Zeus X RTA no drena (problema de vacio del tanque?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zedhri

New member
15 Nov 2018
15
0
0
Buenas!

Hace 2 meses que estoy usando el Zeus X RTA con un Vaporesso GEN, en dual y single coil con resistencias de bacterio y rda, con algodón Cotton Bacon 2.0.

No habí­a tenido ningún problema hasta hace unos 2 dí­as que hice un dryburn (de muchos que hago) y al volverlo a montar todo a las 3-4 caladas mal sabor a quemadillo, al principio no sabí­a si era de algodón o de la resistencia que tenia ya 1 mes y medio. Le volví­ a cambiar el algodón la resistencia tení­a buen aspecto pero otra vez 3-4 caladas y mal sabor.

Opté por cambiar la resistencia pensando que ya habrí­a llegado a su fin después de unos 400-500ml y con la sorpresa que me pasa exactamente lo mismo, 3-4 caladas y sabe mal.

Ya descarté la resistencia y me he vuelto loco cambiando el algodón poniéndolo de 1000 maneras distintas (y llevo 2 meses y lo habí­a cambiado muchas veces sin dolores de cabeza). He probado cosas que he visto de la campana de alinearla con las entradas de aire, de si está bien encajada,etc, pero nada.

Lo que pasa es que el lí­quido no baja, pero si abro la parte de arriba por donde se rellena empieza a bajar el tanque, es como si el lí­quido no bajara a drenar el algodón, como si hubiera algún problema de vací­o (y no hay tapón de algodón porque he probado de todas las maneras).

En fin, espero que alguien me pueda echar una mano ya que no sé que más hacer...

Gracias!:facepalm:

PD.: También he probado con el otro algodón que tengo que es el Canna Cotton.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es que es muy raro lo que te pasa, cualquiera lo primero que va a decir es que te has pasado de algodón, pero si ya dices que has probado de distintas maneras, no se me ocurre nada mas.

Yo lo compre recientemente y aun no me ha dado lugar a hacerle ni un solo setup, por lo que no puedo aportar mi experiencia en este ato en concreto, si con el tiempo lo voy usando y veo alguna cosa que pueda explicar lo que te pasa te lo comentaré...

suerte!
 

Zedhri

New member
15 Nov 2018
15
0
0
Eso fué lo primero que pensé, el problema es que ya he intentado poner poco algodón incluso pensando en que se inundarí­a la campana y ni así­ drena, solo se inunda cuando abro la parte de arriba por donde se rellena. Si pongo mucho algodón como hací­a hasta ahora y drenaba bien abriendo arriba no baja el depósito pero es que no burbujea por mucho que quemes es extraño, además es un rta que acepta una gran cantidad de algodón y no habí­a tenido problemas...
 

Zedhri

New member
15 Nov 2018
15
0
0
Pues parece ser que sí­ era la tórica de la campana! La he cambiado y aunque no parecí­a estar mal puesta ni está en mal estado se ha solucionado, y drena muchí­simo y eso que tiene un montón de algodón. A lo mejor tendrí­a un poco de mal vicio o algo de tanto desmontarlo y hací­a vacio y no dejaba circular el aire.

Muchí­simas gracias, de momento llevo unos 10 minutos vapeando y perfecto como antes de que me pasara esto, espero que no vuelva a pasar...
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Pues parece ser que sí­ era la tórica de la campana! La he cambiado y aunque no parecí­a estar mal puesta ni está en mal estado se ha solucionado, y drena muchí­simo y eso que tiene un montón de algodón. A lo mejor tendrí­a un poco de mal vicio o algo de tanto desmontarlo y hací­a vacio y no dejaba circular el aire.

Muchí­simas gracias, de momento llevo unos 10 minutos vapeando y perfecto como antes de que me pasara esto, espero que no vuelva a pasar...

De nada, ten cuidado al meter y sacar la campana esa interior para no dañar las toricas que luego cuando te quedas sin de repuesto no hay quien las encuentre :laugh:
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
A mí­ me pasa igual, con el kree 24 y el tanque grande.
Con el chico no me pasa.
Los que tenéis el kree, entre la campana, y el extensor, va torica?, es decir, cuando le ponéis el extensor, mantenéis la torica de la rosca de la campana?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
A mí­ me pasa igual, con el kree 24 y el tanque grande.
Con el chico no me pasa.
Los que tenéis el kree, entre la campana, y el extensor, va torica?, es decir, cuando le ponéis el extensor, mantenéis la torica de la rosca de la campana?
Si, tienes que mantener las dos toricas, la de la campana original y la del extensor
 

GandalfTheBlack

New member
2 Dic 2021
1
1
3
Creo que la campana interior tiene una tórica, prueba a cambiarla por si esta haciendo vacío de alguna forma extraña
Buenas, me he creado una cuenta en el foro sólo para darte las gracias... llevaba ya meses sin ver solución al problema y no se me habría ocurrido en la vida que el problema pudiera estar en esa tórica :D Así que muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoG

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
De nada, ten cuidado al meter y sacar la campana esa interior para no dañar las toricas que luego cuando te quedas sin de repuesto no hay quien las encuentre :laugh:
De verdad que es difícil encontrar tóricas? pensaba que usaban unos tamaños estandarizados, me parece extraño que puedas quedarte sin atomizador solo por una gomita. :(