Resulta que mi chica me ha regalado este mod pero, cuando lo he ido a probar... resulta que algunos claros no roscan correctamente y dejan la mitad de la rosca fuera, con el problema que ello supone en cuanto a par de torsión que le puede dar (que por muy acero inoxidable que sea, se puede deformar y romper), a parte que hay que apretarlos bastante para que lleguen a hacer contacto los polos. Esto me pasa con el Nautilus y Nautilus Mini y es que me he dado cuenta que tienen una rosca más larga que la de las Vivi Nova y la del Lemo. Por el momento lo voy solucionando con el adaptador que viene incluido con el kit, pero con él la estética se va por el retrete, francamente, y es una pena porque me ha gustado mucho el cacharrete.
Hablando de Mini Mods, la pintura del IPV Mini es una MIERDA como una catedral. No ha resistido ni un viaje a Valencia antes de empezar a descascarillarse :yes::cabreao:. El mod es una pasada y rinde como una mala bestia pero el acabado es bastante... malo.
Saludos
Hablando de Mini Mods, la pintura del IPV Mini es una MIERDA como una catedral. No ha resistido ni un viaje a Valencia antes de empezar a descascarillarse :yes::cabreao:. El mod es una pasada y rinde como una mala bestia pero el acabado es bastante... malo.
Saludos