Problema con Squape R. Ayuda!!

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Buenas hace poco aue tengo un clon del Squape R (de GearBest). El caso es que el primer setup que le hice funcionaba perfecto (hilo de 0.4, 7/8 vueltas sobre molde de 2.5 con resistencia final de 0.9 ohms)

Pero al cabo de dos dias cuando pongo el depostio el mod me indica que la resistencia es demasiado baja (0.0 ohms...). La primera vez que me paso desenrosque la base, la volvi a meter y funcionaba bien.. El caso es que ahora ya puedo sacar mil veces el deposito y enroscarlo otras mil veces a la base que el mod siempre detecta una resistencia de 0.0 y por tanto me indica "low resistance". Problema del setup no es (rollo tornillo mal apretado o tal) porque cuando conecto la base sola en el mod me detecta correctamente la resistencia a 0.9 ohms. Lo que creo es que puede ser uno de esos problemas de cortos que dan los clones del squape pero me parece raro que los priemros dias funcionara y ahora no.

Teneis algun consejo/truco/ñapa que pueda hacer para que me funcione el cacharro??

Si estas seguro que son las bases lo que hacen corto, puedes comprarte las bases de repuesto de ehpro (las vi por 2€ y algo). Se que es una putada tener un ato nuevo y tener que seguir comprando, pero mejor que guardarlo en el cajon seguro que es.

Video de corto por las bases: https://www.youtube.com/watch?v=QlgwsdOQ-N4

Un saludo

Es que yo creo que puede ser ese el problema pero tampoco estoy muy seguro. Lo que me parece raro es q al principio funcionase bien y ahora no...

Nop :(

Lo que pasa exactamente es que cuando conecto la base sola al mod, me reconoce la resi perfectamente. Es cuando le enrosco el deposito que entonces me marca 0.0 ohms "low resistance"

De los IPV, me lo creo; el mí­o (IPV2S) me pasa a veces, de los Sigelei no te puedo decir porque no tengo.
A ver, si es que el Squape viene con aislante hasta en la campana........Sigo pensando que el tema está en el polo, mira sácalo (+) y dale una vuelta de teflón al positivo ( la rosca no) a ver qué pasa.......:g:

Africa:nono:

a mi me pasó lo mismo con un squape original.

en mi caso no era un problema de cortos, era que lo limpiaba con agua del grifo (donde vivo el agua viene con 4kg de cal disuelta). Esto, junto que, por algún motivo que desconozco, la cal se pegaba cosa mala en el polo positivo donde se enrosca el tornillo que pilla la resistencia, en el polo positivo del ato que hace contacto con la bateria y en la rosca de la base donde hace contacto dicho polo.

cuando descubrí­ el problema, empecé a limpiar las partes conflictivas el ato (después de lavarlo con agua del grifo y dejarlo secar) con un palillo con algodón (los de limpiarse las orejas) con una gota de viakal. Más adelante, por el miedo de joder los materiales del ato, lo empecé a limpiar con una máquina de ultrasonidos con una mezcla de agua destilada y vinagre.

De los IPV, me lo creo; el mí­o (IPV2S) me pasa a veces, de los Sigelei no te puedo decir porque no tengo.
A ver, si es que el Squape viene con aislante hasta en la campana........Sigo pensando que el tema está en el polo, mira sácalo (+) y dale una vuelta de teflón al positivo ( la rosca no) a ver qué pasa.......:g:

Africa:nono:

Intentare igualmente hacer lo que dices, pero si el problema fuese en el polo, no crees que tendria el mismo problema al conectar solo la base (sin deposito), porque en ese momento no tengo ningun problema de lectura de resistencia, ni siquiera baila, se queda fija siempre con el mismo valor.

Es por eso que creo que el problema esta en que hay algun tipo de contacto con la campana y los tornillos o algo asi.. porque es solo cuando le monto el deposito que no me lee la resi..

Hola Didot, puedes poner una foto del setup, a ver si entre todo@s vemos algo raro? A lo mejor es una tonterí­a pero, no tendrás la resistencia muy subida y pegue con alguna parte del tanque que no debiera?
Salu2.

Hola Didot, puedes poner una foto del setup, a ver si entre todo@s vemos algo raro? A lo mejor es una tonterí­a pero, no tendrás la resistencia muy subida y pegue con alguna parte del tanque que no debiera?
Salu2.

A ver si mañana puedo subir alguna foto que estoy en el curro y ya no paso por casa en toda la noche.. Igualmente os pasare una foto. Aunque el tema qe dices no creo que sea porque el punto mas alto de la resi esta por debajo (y bastante) del punto mas alto de los tornillos.

Cada vez que lo pienso creo que es mas un tema de que los tornillos tocan la campana o algo asi, porque sino no me lo explico. Mas apretados ya no pueden estar.. intentare limarlos para rebajarlos un poco.. lo raro como os digo es que durante los dos primeros dias de tenerlo me funcionaba bien.. el tercero empezo a hacer tonterias de estas pero cuando desenroscaba la base y la volvia a enroscar al deposito (unas dos o tres veces) ya volvia a funcionar.. a partir del cuarto dia ya no funciona aunque repita el proceso 1000 veces..

A ver si mañana puedo subir alguna foto que estoy en el curro y ya no paso por casa en toda la noche.. Igualmente os pasare una foto. Aunque el tema qe dices no creo que sea porque el punto mas alto de la resi esta por debajo (y bastante) del punto mas alto de los tornillos.

Cada vez que lo pienso creo que es mas un tema de que los tornillos tocan la campana o algo asi, porque sino no me lo explico. Mas apretados ya no pueden estar.. intentare limarlos para rebajarlos un poco.. lo raro como os digo es que durante los dos primeros dias de tenerlo me funcionaba bien.. el tercero empezo a hacer tonterias de estas pero cuando desenroscaba la base y la volvia a enroscar al deposito (unas dos o tres veces) ya volvia a funcionar.. a partir del cuarto dia ya no funciona aunque repita el proceso 1000 veces..

A mi me pasó eso exactamente. Yo tengo el clon de fasttech y le cambié los tornillos por unos más pequeños que venian con él. Desde entocnces ni cortos ni nada.

Bueno os confirmo que es el tema de los tornillos que tocaban la campana... los he apretado con un par de cojones y va de puta madre ahora.

De momento lo dejo asi pero mas tarde tendre que rebajarlos limandolos o comprarme otros mas cortos porque me he dejado la mano apretando :laugh: