Problema con Stick Prince

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FelipeSoval

New member
28 Feb 2018
7
0
0
Hola, me llamo Felipe y soy de Chile, tengo un problema y necesito ayuda de ustedes, hoy mismo compre un Stick Prince para mi Madre, le puse el liquido(60VG) lo deje reposar por 18 minutos y luego se lo pasé, mi madre dijo que sabia horrible, entonces lo probé y me di cuenta que sabia a quemado y el vapor es muy caliente, tiene las resistencias por defecto (M4), por ahora lo tengo yo ya que si le sigo dando a probar con el sabor malo seguro nunca mas querrá probar el vapeo.
se que el Stick Prince es muy bestia, pero yo tenia entendido que lo bestia era por el vapor que producí­a y lo que consumí­a, lo que no es un problema para ella ni para mi, ya que ella decí­a que le gustaba ver salir ''humo'' de su boca, aun no uso la otra resistencia, la cual también es una M4 por miedo a arruinar las dos ya que por aquí­ no hay tiendas de vapeo y no quiero arriesgarme a comprar mas cosas de vape para arruinarlas igual ya que en chile cuestan prácticamente el doble que en USA y un poco mas que en México
elegí­ el Prince por lo bonito que es, ya que querí­a que mi madre se viera ''elegante'' al usarlo

bueno, hay alguna solución?, que hice mal?, ademas de comprar un kit tan bestia claro, cualquier respuesta, consejo u opinión la recibiré con gusto.

el mundo del vapeo es maravilloso siempre cuando no pasen cosas como las que me ocurrieron.
gracias por su tiempo :smile::smile:

este post lo habí­a publicado en el de presentación, mi error :no::g::g:

Por lo que tengo entendido, se que hay varias resistencias para ese modelo, y a veces hay tiradas en las que el algodón es una m.
Por lo que dices suena a que las resistencias son muy bajitas y el algodon se quema. Prueba a pillar un intermedio o las mas altas.

Cómprate las x6 ya que las Q4 tienen 0,4 homs y no tira. Las m4 dan muy mal sabor un amigo mí­o lo tiene y le recomendé ponerse las x6, hicimos la prueba con mi ato y de lujo. Mejor sabor y más vapor

Saludos amiguete!
Por lo que yo recuerdo, mi Stick Prince dio muy buen resultado con las M4..... producto verificado por código, es decir, originales. También traí­a una T10, algo bastante bestia para la batt que trae...en fin...
Es extraño que a primeras saliera ese sabor.... recuerdo que cambiándole la resistencia al mio pulsé sin querer el botón y no me di cuenta hasta que empecé a escuchar el tostado....jeje...vaya gracia me hizo....no te pudo pasar algo parecido?