Problema con resistencias ijust2 kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Saludos,
Llevo 2 semanas vapeando y tengo un problema.
Compré este kit http://yonofumoyovapeo.com/pro/ijust-2-kit-eleaf/
La cuestión es que con la resistencia que trae va de perlas pero me pille una resistencia reparable http://yonofumoyovapeo.com/pro/rba-eleaf-ecr/
Compré resistencias ya hechas ( solo el alambre) y las monto en la base del otro que trae las de 1 ohm. Son como estas https://www.alldayvapes.com.au/ud-24...re-built-coils pero de 0.3
no produce la misma cantidad de humo y siento como si me viniese gotitas de lí­quido a la boca .
Además al mirar la resistencia veo que tiene liquido por los bordes como quemadillo más oscuro que el que está en el depósito.
La que mejor fué sin duda en sabor y produccion de vapor la que me traí­a ya puesta el kit. pero no quiero comprarlas ya hechas sinó hacermelas yo para ahorrar.
El lí­quido que uso es el http://masquevapor.com/es/the-ark-10...or-series.html
Espero que alguien pueda darme una respuesta.

Puede ser que no la hayas hecho bien. El algodón, sobre todo, es algo muy delicado. La cantidad que pongas, y la manera en que lo pongas puede hacer que tu calada sea super agradable y con muy buen sabor, u horrible y con sabor a churruscado.
Ya que solo llevas dos semanas vapeado te recomiendo que te olvides de ningún reparable y compres las comerciales ya que son relativamente baratas(al menos en mi opinión, que las compro en china), y así­ te dejas de problemas. También te recomiendo que los 0.3ohm los cambies por 0.5ohm. Da mejor sabor y la baterí­a dura más.

Yo también empecé con iJust 2, y después de tanto tiempo aún sigo con claromizadores!! Tengo un reparable ahí­ muerto de risa esperando a ser vendido!

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser que no la hayas hecho bien. El algodón, sobre todo, es algo muy delicado. La cantidad que pongas, y la manera en que lo pongas puede hacer que tu calada sea super agradable y con muy buen sabor, u horrible y con sabor a churruscado.
Ya que solo llevas dos semanas vapeado te recomiendo que te olvides de ningún reparable y compres las comerciales ya que son relativamente baratas(al menos en mi opinión, que las compro en china), y así­ te dejas de problemas. También te recomiendo que los 0.3ohm los cambies por 0.5ohm. Da mejor sabor y la baterí­a dura más.

Yo también empecé con iJust 2, y después de tanto tiempo aún sigo con claromizadores!! Tengo un reparable ahí­ muerto de risa esperando a ser vendido!

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.
No es que tenga ganas de montar resistencias pero he visto por internet que 5 resistencias comerciales me pueden salir por unos 13€. Donde las compras tu?
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.
No es que tenga ganas de montar resistencias pero he visto por internet que 5 resistencias comerciales me pueden salir por unos 13€. Donde las compras tu?
Un saludo

Yo las compro gearbest o en fasttech. Son las originales mucho más baratas, pero claro... tienes que tener paciencia ya que tardan en llegar como un mes!

Yo las compro gearbest o en fasttech. Son las originales mucho más baratas, pero claro... tienes que tener paciencia ya que tardan en llegar como un mes!

claro ese es el problema no puedo esperar tanto, lo que si puedo hacer es gastarme unos eurillos más ahora y luego ir pidiendo las de esas paginas.
Y que tal te fue con el ijust2?? Por qué lo cambiaste?
Yo cuando me lo pille compre un liquido de melocoton que me supo muy bien pero claro, tenia la resistencia doble esa recta, y probando el mismo liquido con ambas noté una diferencia bestial en sabor pero no tanto en humo.
No entiendo por que con una me vienen gotitas y otra no. Alomejor es muy baja la resistencia de 0,3 ohm. aunque la que traia también lo era pero eso, era doble.

claro ese es el problema no puedo esperar tanto, lo que si puedo hacer es gastarme unos eurillos más ahora y luego ir pidiendo las de esas paginas.
Y que tal te fue con el ijust2?? Por qué lo cambiaste?
Yo cuando me lo pille compre un liquido de melocoton que me supo muy bien pero claro, tenia la resistencia doble esa recta, y probando el mismo liquido con ambas noté una diferencia bestial en sabor pero no tanto en humo.
No entiendo por que con una me vienen gotitas y otra no. Alomejor es muy baja la resistencia de 0,3 ohm. aunque la que traia también lo era pero eso, era doble.

Yo lo cambié porque me compré un mod, pero aún así­, actualmente sigo utilizando de diario el claromizador que trae, ya que a mi me gusta, eso si, ahora se me ha roto el pyrex (el cristal del tanque) y es por ello por lo que me cambio a un vaporesso stoc que tiene resistencias cerámicas, pero si no, seguirí­a con el claromizador del ijust 2. En mi opinión has hecho muy buena compra, lo único que no me gustó es que cuando yo lo usaba, al haber empezado directamente a 0 de nicotina (si, me quité del tabaco a lo bruto), estaba en modo super chupete, bebiéndome los lí­quidos por kilolitros, y claro la baterí­a me la chupaba en un rato (no le daba descanso). Sin embargo para vapear tranquilito, como vapeo ahora por puro placer, ese iJust 2 es la bomba. Yo a veces aún lo sigo usando cuando no tengo ganas de salir a la calle con mi cacharrazo de dos baterias jajaja.

Un saludo!

Yo lo cambié porque me compré un mod, pero aún así­, actualmente sigo utilizando de diario el claromizador que trae, ya que a mi me gusta, eso si, ahora se me ha roto el pyrex (el cristal del tanque) y es por ello por lo que me cambio a un vaporesso stoc que tiene resistencias cerámicas, pero si no, seguirí­a con el claromizador del ijust 2. En mi opinión has hecho muy buena compra, lo único que no me gustó es que cuando yo lo usaba, al haber empezado directamente a 0 de nicotina (si, me quité del tabaco a lo bruto), estaba en modo super chupete, bebiéndome los lí­quidos por kilolitros, y claro la baterí­a me la chupaba en un rato (no le daba descanso). Sin embargo para vapear tranquilito, como vapeo ahora por puro placer, ese iJust 2 es la bomba. Yo a veces aún lo sigo usando cuando no tengo ganas de salir a la calle con mi cacharrazo de dos baterias jajaja.

Un saludo!

El tema es que me pillé este liquido--> http://masquevapor.com/es/the-ark-1...lavor-series.html?search_query=wasp&results=1
Y huele muy bien pero luego el sabor no tanto con las resistencia que le monto yo. . Cuanto tardan mas o menos..? porque me puedo ir apañando con las que tengo hasta que lleguen.
Si me puedes pasar las que te compras tu exactamente porque me salen cientos
Por cierto que diferencia hay entre una resis cerámica y una normal?

Un saludo y gracias de nuevo

Última edición:
El tema es que me pillé este liquido--> http://masquevapor.com/es/the-ark-1...lavor-series.html?search_query=wasp&results=1
Y huele muy bien pero luego el sabor no tanto con las resistencia que le monto yo. . Cuanto tardan mas o menos..? porque me puedo ir apañando con las que tengo hasta que lleguen.
Si me puedes pasar las que te compras tu exactamente porque me salen cientos
Por cierto que diferencia hay entre una resis cerámica y una normal?

Un saludo y gracias de nuevo

En cuanto al lí­quido, cuanto lo has dejado macerar? También puede ser que no te guste ese sabor! A mi cualquier sabor no frutal me sabe raro... algunos están buenos pero poquitos se salvan.

Las resistencias son estas, y tardan sobre un mes:
http://m.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_226365.html

Si no quieres esperar tanto, las hay en españa, pero claro, más caras...

Y en cuanto a las diferencias, es que las cerámicas dan mejor sabor y duran más, pero no estoy seguro de si las hay compatibles con el iJust 2.

Un saludo!

Ese liquido no necesita maceracion q yo sepa, añadir los botes de nicokit a los 70ml q vienen, sumando 100, agitar como un descosido un buen rato y a los minutos a vapear. Eso lo vi de felix de 2v2f o.o y yo tngo el ant y sabe a lo que deberia saber creo xd

El liquido, el primer deposito lo use al rato de hacer la mezcla, luego ya pasó mas de 24H hasta que lo volvi a coger.
Compré en una tienda una resis ceramica de 0,5ohm y funciona pero saca el humo bastante frio ya, no sale caliente casi y ai que chupar mucho rato no tira gran cosa, nosé a que se debe, en la resis pone de 30 a 60W, El ijust2 pone que da 50W como máximo.
Al final siguiendo este tuto https://www.youtube.com/watch?v=jSjUutush0I&t=0s pude aprovechar mis resis y coimpré algodon japonés en una tienda.
Aora ya no me vienen gotas.
Yo creo que el lí­quido est, el wasp de the ark, ya no tiene gran sabor en sí­, huele muy bien pero.... La putada es que tengo 100ml ai pa comerme con patatas jajajaja