Problema con RTA, "atomizer low" solo cuando estí¡ colocada la "campana" de atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lolopol

New member
3 Jul 2018
3
0
0
Problema con RTA, "atomizer low" solo cuando está colocada la "campana" de atomizador

Hola, he estado buscando por internet y no he encontrado una solución a este problema, también he mirado varias secciones de este foro ya que muchas veces encuentro informacion útil, pero tampoco he podido ver un tema parecido a este así­ que he decidido lanzár por aquí­ mi problema.

He comprado el OBS engine II como primer RTA pero aún no he podido utilizarlo ya que aunque en un principio funciona (las resistencias se encienden y con algodón producen vapor) cuando lo monto del todo el MOD me muestra el mensaje "atomizer low", he leí­do que puede ser por un fallo al montarlo pero como digo si que funciona así­ que si alguien pudiese ayudarme se lo agradecerí­a muchí­simo.

PD: El MOD es el Eleaf tessera.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Ese mensaje normalmente quiere decir que la resistencia es mas baja en ohms de lo que acepta el mod pero puede ocurrir por otros motivos. Por lo que cuentas puede ser que la resistencia hace corto en cuento metes la campana. Prueba cambiar resistencia. Otro motivo puede ser que el pin positivo no hace buen contacto, prueba sacar hacia afuera el pin positivo con un destornillador si es q tu ato tiene pin regulable. Muchas veces el mod cuando da un error se queda "tildado", prueba sacar y volver a poner la bateria o en su defecto poner otro ato que sepas que va bien y volver a poner el que te da error.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola, he estado buscando por internet y no he encontrado una solución a este problema, también he mirado varias secciones de este foro ya que muchas veces encuentro informacion útil, pero tampoco he podido ver un tema parecido a este así­ que he decidido lanzár por aquí­ mi problema.

He comprado el OBS engine II como primer RTA pero aún no he podido utilizarlo ya que aunque en un principio funciona (las resistencias se encienden y con algodón producen vapor) cuando lo monto del todo el MOD me muestra el mensaje "atomizer low", he leí­do que puede ser por un fallo al montarlo pero como digo si que funciona así­ que si alguien pudiese ayudarme se lo agradecerí­a muchí­simo.

PD: El MOD es el Eleaf tessera.
Hola!

Imagino que el hilo de la resistencia toca la campana cuando la montas, y te hace corto.

Prueba a cortar el hilo a ras de los tornillos, que no haya modo posible de que la campana toque ninguna parte de la resistencia.

Si esto no funciona, una vez solucioné un problema parecido (con ayuda de un compañero del foro) reajustando el pin de contacto, el tornillito que va dentro de la rosca que engancha con el mod. Soltarlo y volverlo a enganchar. Si puedes, cuando hagas eso, limpia bien el atomizador.

A ver si lo solucionas!

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Doble consejo, Jimmi75 se me ha adelantado! 😁😁

Pues eso, lo dicho!

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Lolopol

New member
3 Jul 2018
3
0
0
Muchí­simas gracias a los dos, iré probando esas opciones a ver si consigo resultados.
 

Lolopol

New member
3 Jul 2018
3
0
0
Ha sido el error mas tonto que podí­a ser, por lo visto la campana de este ato esta a un milimetro de las resistencias y si no cortas perfectamente a ras de tornillo se tocan (habré cortado medio milí­metro o menos ). De nuevo, muchas gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, he estado buscando por internet y no he encontrado una solución a este problema, también he mirado varias secciones de este foro ya que muchas veces encuentro informacion útil, pero tampoco he podido ver un tema parecido a este así­ que he decidido lanzár por aquí­ mi problema.

He comprado el OBS engine II como primer RTA pero aún no he podido utilizarlo ya que aunque en un principio funciona (las resistencias se encienden y con algodón producen vapor) cuando lo monto del todo el MOD me muestra el mensaje "atomizer low", he leí­do que puede ser por un fallo al montarlo pero como digo si que funciona así­ que si alguien pudiese ayudarme se lo agradecerí­a muchí­simo.

PD: El MOD es el Eleaf tessera.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Corta bien los hilos de la resistencia, me pasó a mi y era que me hacia corto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk