Problema con Zeus Single Coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Hola compañeros,querí­a haceros una consulta a ver si a vosotros también os ha ocurrido lo mismo.Acabo de adquirir un Zeus rta,el modelo single coil, cual es mi sorpresa al montarle un setup con unas resis que me dan unos 0,35 que no me da apenas sabor,pero hasta tal punto que lo he recargado con Don Juan y apenas me sabe a nada.Esto es normal? Además creo haber montado todo en condiciones,la resistencia enfrentada a las entradas de aire,algodón perfectamente colocado (drena genial) así­ que querí­a conocer vuestra experiencia con este rta.Un abrazo y gracias de antemano!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Cierra la entrada de aire a la mitad o menos. ¿A que potencia le das a esa 0,35?

Hay bastante don juan que solo sabe a agua con azúcar tostado, así­ que también podrí­a ser eso :laugh:

No tengo el Zeus single, pero el Zeus Dual yo lo uso (en single coil) con un tercio o menos de entrada de aire y me encanta el sabor que da.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola rober,yo tengo el zeus single ,y solo tengo de liquido el cereal killa de la misma marca que el don juan ,(ambos son liquidos de king crest).
Pues bien ,a mi si me da sabor ,y bastante ,(me refiero al cereal killa,no al don juan ,que no lo tengo).
Es mas el famoso don juan ,ni lo he probado .
Me tiran mas los liquidos de fresa ,con lo cual ,me temo que tendre que probarlo.
Por cierto con este ato siempre vapeo con la entrada de aire abierta a tope .
Un saludo y ya contaras .
 

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Este don Juan en un rda sabe perfectamente.Le estoy valorando en el Zeus a 36W lo que viene a ser unos 3.70 voltios,lo de la entrada de aire ya lo probé a cerrarla más,no se quizá deba probar con otra resistencia y darle una oportunidad! En la revisión the capital the fuck comenta que le falta mucho sabor también,pero en el Zeus dual dice que va genial,el Zeus dual en single tira bien?
 

mojedas

New member
11 Jul 2018
23
0
1
Hola.
Yo tengo el single coil y el don juan y te puedo asegurar que da muy buen sabor. Quizas en otros rta den mejor sabor pero este lo da bueno. Prueba como ya han dicho a cerrarle la entrada de aire a la mitad y a cambiar la resistencia. Yo, por ejemplo, uso una alien prefabricada y va bien.
Cuentanos luego a ver que tal.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
asegúrate de que la coil, al montarla, no sobrepasa una lí­nea grabada en la parte de arriba de los difusores de aire...debe estar a ras o un poco por debajo
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Yo lo estrene ayer y el orimer setup no veas como escupe fuego.... Gotas que me achicharraon casi la lengua....
A alguien le ha pasado? algun truco para el setup
 

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
aver a mi me paso algo parecido pero al final di con la solucion,
lo 1 es poner una coil a poder ser artesanal k t de de oms ente 0,35 y 0,50 Yo le tengo con una bacterio coil de 0.45oms y da saborazo, tambien y muy importante es dejar bien alineada la coil con los postes de la entrada de aire hay gente que la dobla para orientar la coil hacia los canales pero eso en mi opinion es un error porque no le da el aire por todos los lados igual y merma el sabor .
lo de los chupitos es cuestion de ajustar la cantidad de algodon que le pones. un saludo.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
La tengo bastante por debajo,casi pegada al deck,quizá sea eso.
Si pones la resistencia muy abajo el aire que sale por los laterales no pega casi a la resistencia y el sabor se resiente mucho.
A mí­ me ha ido bien con diámetros de resistencia grandes 3.5mm o 4mm (dependiendo de si es tipo clapton o plana) y ponerla bastante alta, que la parte superior de la resistencia esté un pelí­n por encima de los últimos agujeros de aire (pero sin pasarte que si no pega a la campana).

Ahh y para que no salpique hay que pasar el algodón bastante apretado por dentro de la coil.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk