Problema con Berserker V3 MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rapsioux

New member
4 May 2014
16
0
1
Vigo
Hola a tod@s!

Después de años con rtas, me animé ayer a volver a probar atos con depósito y me compré un Berserker V3 MTL. La verdad es que me gusta mucho, pero tengo un problemilla: Cuando relleno el líquido pierde por los orificios de aire un montón de líquido. Solamente es al rellenar y, una vez limpio, el ato es super estanco.

Se os ocurre porqué puede ser?

Mil gracias!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
No conozco el ato y mirando por internet alguna foto creo que no tiene control de líquido (para cerrar la entrada de líquido al rellenar desde arriba). Así que creo que la única solución sería que rellenaras lentamente a ver si así no pasa al deck y que caiga por la entrada de aire.
Un saludo
 

rapsioux

New member
4 May 2014
16
0
1
Vigo
por ahora estoy + o - apañando tapando ambas entradas de aire con los dedos mientras relleno y hasta que cierro la tapa superior. Se mea un poquito pero en mucha menor cantidad que antes jeje
 

Caquipuff

Member
13 Ene 2018
37
4
8
Primera prueba con éxito a falta de seguir probando. Deja al aire el mecanismo con el ring puesto, y tapa desde fuera con un poco de algodón los dos agujeros que tiene. A mí me ha funcionado

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Buenas a mi también me pasa y es una pena porque el ato va genial, me fuga por las entradas al rellenar, he robado con más o menos algodón. Despeluchando o sin… alguna solución ya más clara? Un saludo
 

Caquipuff

Member
13 Ene 2018
37
4
8
Buenas a mi también me pasa y es una pena porque el ato va genial, me fuga por las entradas al rellenar, he robado con más o menos algodón. Despeluchando o sin… alguna solución ya más clara? Un saludo
Has probado la solución que puse yo? A mi me va muy bien

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Parece que he encontrado la solución a las meadas , cambiar las dos toricas de abajo , puede que haya unidades que vengan con toricas mal y el líquido baja a la piscina de la base la que está entre el pin y la base de la resi. Antes de hacerlo probé con el ato lleno a quitar el pin y caía líquido por el agujero del pin, al cambiar las toricas se conoce que no cae líquido en esa base y no se ahoga el ato
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Buenos días, acabo de adquirir el berserker v3, y tengo fugas por los canales de aire cada vez que recargo el tanque de líquido. Leyendo este post, le he cambiado las juntas toricas del anillo, y además tapo con los dedos los orificios de ventilación al recargar, pero de igual manera me sigue fugando líquido. Ahora que ya ha pasado tiempo desde el último mensaje de este post, ¿hay alguna novedad?, ¿alguna otra forma de hacer el setup o algo que os haya funcionado para solucionar este problema?.
Gracias.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Es una pena lo del V3 porque según lo leído da buen sabor y está muy bien como ato peeero se mea por la presión al rellenar; la mejor solución para este tipo de atos es rellenar desde abajo, es decir, desenroscar boca abajo el ato, por donde está la base, y rellenar entre el hueco de la campana y el tanque (aunque es un poco estrecho y no sé si da para según que formatos de líquidos, pero con cuidado = 0 meadas aseguradas):

Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Primera prueba con éxito a falta de seguir probando. Deja al aire el mecanismo con el ring puesto, y tapa desde fuera con un poco de algodón los dos agujeros que tiene. A mí me ha funcionado

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Buenos días, pues a falta de probar más, la solución que dice el compañero me está funcionando a la perfección. Ni tapo las entradas de aire al recargar ni tengo ningún tipo de cuidado, y de momento ninguna fuga.
Lo único que hice después de hacer el setup, es meter un poco de algodón en las entradas de liquido del anillo, y drena perfecto y además no fuga.
En un tiempo escribiré para confirmar que sigue funcionando, o lo contrario.
Probadlo a los que os fuga a ver si así le dais otra oportunidad al equipo.