Problema Drag X Plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues menos mal que me ha dado por buscar un poco por aquí a cerca de este mod. Estaba ya en la cesta para pagar pero me parece que sigo con mi puma Baby que pesa 40 gramos y va como un tiro.
Seguiré buscando un digno sustituto...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pues menos mal que me ha dado por buscar un poco por aquí a cerca de este mod. Estaba ya en la cesta para pagar pero me parece que sigo con mi puma Baby que pesa 40 gramos y va como un tiro.
Seguiré buscando un digno sustituto...
Olvídate de voopoo, lo digo enserio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Además, la pintura se le va muy fácil. Escaso uso le he dado y ya se nota descascarado en las ezquinas.
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Hola me gusta haceros una consulta a los q utilizais el drag x plus .
La cuestion es que a mi me gusta una calada MTL y no tanto nuvarradas y me aconsejaron cambiar el tanque por el del voopoo , pero no se que resistencia me aconsejais yo utilizo liquidos tabaquiles como el tribeca haro en 70/30 a 6 ml nicotina.
Me gustaría que me guiarais un poco , no suelo utilizarlo ya que tengo el usa nano y voy tirando de el normal y me gustaría darle uso al drag para ello necesito saber q resistencia y a q potencia iria mejor .
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • D480F841-1895-4C0E-8F67-015E6E79D3C1.png
    D480F841-1895-4C0E-8F67-015E6E79D3C1.png
    805 KB · Visitas: 8

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Me aconsejaron las 0,45 o 0,60 y a 25 w , las compre pero me pega fuerte en la garganta .
Y por eso no le estoy dando uso.
Creeis que estoy haciendo algo mal o es q no estoy acostumbrado únicamente ?
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Me aconsejaron las 0,45 o 0,60 y a 25 w , las compre pero me pega fuerte en la garganta .
Y por eso no le estoy dando uso.
Creeis que estoy haciendo algo mal o es q no estoy acostumbrado únicamente ?
Pues ninguna de esas que te recomendaron son para MTL, para MTL te recomiendan 0.8, 1.0 y 1.2. Y más para sales que para líquidos convencionales. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Pues ninguna de esas que te recomendaron son para MTL, para MTL te recomiendan 0.8, 1.0 y 1.2. Y más para sales que para líquidos convencionales. Saludos.
Prefiero mas sabor y menos humo y que no me pegue tanto en la garganta.
Que me recomiendas ?
Pues ninguna de esas que te recomendaron son para MTL, para MTL te recomiendan 0.8, 1.0 y 1.2. Y más para sales que para líquidos convencionales. Saludos.
Estas son las que me salen de voopoo , decirte q uso liquido 70-30 no uso sales de nicotina.
 

Adjuntos

  • E7572348-8159-4431-B7A0-EC5CD2159337.jpeg
    E7572348-8159-4431-B7A0-EC5CD2159337.jpeg
    485,7 KB · Visitas: 15

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo te diria que las de 0.6 o 0.8 pero baja a 3 mg de nicotina si a 6 te rasca demasiado.Creo que la sensacion de que te rasque es mas bien por la nico que por la resistencias.Ahora si quieres seguir a 6 pues las mas altas de 1.2
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome y Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Yo te diria que las de 0.6 o 0.8 pero baja a 3 mg de nicotina si a 6 te rasca demasiado.Creo que la sensacion de que te rasque es mas bien por la nico que por la resistencias.Ahora si quieres seguir a 6 pues las mas altas de 1.2
Tal cuál! Dónde te recomendaron las 0'45 para no echar nubarradas? :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo te diria que las de 0.6 o 0.8 pero baja a 3 mg de nicotina si a 6 te rasca demasiado.Creo que la sensacion de que te rasque es mas bien por la nico que por la resistencias.Ahora si quieres seguir a 6 pues las mas altas de 1.2
gracias por contestar, al final he decidido comprar un ato reparable Pioneer y también el kit DL .
Me han puesto una resistencia artesanal 0,30 y con el kit de MTL y el pin mas grande de su kit y me va bien y me gusta …… pero me estoy volviendo un poco loco , cuando lleno el tanque me chorrea y me sale chupitos, he probado en llenar menos y ya no chorrea pero diguen los chupitos…… ufff estoy ya un poco aburrido.
Me entran ganas de aparcar el mod y coger de nuevo el ursa nano por q esto es una locura.
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Quiero probar el Kit DL con el pin 2,9 y con la resistencia 0,30 artesanal , habet que tal ira …. Pero bueno no se yo , actualmente estoy un poco desilusionado.
Al principio queria calada mtl pero cada vez me gusta mas el humo y por eso me he echo del kit DL el cual aun no he probado.
Si alguno habeis teniendo el Pioneer mtl y ml …. Que configuracion os gusta mas y cual me recomiendais .
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
gracias por contestar, al final he decidido comprar un ato reparable Pioneer y también el kit DL .
Me han puesto una resistencia artesanal 0,30 y con el kit de MTL y el pin mas grande de su kit y me va bien y me gusta …… pero me estoy volviendo un poco loco , cuando lleno el tanque me chorrea y me sale chupitos, he probado en llenar menos y ya no chorrea pero diguen los chupitos…… ufff estoy ya un poco aburrido.
Me entran ganas de aparcar el mod y coger de nuevo el ursa nano por q esto es una locura.
Es que el ursa nano es mucho ursa nano jaja el problema es que no hay cartuchos en ningun sitio no se que está pasando, espero que no hayan descatalogado ya sus cartuchos porque vaya jodienda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Es que el ursa nano es mucho ursa nano jaja el problema es que no hay cartuchos en ningun sitio no se que está pasando, espero que no hayan descatalogado ya sus cartuchos porque vaya jodienda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Nah, siguen fabricándolos, sobre todo después del buen rendimiento/ventas que están teniendo. Parece más una cuestión de falta de repuestos de tiendas y de parón por el nuevo año chino que otra cosa. De hecho, han sacado versión especial por el año nuevo chino, así que debe ser parón + falta de repuestos en tiendas.

view.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Que va aparte del año chino las promociones fueron grandes..y el cacharro es un superventas. Vino para quedarse..en VT y en MQV me dijeron que tendrian en pocos dias
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
No os parece q los nuevos cartuchos del ursa nano dan menos sabor y se condesan un poco .
Vamos los mismo de antes no son , recuerdo q le metia unos frutales sabian a gloria y los de ahora como q nu tiran y ni saben a lo mismo .
Mi impresión es q le han metido otro algodon y lo de la condesacion antes jamas me habia pasado.
Os pasa a ustedes también o solo a mi ??
 

Reiva

New member
21 Ago 2022
7
1
3
El Drag X plus ha sellado mi relación con Voopoo: jamás volveré a comprarles algo.

Como usuario del primer Drag les tenía cierto respeto, es por eso que adquirí un Vinci el cual se estropeó a las pocas semanas porque le entró líquido en el agujero de calada automática. Ahora me compro un Drag X Plus y la decepción fue aún más grande, este mod tiene un serio problema con su electrónica. No tiene Boost, lo cual de por sí ya es un gran fallo, está anclado a 4v, pero lo que me parece intolerable es su incorrecta lectura de ohmnios con cualquier atomizador que le monte, afectando la entrega de potencia y disminuyendo notablemente la calidad del vapeo. Decir que he intentado de todo y el problema persiste y estamos hablando de diferencias de 0.15 - 0.20 con respecto al ohmniaje real.

Leyendo comentarios en otros foros me he dado cuenta de que es un fallo generalizado.

Mal por Voopoo, el nuevo Smok.


Edito: buscando por internet encontré un firmware que soluciona la danza de ohmnios.

Acá está el link:



Reedito: A pesar de que el asunto de los ohmnios quedó solucionado con el nuevo firmware, la entrega de potencia sigue dejando mucho que desear.
Hola! Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro. Pero, buscando información sobre el problema con la lectura de ohms, del Drag X Plus, he llegado hasta aquí.
Veo que el post es antiguo, no sé si habrá nueva información sobre el tema, espero que alguien lo haya resuelto de una vez, aunque no sea Voopoo... He probado a actualizar el mod con este firmware. Pero, creo que debo tener una versión más nueva, ya que no me deja.

¿Alguien sabe si existe nueva versión?

Gracias de antemano!