Problema con Tobinho RDA

• Autor del tema Autor del tema danyrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danyrr

New member
18 Feb 2018
25
0
0
Hola vapers:

Tengo un problema, o eso creo, con este ato. Haber si logro explicarme.

Lo tengo montado en un bottom feeder, concretamente en el Luxotic de Wismec. Y cada dos por tres me llevo un churrascazo muy desagradable. Esto es debido a falta de lí­quido evidentemente. Pero es que para evitar esos churrascos, tengo que dar prácticamente un apretón a la botella por calada.
Y entiendo que esto no es normal, o eso pienso yo, por que tengo otros dos RDAs; el Drop de DigiFlavor y el Dpro de Coilart, y en estos no me ocurre lo mismo. Les hecho dos o tres gotas y doy varias caladas sin problema. Aparte de que en ambos se ve venir de lejos el churrasco, cosa que en el Tobinho no me ocurre. Estos dos atos no los tengo en bottom feeder, con lo cual empiezo a pensar que el mojado del algodón es distinto si lo haces manual o con la botellita. O no, no lo sé.

En pocas palabras es como si cundiese mucho más el lí­quido en el Drop y en el Dpro que en el Tobinho.

Deciros que he comprobado que la botella sube perfectamente lí­quido con cada apretón, aunque este sea muy suave, y que no me pierde lí­quido. Tambien he probado a poner más o menos algodón pero sin resultados.

Alguien me puede dar una explicación?. Se lo agradecerí­a.

Saludos.

Hola danyrr,por lo que expones te estas llevando churrascos a cada poco ,¿le has hecho correctamente el setup verdad?,o sea que el algodon entre en la coil justico,pero no demasiado ,puntas peinadas ,para facilitar el drenado ,se me ocurre tb que tengas partido el algodon dentro de la coil y no te hayas dado cuenta ,supuestamente no deberia de pasarte lo que comentas ,yo tengo un amigo que tiene el kit ,(luxotic+tobhino),y yo he probado a dar caladas en plan de buscar el churrasco ,y no me lo he llevado ,al menos no como en otros atos ,por cierto tendre que pillar un tobhino y ver como me va,a ver si es cierto que da tantos problemas ,jiji,espero haberte ayudado ,un saludo .

Gracias Juanma por responder, pero problema del algodón creo que no es. Lo he cambiado veinte veces.

con una sola pulsación apenas sube liquido para empapar todo bien, prueba a darle tres pulsaciones ya veras como te dura mas

Definitivamente es el ato. Le he quitado el pin bottom feeder y montado en un mod normal, concretamente en el minikin v2, y tienes que hecharle mucho lí­quido para que te deje dar tres o cuatro caladas sin churrasco. En el Drop y en el Dpro no me pasa eso ni de lejos.