problema con Epetite lost vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo tambien el epetite negro,comprado tambien en sinhumo por cierto,y no hace ningun sonido al pulsar,este pulsador no hace ese click como el evic vtc por ejemplo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas, acabo de recibir el epetite, negro-negro, comprado en sinhumo. Va todo perfecto pero noto que el pulsador de calada, si pulso en el centro va fino fino, como debe ir, pero si pulso en los extremos o paso el dedo por encima apretando un poco, me suena como un "crack" que no creo que sea normal. Tengo un esquare y no hace tal cosa, pulses donde pulses va fino fino. Alguien que tenga el epetite que pueda probar esto? Me han dicho en la tienda que me mandan uno nuevo, pero antes de liarles quiero corroborar que es un fallo y no algo común. gracias

Es un fallo. Esquare y epetite LLevan el mismo montaje/ ensamblaje, mismo tamaño de botones, mismo chip dna 40. El esquare va de lujo, el epetite tendria que funcionar igual

Es un fallo del boton mismo, pero vamos que mientras no se te hunda el polo o te falle el chip,mejor esto, aunque seguro que te esta tocando los mismos cojones.Por mis manos han pasado unos cuantos y los botones no van igual en todos.

Cambialo.

Última edición:
Es un fallo del boton mismo, pero vamos que mientras no se te hunda el polo o te falle el chip,mejor esto, aunque seguro que te esta tocando los mismos cojones.Por mis manos han pasado unos cuantos y los botones no van igual en todos.
Gracias compi, me han dicho que me mandan uno hoy mismo. Sin problema. Muy amables

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

86,02 con el cupon y portes pagados, me da a mi que se los quieren quitar de encima, lo mismo me lo compro:msn-wink:

Pues vaya gracia, menos de una semana después de comprarlo ahí­ van y lo bajan. Me tienen que devolver la pasta, espero que cumplan

Hombre te devolveran lo que pagaste, estaria bueno.Al final como quedaste? te lo cambiaron y te mandaron otro con el boton igual y ya pediste reembolso?

Hombre te devolveran lo que pagaste, estaria bueno.Al final como quedaste? te lo cambiaron y te mandaron otro con el boton igual y ya pediste reembolso?
Me lo cambiaron, el botón estaba igual y me propusieron devolver el dinero. Me lo han devuelto y sin problemas, la verdad que un diez para ellos. El problema es que lo pedí­ en masquevapor, tení­a el gusanillo de comprobar si era un problema de ellos, del color... O que simplemente no era un problema. Pues bien, me ha llegado hoy en color azul y el botón va peor que los dos que me cambiaron los de sinhumo. Un desastre.

Buenas. Es normal que al despertar al epetite del stand by me de una lectura de baterí­a que no se corresponde? Al principio me pone como casi vací­a y luego se va llenando, lo llevo usando todo el dí­a y ahora me pone 3/4 partes llena aunque al principio me pone como si le quedase 1/4. La entrega de potencia va perfecta pero he puesto la pila en un evic vtc mini y me pone 1/4 de carga y entrega poca potencia. La baterí­a es una mxjo de 3000mah. No sé si és fallo, normal o qué, gracias

Puffff. Pues yo he pedido cambio por otro igual. Espero que no me de problemas pero no confí­o ni lo más mí­nimo en el Epetite. Si me vuelve a fallar pediré que me lo cambien por otro mod.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Tengo un epetite,que tambien me fallo y me cambiaron y de momento bien,pero leyendo todo estos fallos que dan,solo va aceleran la decision que tenia ya en mente de comprar un segundo mod...solo dudo entre uno de doble bateria,cuboib o un evic vtc mini o balrog

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

modesto.bale eso de la carga de la baterí­a después de un tiempo sin usar es normal, ocurre con todos los dna40. un saludo.

Sres, como no podia ser de otra manera,:facepalm::facepalm::facepalm:
https://youtu.be/gmqwh8VkYIw
He llegado a la conclusión de que lo hacen todos los epetite, más que nada que nadie se habí­a parado a hacer ese tipo de pulsación, te acabas acostumbrando y si te limitas a pulsar en el centro va de PM, saludos y aunque lo cambies seguirá haciendo lo mismo :)