Problema de carga con el Smok Vape Pen 22

• Autor del tema Autor del tema Antodh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antodh

New member
2 Feb 2018
1
0
0
Ayer adquirí­ un pen 22 de smok de segunda mano, esto que compré el liquido y ne fui al parque con un amigo, el tenia una bateria portatil y lo puse a cargar ahí­, estaba cargando (creo, porque tenia la luz encendida) después, sin fumar nada llegue a casa y lo puse a cargar, y la lucecita se apaga después de un minuto o incluso menos, y entonces no carga y no puedo utilizarlo. Intuyo que es porque le entro un poco de liquido en la ranura de carga usb porque no cerré bien el deposito. Podrí­an decirme el problema o si es lo que digo decirme alguna solución.

Ayer adquirí­ un pen 22 de smok de segunda mano, esto que compré el liquido y ne fui al parque con un amigo, el tenia una bateria portatil y lo puse a cargar ahí­, estaba cargando (creo, porque tenia la luz encendida) después, sin fumar nada llegue a casa y lo puse a cargar, y la lucecita se apaga después de un minuto o incluso menos, y entonces no carga y no puedo utilizarlo. Intuyo que es porque le entro un poco de liquido en la ranura de carga usb porque no cerré bien el deposito. Podrí­an decirme el problema o si es lo que digo decirme alguna solución.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola a todos!!!, acabo de ingresar como participante al foro, soy de Córdoba, Argentina y hace unos dí­as me llegó un Vape Pen 22 de Smok; lo puse a cargar y la luz del botó enciende en color rojo, pero al desconectarlo y tratar de encenderlo, el aparato no responde.
Me recomendaron cambiar las resistencias pero he probado con las dos que me vení­a en el kit y nada parace cambiar; ¿cuál puede ser el problema? (espero que sirva la baterí­a- ¿hay algún modo de comprobar esto?).
Aguardo sus respuestas, gracias y saludos!.

• Me gusta
Reacciones: Andigaston
Hola a todos!!!, acabo de ingresar como participante al foro, soy de Córdoba, Argentina y hace unos dí­as me llegó un Vape Pen 22 de Smok; lo puse a cargar y la luz del botó enciende en color rojo, pero al desconectarlo y tratar de encenderlo, el aparato no responde.
Me recomendaron cambiar las resistencias pero he probado con las dos que me vení­a en el kit y nada parace cambiar; ¿cuál puede ser el problema? (espero que sirva la baterí­a- ¿hay algún modo de comprobar esto?).
Aguardo sus respuestas, gracias y saludos!.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola a todos soy de Venezuela, ya estoy logueado en el foro, tengo un problemita con el pen 22, lo cargo y nada msse dura 5 min la carga, a q se debe esto? Resistencia mala , la pila esta mala? Necesito ayuda urgente plis

Que tal a todos, recien compre el vape 22, lo conecte para cargar y luego de esto lo empece a utilizar.

El problema surgio luego al momento de apagarlo, el led seguia encendido y hasta el momento sigue igual. No entiendo por que no apaga el led, si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.