Buenas, acabo de recibir el epetite, negro-negro, comprado en sinhumo. Va todo perfecto pero noto que el pulsador de calada, si pulso en el centro va fino fino, como debe ir, pero si pulso en los extremos o paso el dedo por encima apretando un poco, me suena como un "crack" que no creo que sea normal. Tengo un esquare y no hace tal cosa, pulses donde pulses va fino fino. Alguien que tenga el epetite que pueda probar esto? Me han dicho en la tienda que me mandan uno nuevo, pero antes de liarles quiero corroborar que es un fallo y no algo común. gracias
Gracias compi, me han dicho que me mandan uno hoy mismo. Sin problema. Muy amablesEs un fallo del boton mismo, pero vamos que mientras no se te hunda el polo o te falle el chip,mejor esto, aunque seguro que te esta tocando los mismos cojones.Por mis manos han pasado unos cuantos y los botones no van igual en todos.
Me lo cambiaron, el botón estaba igual y me propusieron devolver el dinero. Me lo han devuelto y sin problemas, la verdad que un diez para ellos. El problema es que lo pedí en masquevapor, tenía el gusanillo de comprobar si era un problema de ellos, del color... O que simplemente no era un problema. Pues bien, me ha llegado hoy en color azul y el botón va peor que los dos que me cambiaron los de sinhumo. Un desastre.Hombre te devolveran lo que pagaste, estaria bueno.Al final como quedaste? te lo cambiaron y te mandaron otro con el boton igual y ya pediste reembolso?
Gracias juancavi, es bueno saberlomodesto.bale eso de la carga de la batería después de un tiempo sin usar es normal, ocurre con todos los dna40. un saludo.
He llegado a la conclusión de que lo hacen todos los epetite, más que nada que nadie se había parado a hacer ese tipo de pulsación, te acabas acostumbrando y si te limitas a pulsar en el centro va de PM, saludos y aunque lo cambies seguirá haciendo lo mismoSres, como no podia ser de otra manera,:facepalm::facepalm::facepalm:
https://youtu.be/gmqwh8VkYIw