Problema con Kensei

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Z3R0N3

New member
16 Dic 2017
12
0
0
Hola, tengo un problemilla con éste Rta y no le encuentro solución por mucho que intente, os explico:
Es mi primer reparable y soy bastante nuevo en esto. Me compré un pack de resistencias de la marca Demon Killer, el tí­pico pack de muchos tipos, que la caja es circular... La cosa es que he probado varios tipos y no le saco ningún sabor!!! (utilizo algodón Coton Bacon v2) vapor sale muchí­simo... Pero sabor ninguno y no entiendo porque sucede.
Podrí­a ser por que le pongo mucho algodón? Le peino las puntas y, en el hueco donde se coloca, intento que esté suelto y demás...
Si alguien podrí­a darme algún consejo para mi problema os estarí­a muy agradecido :)

Cuando no sacas sabor es porque o el algodón no empapa correctamente o porque las resistencias no son buenas, de cuantos ohms son

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la caja poní­a que eran de 0.45 pero en el drag me daban 0,39 en dual coil. El algodón, drenar drenaba, porque el lí­quido del tanque se iba gastando.

Hola, en principio si saca vapor deberí­a sacar algo de sabor. Y que esté bien puesto el algodón o no, tampoco considero que debiera influir demasiado en el sabor, sino en los churrascos o meadas.

Si en la caja poní­a 0,45 y en dual te da 0,39 algo está mal, ya que en dual deberí­a darte sobre los 0,20-0,22 ohms mas o menos. Estabilizaste bien la resistencia? Eso de que encienda primero de adentro para afuera? Y si no es eso.... a qué vatios vapeas en esta resi de 0,39 ohms?

Hola, en principio si saca vapor deberí­a sacar algo de sabor. Y que esté bien puesto el algodón o no, tampoco considero que debiera influir demasiado en el sabor, sino en los churrascos o meadas.

Si en la caja poní­a 0,45 y en dual te da 0,39 algo está mal, ya que en dual deberí­a darte sobre los 0,20-0,22 ohms mas o menos. Estabilizaste bien la resistencia? Eso de que encienda primero de adentro para afuera? Y si no es eso.... a qué vatios vapeas en esta resi de 0,39 ohms?

Si que las estabilice, le quité los puntos de calor y las lleve al punto de que se enciendan de dentro hacia afuera.
El tema de los watios los estuve cambiando un poco para ver si el problema era ese, creo que el valor más bajo fue 30w y el más alto 60w si no recuerdo mal.
Puede ser que las resistencias sean tan tan malas que no les saque ningún sabor? Compré esas porque leí­ por ahí­ que, a la gente, no les disgustaban... Pero como son chinas... Puede haberme tocado un paquete malo o yo que se.

Algo está mal ya que en dual es imposible que te marque eso, aprieta bien los tornillos mira que las espiras estén juntas de la resistencia, ve haciendo pruebas porque el valor en single cuando metes dual baja el ohmiaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi, con unas fused clapton 26-36 ga 0.3 omnios (en dual me da 0.15 exactitos) me pasa exactamente lo mismo. Mucho vapor (se me bebe el lí­quido) pero nada de sabor. Resisténcias bien estabilizadas. Drena perfecto.

Yo preferirí­a unas resisténcias que prendiesen rápido, aunque no alcanzasen mucha temperatura. Estas tardan en encenderse, pero cuando lo hacen, se calientan muchí­simo.

Seguro que he hecho algo mal, como completa novatilla en RTA que soy. Seguiremos probando...

Saludines

A mi, con unas fused clapton 26-36 ga 0.3 omnios (en dual me da 0.15 exactitos) me pasa exactamente lo mismo. Mucho vapor (se me bebe el lí­quido) pero nada de sabor. Resisténcias bien estabilizadas. Drena perfecto.

Yo preferirí­a unas resisténcias que prendiesen rápido, aunque no alcanzasen mucha temperatura. Estas tardan en encenderse, pero cuando lo hacen, se calientan muchí­simo.

Seguro que he hecho algo mal, como completa novatilla en RTA que soy. Seguiremos probando...

Saludines

Prueba con resis de nichrome y ohmios mas altos a ver que tal te va.

Gracias, Inakiec. probaré tu sugerencia.
Como estoy de experimentación total, he pillau un kantal A que tení­a por aki de 24 ga y me he hecho unas de 9 vueltas a 4 de diametro. Me quedan dual coil a 0.5 cada una. Algo más de sabor, pero todaví­a muy poco!!! EStas se calientan antes (yo soy de calada corta pero amenudo) No entiendo que tire tanto vapor pero nada de sabor.
A alguien más le pasa, además de a Z3ron3 y a mi??

Al contrario, he tenido que cambiarlo porque meaba. Sin sabor todavia :no::facepalm:

Contad que mi única experiencia con reparables hasta ahora era el modulo del Big baby beast, pero ese me iba de lujo, muuucho sabor para ser un modulo y tan chiquito¡¡¡

Última edición por un moderador:
A veces pasa con las resistencias con mucho hierro que hace falta darle un poco más de caña al mod...y más si son de kanthal que tardan un huevo en calentarse...mientras se calientan empieza a salir vapor, pero no acaban de dar todo el sabor que dan a más watios.

Es un ato de mucho vapor, pero aún así­ da un sabor bastante majo...

Yo creo que el quid de la cuestión está en la potencia que le estáis dando!

Nuevo set up. Resis de kantal , 0.6..............78.1 watios, 6.81 voltios...seguimos sin sabor.. Compraré nicrom a ver ...

Jajajjajaja....justo lo hago, entro y veo tu post, Inakiec!!! jajajajja. Na. seguimos igual. Es un misterio. Si insisto, paso al churrasco. Tal vez mi ato sea defectuoso. Por ahora, me he vuelto al Melo 3 (porque mi hija se me ha llevado el BBB, la muy...)

Me he pedido un Hurricane, a ver si tengo más suerte. Reconozco que soy muy MTL, y el Kensei ha sido una decepcion total.

Última edición por un moderador:
Hoy, por entretenerme, le he montado unas de nicrome de 32 ga. 1.2 ohmnios. Algo más de sabor, pero, claro, vapor de risa...