te lee cambiada de posición, así­ que si todo es tal y como comentas, parece evidente que es un fallo de fabrica y deberí­an cambiártelo por uno nuevo, como mucho pagando tu los portes de devolución y ellos los del enví­o del nuevo una vez comprueben que el aparato esta defectuoso.

Al menos así­ se suele hacer aquí­ en España, desconozco la ley de garantí­as en tu paí­s. Si aquí­ no te ofrecen un servicio acorde a la legislación se les puede poner una reclamación en consumo o comentar el caso con una asociación de defensa de los consumidores (en Andalucí­a facua), mira a ver si en tu paí­s/comunidad hay algo parecido.
 

unipas29

New member
27 Jul 2016
5
0
0
San Salvador, El Salvador
Pues lo compre en una tienda de mi pais El Salvador que se llama fumesano pague en efectivo USD$80 + $5.00 envio hasta la casa por la cuarentena y 2 dias despues de estar en pláticas con el vendedor diciéndome varias opciones que limpiara los contactos, probara otro set de baterias, comprara nuevas (las que tení­a estaban casi nuevas 20 dias de uso) intercambiara las baterí­as.... me acepto el reclamo y se lo llevaron a el área de soporte técnico.

Me lo regresaron a los 3 dias ya reparado supuestamente el contacto + positivo que estaba en la tapa no hacia bien contacto estaba un pelin mas separado y no lograba hacer contacto por completo con la bateria.

pero solo fue una curita el arreglo pues lo e usado 3 semanas y me esta volviendo a presentar el mismo problema en el mismo lado izquierdo solo que ahora me pasa de vez en cuando al dar 2 o 3 caladas seguidas deja de reconocer la bateria o al cambiar las baterí­as por otras cargadas.

2 veces el mismo fallo en el mismo mes lo malo es que el 30 de este mes se me vence la garantia de fabrica. Solicitare mejor que me cambien el mod por otro nuevo porque de seguir así­ solo me van a poner un parche o remiendo por unos dias hasta que ya no lo cubra la garantia.

Desgraciadamente de los 10,000 unidades del lote me toco el defectuoso