Problema con ASTON 22 RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Hola a todos.

El caso es que la semana pasada, para curarme el disgusto de que las dos tiendas de vapeo favoritas de mi ciudad acaban de cerrar por culpa de la crisis que estamos viviendo, decidí­ hacer un pedido de lí­quidos, resistencias y algodón acompañado por un par de atos. Uno fue el GEAR RTA (qué bueno es) y otro el ASTON RDA, al que le tení­a bastantes ganas.

El ASTON lo he estado usando todos estos dí­as en BF con la campana de ultem negra y todo perfecto (bueno, a excepción del asunto ya conocido con las tóricas). El problema se ha presentado cuando he decidido hoy ponerle la campana de metal: al darle tres o cuatro caladas el mod deja de funcionar y me indica que se ha producido un corto. Reviso todo y no veo nada raro por ninguna parte: la resistencia está perfectamente atornillada, las patitas no sobresalen ni tocan con nada que no deban tocar, el pin bf está bien apretado... Pongo de nuevo la campana de ultem y todo funciona como la seda. Vuelvo a ponerle la de metal y otra vez lo mismo... tres o cuatro caladas y corto al canto.

¿Alguien tiene una idea de qué podrí­a estar pasando?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Recorta más la resistencia que tiene que estar tocando la campana.
No. Te aseguro que las patas están bien cortadas y metidas hacia dentro y no tocan la campana.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo único "raro" que veo es esto: el aislante de plástico del poste negativo parece estar como mal cortado o roto...
39a655d0689662e495f00fc0102e7878.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
A mi ha pasado algo parecido con otro ato y resulta que era un hilo que salí­a de la pata cortada de la resistencia. Prueba quitar y poner de nuevo la resistencia.
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
A mi ha pasado algo parecido con otro ato y resulta que era un hilo que salí­a de la pata cortada de la resistencia. Prueba quitar y poner de nuevo la resistencia.
Ya lo he hecho. Y sigue dando corto. He vuelto a apretar todos los tornillos, he probado con otra resistencia y corto. No lo entiendo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Esta claro que el cortocircuito lo produce la campana, revisa bien el poste positivo con el ajuste cuando pones la campana, en algun lado toca la campana con el pin positivo, o si entra muy ajustada puedes tener problema con el aislante del pin positivo
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Por lo que dices de las teóricas si las pides en la página de alinchtech su marca te las dan gratis y enví­o gratis y puedes pedir las que quieras, por lo del corto seguro que te toca la resi
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
He vuelto a ponerle la resistencia contándole todaví­a más las patas. Ahora van a ras con los tornillos y de momento se han acabado los cortos. A ver si así­ si.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Como he escrito antes. A veces queda algún hilo muy fino y es casi invisible pero es suficiente para cerrar el circuito.