Problema con mecí¡nico

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hola tengo un problemilla con un mech el es que pongo ato baterí­a y cierro el pulsador pero no hay activación salvo que desenrroque un poco el pulsador y ahí­ parece que si, pero no entiendo el porqué estando la pila justa no vaya y tenga que desenroscar a alguien se le.ocurre algo?

es un clon 1:1 del The Swiss de Av o Complyfe, el tema es que le ajusto el pulsador y el pulsador me deja presionar sin problema pero no activa, para activar tengo que desenrroscar y el pulsador se queda bailando, se me hace muy incomodo.

La verdad es que el funcionamiento de un mecanico es simplon, por eso no entiendo el porque no da respuesta al enrroscar el pulsador y si al desenrroscarlo.

Nono, es uno de perfil bajo, a ver si puedo colocar un enlace porque desde el movil no me deja subir fotos por el tamaño.

the-swiss-style-hybrid-mechanical-mod-battle-style-rda-kit-copper-copper-stainless-steel-1-x-18650-24mm-diameter.jpg

es ese mismo pulsador y no entiendo el porque no me deja activar el mod salvo si lo desenrrosco, probe a quitarle el aislante del pulsador por si hiciese contacto y no dejara dar corriente pero tampoco.

Y da igual la polaridad que utilices? Es muy extraño. Ese pulsador es super simple.

Exacto muy simple, si lo he puesto de varias formas y nada, osea enfrascado sin que se mueva es como si no hubiese contacto pero al desenrrocarlo si hace contacto me está volviendo loco

Puede ser problema del muelle, quizas quitandole un par de vueltas funcione mejor.
Al desenroscarlo un poco, le quitas presión al muelle y funciona mejor.
Yo tenia ese problema en mi vgod pro mech y le quité un par da vueltas y funcionó.
Ya nos contarás
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser problema del muelle, quizas quitandole un par de vueltas funcione mejor.
Al desenroscarlo un poco, le quitas presión al muelle y funciona mejor.
Yo tenia ese problema en mi vgod pro mech y le quité un par da vueltas y funcionó.
Ya nos contarás
Un saludo

Es de imanes, se los cambie por muelle y nada

Nadie sabe nada al respecto? La verdad que no entiendo el porque, a menos que haya una parte que al apretarlo aisle la bateria y no deje hacer contacto pero con el pulsador enrroscado a tope me deja pulsar el boton sin problema pero sin dar activacion, y desenrroscandolo me deja hacerla y ahi si activa pero lo suyo seria que la bateria estuviese justa y no maraquease como es el caso

Si es con imanes me pillas compañero... solo he utilizado con muelles.
Suerte 😉

Perdona que igual me explique mal antes, no queria decir desenrroscar el pin del pulsador, osea sino todo el pulsador como si fuese a quitarlo para colocar la bateria, por eso no entiendo como funciona con el pulsador casi desenrroscado y con el puesto no xD, me mato

Asunto arreglado, habia que lijar y rebajar el aislante del pulsador, ahora funciona perfectisimamente y zurra como un demonio