11 meses vapeando y aun no tengo ni idea que hago

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MARTAYEYDEN

New member
28 Ago 2023
8
1
1
Hola, pues vapeando lo que se dice vapear ya estoy, llevo justo 11 meses desde que dejé de fumar y comencé el vapeo, así a lo loco, sin tener ni zorra.

Fumaba como 25 cigarrillos diarios durante ya ni recuerdo pero han sido siglos fumando.

Me pillé un Uwell Aeglos P1 y, aconsejada por tienda, compré maceración natural 50VP/50PG y le puse, creo recordar 4 kits de nico de 10mg, y un aroma.

Como tenía problemas para encontrar las resistencias del Uwell compré un Drag (aunque la boquilla me gusta más la del Uwell al ser más estrechita y me da la impresión de que sacaba más sabor)

Estuve así como 8 meses y quité dos kist de nico, todo lo demás igual y seguí vapeando, no noté nada, ni ansiedad ni nada, vamos que igual todo.

De momento no tengo ganas de fumar, me encanta vapear pero sí que me gustaría bajar ya de nicotina pero no se si directamente quitar la nico de golpe, como lo hice la ultima vez y seguir solo con la maceración y el aroma o qué debo hacer.

No tengo ni idea de que estoy haciendo, el caso es que fumar tabaco no me apetece nada, supongo que es buena señal, pero si que es verdad que como pille el cacharrito no lo suelto.

Empiezo a leeros pero perdonar pero llega un momento en que me pierdo de tanto leer y no entiendo ni pijotera.

Podríais aconsejarme si lo estoy haciendo bien o cómo debería de hacerlo.

Me gustaría comprarme otro cacharrito y tampoco se cual comprar. No se porqué leí que era mejor con pila (el Uwell y el Drag la llevan) pero joer hay mil.

Pues eso una ayudita para ver cómo puedo hacerlo bien, la idea es quitar la nicotina si no ahora en breves.

Gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: bernier

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues bien, según he leído llevas bien el tema. Si no te apetece fumar y no tienes ansiedad vas perfecta. Ahora yo te aconsejo bajar la cantidad de nicotina. Según entiendo ,vapeas liquido echo con aroma (alquimia).Bien si es así lo único que tienes que hacer es poner la mitad de Nico. A ver si me explico. Si le pones 4 nicokits ,le pones 2 y 20 ml de base .Así tendrás el liquido a la mitad de Nico que usas hasta ahora. Para compensar esa reducción de Nico ,baja la resistencia. Si usas resistencias de 0.3 ohm pon una de 0.15 o 0.20 ohm y compensas con un poco mas de vapor.
Tema nuevo cacharrito depende mucho de si lo quieres de una o dos baterías pero teniendo el drag te recomendaría el m100 aunque hay mucho donde escoger. Si quieres mas autonomía y que dure mas la batería o mod que tengan batería 21700 o doble batería 18650.
Espero a verte ayudado aunque sea un poquitin :p
 
Última edición:

MARTAYEYDEN

New member
28 Ago 2023
8
1
1
Vale, la base que tengo de maceración natural es un bote de 100ml, a eso yo ahora solo le pongo 2 nicokits, no entiendo cuando dices 20ml de base, Lo sientooooo

El cacharrito me da igual una batería, supongo, el drag lleva una y me va bien.
 

MARTAYEYDEN

New member
28 Ago 2023
8
1
1
Uso el Aroma Just Juice Ice-Grape Melon 30ml.
El mod es parecido al mio, más moderno supongo

 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
si el mod es parecido, este puedes ponerle una batería 21700 que tienen algo mas de capacidad .Respecto al liquido ,con este aroma y echando 100ml de base y un Nico se te queda en 1.43 de Nico y a 21% de aroma. Esta bien ,pero si lo notas demasiado fuerte de sabor le añades 10ml de base y se te quedara al 20% y 1.33 de Nico.
Para hacer los calculo hay muchas calculadoras ,esta es bastante útil https://veravap.com/alquimia/
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Una ultima cosa. Dé cuanto son las resistencias que usas? Lo digo para que bajes un poco para contra restar la bajada de Nico. Gracias a ti ;)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Cuando bajes de nicotina ,prueba con una resistencia mas baja para compensar, una de 0.2 o 0.15.Te dará algo mas de golpe y no notaras tanto la perdida de nicotina.
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
A mí a mí me pasó exactamente igual y cuando empecé a es decir a vapear sin nicotina fue cuando perdí inclusive la adicción a vapear ahora lo hago por gusto simplemente con líquido sin nicotina

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MARTAYEYDEN

MARTAYEYDEN

New member
28 Ago 2023
8
1
1
Al final he pillado el m100. Sigo con las últimas botellas que tengo ya hechas con dos nikos y enseguida voy a pasar con una Niko haber q tal. Hay veces, dos o tres ocasiones ya me ha pasado, que creo que me ha sentado mal me he puesto con dolor de estómago y he vomitado, solo han sido unas tres veces y no sé por qué lo relaciono con el vapeo. Os ha pasado sobre todo al principio? Me he podido pasar dándole al cacharrito?
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El cuerpo absorbe aire al vapear, al comer, al beber, ... , Prueba a tomarte un botellín de cerveza con una cuchara verás lo que te cunde, el dolor de estómago puede ser por eso a algunas personas les pasa aunque por el vapeo en concreto no tengo ninguna noticia