Problema con Tarot Nano, para la basura? :(

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
La cosa es que enciende...
Al mes de meterle mucha caña el verano pasado empezo a dar fallos hasta se quedo la pantalla asi fija sin poder hacer nada...
Lo lleve a la tienda en Diciembre y el tio no me llamaba para decirme nada porque se habia ido de viaje, etc... pero me dijo hace poco que los de Vaporesso le dijeron que esta muy usado y ha perdido la garantia...
Habria alguna manera de arreglarlo?

Ya probe eso de tenerlo un dia o dos cargando y nada y tambien conectarlo al pc con el programa de vaporesso tambien pero se ha quedado asi tal cual.

En fin nose si se ha roto o que...
3f63e3d13a77ad52e66980d3d95d3d8f.jpg

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Los mod de bateria interna suelen tener un modo de resetearlos, resetealo a ver.

Y si no funciona el reseteo intentaria lo contrario a lo que indicas. Dejarlo que se apague sin una gota de baterí­a.

Si nada de eso funciona, podrí­as intentar actualizar el firmware.

Última edición:
La cosa es que enciende...
Al mes de meterle mucha caña el verano pasado empezo a dar fallos hasta se quedo la pantalla asi fija sin poder hacer nada...
Lo lleve a la tienda en Diciembre y el tio no me llamaba para decirme nada porque se habia ido de viaje, etc... pero me dijo hace poco que los de Vaporesso le dijeron que esta muy usado y ha perdido la garantia...
Habria alguna manera de arreglarlo?

Ya probe eso de tenerlo un dia o dos cargando y nada y tambien conectarlo al pc con el programa de vaporesso tambien pero se ha quedado asi tal cual.

En fin nose si se ha roto o que...
3f63e3d13a77ad52e66980d3d95d3d8f.jpg

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola yonki del vapor.
Uffff... mala pinta. A mi personalmente no me gusta que tengan la baterí­a integrada, cuanta más electrónica, más problemas.
Intentarí­a, actualizar el software, dejarlo encendido hasta que la baterí­a se apagué sola y volverlo a cargar. Si no funciona, lo siento, a la basura y cómprate otro.

Si pudes mover los menus quizá tenga solución.Yo tuve este modelo y hay una opción para resetarlo que te dejaba el mod con la configuración de fábrica. Pone algo así­ come "Default" y te pregunta " yes or not" tu le deves decir que sí­ claro. Busca esto en las diversas pantallas del menú. Creo que se saltaba de pantalla en pantalla con tres cliks.

Mira la revisión del mono. En ella explica como saltar los menús pq lo de los 3 cliks no lo tengo claro.

Última edición por un moderador: