Problema de acceso al foro y al dominio elmonovapeador.com ---> ayuda RuaDeS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hola, a ver, llevo dos dias con problemas con elmonovapeador.com, y por ende con foro.elmonovapeador.com
.
Todo empezó creo que la noche del 28/10/2015. Compartí­ mi experiencia en anesvap.org/cuentanos, y después, quise citar mi experiencia e incluirla en este hilo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?13507-yo-ya-lo-hice-ahora-¡TE-TOCA-A-TI!


A partir del instante en que le doy a enviar mensaje, es como si el dominio elmonovapeador.com banease mi ip por completo. No sólamente no llega a publicarse mi post, es que además, cualquier cosa que esté bajo ese dominio no carga nunca. El navegador queda indefinidamente "conectando a elmonovapeador.com".

El tiempo que permanezco sin poder acceder ni al foro, ni a la página es de varias horas. En mi casa, llevo desde ayer sin poder ver tan siquiera las revisiones porque la página no me carga. Este mensaje lo estoy escribiendo usando la conexión de datos del móvil, poniéndolo en modo tethering.

Además, no afecta sólo a la conexión de mi casa, ya que anoche intenté publicar mi experiencia usando la conexión del teléfono, tal como estoy haciendo ahora, y me ocurrió lo mismo. Quedando inaccesible para mí­ tanto la página como el foro, independientemente de que intentase acceder desde la conexión de mi casa o desde el teléfono.

No se muy bien qué puedo hacer.

PD: no es un problema de cookies, porque tengo configurado el navegador para que se fusile las cookies, el historial y la caché cada vez que lo cierro.

Ojalá se solucione...

Un saludo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Enví­a un mensaje al jefe, a mi me ha pasado alguna vez, al servidor se le va la pinza de vez en cuando. Salu2
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
bienvenido al club de los baneados :laugh:,hace un par de semanas me ocurrió lo mismo y fue porque saltaros los filtros anti spam del foro,a dí­a de hoy aun sigo preguntándome cual fue la palabra),no es la primera vez ,que me ocurre y al principio fueron 24H y después al volver a enviar ...zas!!! una semana ,me tire varios dí­as entrando con un proxy por que no habí­a forma,se lo comunique a Ruades y le dio un vistazo,no te vuelvas loco con las cookies ,que no son,si tardan en darte solución ...proxy y IP de Luxemburgo..por ejemplo:whistling:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
A mi me pasa que a veces no carga las paginas pero es momentáneo. Pasa un par de minutos y vuelve a funcionar.

Pero he de decir que me pasa bastantes veces.

Un saludo
 

IvaN

New member
5 Oct 2015
17
0
0
En algunas ocasiones tambien el antivirus que tenemos instalado en la pc banea el dominio, pero habra que ver que dice Ruades :D
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
El software del servidor (vBulletin) incluye unos filtros anti-spam activados por defecto.

Los que más tabarra dan son los relacionados con la publicidad no deseada de potenciadores de ..... de lo que se tercie.

Algunos principios activos muy usados en enfermedades pulmonares aparentan estar también baneados. A mí­ hace tiempo se me ocurrió poner algo relativo al @s-a-l-b-u-t-a-m-o-l- por lo del excipiente PG y me dí­ de narices con el problema. Otros han hecho un mal chiste con el s-i-d-e-a-n-a-f-i-l-o- y adiós por unas horas......

La solución es cambiar la IP como sea, por proxy, reiniciando el router o cambiando la conexión a otra alternativa. En mi caso, la primera vez que me pasó, tuve que cambiar el WiFi doméstico por un "tethering" Bluetooth al móvil y su enlace 3G. Aparentemente, esa noche Telefónica tení­a IP sobradas y reiniciando el router volví­a a asignarme la IP dinámica idéntica....

...al dí­a siguiente, sea por cambio de la IP, o porque ya estaba bien, ya volví­a a la normalidad, si es que eso es mi estado básico (que me temo que no lo es........:insane:).
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El anti spam esta bastante quisquilloso ultimamente, sois varios usuarios los que teneis estos problemas en los ultimos dias aunque parece que poco a poco se van solucionando

Algo que podeis hacer para solucionarlo es limpiar el caché del navegador, os dejo un enlace en el que se explica paso a paso como hacerlo: http://wiki.webempresa.com/Limpiar_la_caché_del_navegador

No obstante, confio en ajustarlo todo bien para que no vuelva a ocurrir

Disculpad las molestias